No puedo activar la línea.

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    25 ene, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    41
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.57%
    Monthly Activity
    0.74%


    No puedo activar la línea.

    Hola, recibí el chip, sigo tooodos los pasos. Cuando llego al final me da un mje que para continuar ingrese a una página determinada para enviar mis datos. Resulta que esa página no existe o fue movida.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Arquero
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,591
    Mentioned
    727 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    121 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,045
    Dados: 450
    vBActivity - Stats
    Points
    300
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.29%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.57%
    Monthly Activity
    0.74%
    Achievements El Héroe


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @pparadi

    Para activar el chip lo podes hacer llamando al *999# o tambien de forma online desde la web o App de Tuenti para esta ultima opcion tenes que loguearte en la web o App con tu usuario, si no tenes tu usuario primero tendrias que registrate en la web https://www.tuenti.com/login y luego podrias activar y/o asociar una linea a tu cuenta.

    Mas info: Nuevo proceso de activación de chip

    Si aun no podes hacerlo podes contactar a los expertos para que te ayuden.

    Como contactar a expertos Tuenti:

    En la APP o en la WEB (https://web.tuenti.com/conversations):
    *Requiere tener usuario y haber iniciado sesion.

    Ingresando a "Recientes", luego en "Tuenti", y luego en el ícono de una vincha que aparecerá en el extremo superior derecho.
    si no encontras a "Tuenti" en recientes podés utilizar la lupa de búsqueda y tipear "Help" para que aparezca.

    En la WEB por medio del Chat "no requiere inicio de sesion"

    http://tuentichat.epiron.com.ar:3000/#/login

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat desde la App.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta