Mejorar cobertura!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 31
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.51%
    Monthly Activity
    0.37%

Mejorar cobertura!

Buenas tardes! La verdad estoy muy contento con Tuenti, me encanta todo lo que ofrece en general. Por fin pude deshacerme de todas las demás empresas de telefonía que te viven aumentando de forma abusiva los abonos... Lo único que si no estoy muy conforme es en la cobertura de red. Soy de Jujuy y en capital no hay problemas, el asunto es cuando viajas al interior, zonas como Purmamarca, Tilcara, Humahuaca, en esas zonas poca señal e internet prácticamente nulo. Deberían invertir en antenas para esas zonas, tengan en cuenta que esas zonas son turísticas y el hecho de no contar con buena cobertura provoca frustración y descontento. La única solución que me queda es usar temporalmente Personal cuando viajo a los lugares que mencioné!

2 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 735
    Dados: 351
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.49%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    157.8%
    Monthly Activity
    100.07%
    Achievements El Héroe
    Hola!

Es cierto lo que decís, hay zonas donde la cobertura de señal es baja, pero, no es porque el operador lo quiera así, sino que las regulaciones le escapan a éste, ya que para mejorar cobertura se deben instalar antenas, y sabes los palos en las ruedas que ponen los municipios para instalarlas?? Eso es lo que indigna, que no autorizan muchas veces la instalacion de unas nuevas antenas, lo que lleva a tener una cobertura en algunas zonas deficiente.

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.51%
    Monthly Activity
    0.37%

Exclamation Falta de cobertura de red celular en el interior..

Buenas noches, me contacto en el Foro para informar falta de cobertura en varios lugares del país. Acabo de viajar recientemente a Entre RIos (zona de Urdinarrain y Gualeguaychú) y no existe señal de Tuenti en toda la zona. Así mismo viaje también hace unos días a Iguazú y allí directamente tampoco hay cobertura celular ni de Movistar y por ende ni de Tuenti.

Quisiera saber si esto está pasando en otras provincias y si se está trabajando en incrementar la infraestructura de red, ya que de esta forma el servicio de Tuenti no resulta confiable para quienes lo necesitan utilizar en diferentes lugares del país.
    Agradeceria un comentario de algún integrante del foro o de personal de la Empresa.
    Gracias

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,765
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.22%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    25.3%
    Monthly Activity
    26.23%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por wlb Ver mensaje
    Buenas noches, me contacto en el Foro para informar falta de cobertura en varios lugares del país. Acabo de viajar recientemente a Entre RIos (zona de Urdinarrain y Gualeguaychú) y no existe señal de Tuenti en toda la zona. Así mismo viaje también hace unos días a Iguazú y allí directamente tampoco hay cobertura celular ni de Movistar y por ende ni de Tuenti.

Quisiera saber si esto está pasando en otras provincias y si se está trabajando en incrementar la infraestructura de red, ya que de esta forma el servicio de Tuenti no resulta confiable para quienes lo necesitan utilizar en diferentes lugares del país.
    Agradeceria un comentario de algún integrante del foro o de personal de la Empresa.
    Gracias
    Hola @wlb hubo consultas sobre este tema en el día de hoy. Y en ese caso lo que te puedo decir es que estén haciendo mejoras en las zonas o bien haya problema en la misma.. o que directamente en dicha zona no haya cobertura. Acá en el foro solo respondernos clientes/usuarios de Tuenti en la cual nigún agente/experto te va a responder este tema.
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

1 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 735
    Dados: 351
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.49%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    157.8%
    Monthly Activity
    100.07%
    Achievements El Héroe
    Hola.

Si, hay muchas zonas donde no hay cobertura, pero no solo de Movistar/Tuenti, de otras compañías tampoco. El tema es que son inversiones en infraestructura lo que se debe hacer, para ampliar la cobertura, pero la mayoría de las veces son las trabas de las provincias/municipios/gobernaciones, como se llamen, que impiden instalar nuevas antenas para mejorar el servicio. Es así, no es tan sencillo.

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.51%
    Monthly Activity
    0.37%
    Hola! Soy se Santa Fe Capital y frecuento la zona de la costa Santafesina- Arroyo Leyes-, no hay cobertura red celular. De manera que este servicio me es inútil. En breve podrá haber o no hay posibilidades? Porque de contar con esto no podré continuar. Muchas gracias

- - - Updated - - -

Hola! Soy se Santa Fe Capital y frecuento la zona de la costa Santafesina- Arroyo Leyes-, no hay cobertura red celular. De manera que este servicio me es inútil. En breve podrá haber o no hay posibilidades? Porque de no contar con esto no podré continuar. Muchas gracias

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.22%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    25.3%
    Monthly Activity
    26.23%
    Cita Iniciado por vivianagozalvez Ver mensaje
    Hola! Soy se Santa Fe Capital y frecuento la zona de la costa Santafesina- Arroyo Leyes-, no hay cobertura red celular. De manera que este servicio me es inútil. En breve podrá haber o no hay posibilidades? Porque de contar con esto no podré continuar. Muchas gracias

- - - Updated - - -

Hola! Soy se Santa Fe Capital y frecuento la zona de la costa Santafesina- Arroyo Leyes-, no hay cobertura red celular. De manera que este servicio me es inútil. En breve podrá haber o no hay posibilidades? Porque de no contar con esto no podré continuar. Muchas gracias
    Hola! En ese caso te recomiendo que pruebe cambiar el modo de red a solo WCDMA (3G) o solo GSM (2G) y ver si ahí tenés señal.

Contanos
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.51%
    Monthly Activity
    0.37%
    Me paso lo mismo en traslasierra Cordoba. Sin datos moviles. Y en Nono directamente sin red

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.22%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    25.3%
    Monthly Activity
    26.23%
    Cita Iniciado por ro1976 Ver mensaje
    Me paso lo mismo en traslasierra Cordoba. Sin datos moviles. Y en Nono directamente sin red
    Hola! te recomiendo activar/desactivar el modo avión y ver si toma señal. Otra forma es realizar un busqueda de red manualmente seleccionando Tuenti, tambien te recomiendo cambiar el modo de red (redes preferidas) a solo automático o Solo LTE (si posee).

Enviado desde mi Tablet N1002G

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    179 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 162
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.34%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    31.29%
    Monthly Activity
    10.5%
    Achievements El Héroe
    Hola! Te recomiendo cambiar en tipo de red preferida a 3G yendo a Ajustes > Mas... > Redes móviles

¡Comentame! Saludos

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema