Habilitar IMEI de mi equipo

Resultados 1 al 3 de 3
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.58%
    Monthly Activity
    0.61%

Habilitar IMEI de mi equipo

Hola, les cuento que soy nuevo en Tuenti y estoy teniendo un problema con mi línea de Tuenti.

A principios de Enero de 2018 hice la portabilidad a Tuenti, y desde ese momento que realizar llamadas fue un problema. Tuve paciencia porque muchas veces pasa que los cambios de companía toman tiempo hasta que uno puede contar con todos los servicios activos.

Desde hace ya una semana que dejé de tener paciencia por no poder hacer llamadas, y comencé a hablar con los chicos que atienden por el chat para ver porque al querer llamar obtener el mensaje "Red móvil no disponible", siendo que tengo señal y puedo navegar por Internet sin problemas.