Blackberry Curve 8520 Red movil configuracion

Resultados 1 al 6 de 6
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Unhappy Blackberry Curve 8520 Red movil configuracion

Hola antes que nada quiero decir que empece con el pie izquierdo pero si logro hacer que en mi blackberry ande internet movil podria considerar cambiarme de empresa telefonica

he leido este tema: http://foro.quam.com.ar/threads/904-...ull=1#post7688

he echo todo pero sigue apareciendo estos mensajes
    navegador: "Este es un servicio wi-fi. Asegurese de que el dispositivo tiene actividad la conexion wi-fi e intentelo de nuevo"

facebook y twitter: "Actualmente dispone de un plan de datos que no admite esta aplicacion. si desea utilizar esta aplicacion, conectese a una red wi-fi o pongase en contacto con el proveedor de servicios para actualizar su plan de datos"

Se supone que mi plan de datos me permite navegar con blackberry ya que tengo el combo semana

Y otra cosa para configurar Datos de APN de QUAM hay que seguir estos https://www.quam.com.ar/wiki/ConfiguracionDeApns/
    hay un problema en el curve 8520, no se si sera en el mio, en la parte de configuracion no aparece ni "Más configuraciones/Más" ni "Redes Móviles", Solo aparece "asist. configuracion", "configuracion wi-fi" y "configuracion bluetooth". Nunca me llegaron los 3 mensajes con la configuracion

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,933
    Dados: 393

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola Harri

Encontre esta informacion que talvez te pueda ayudar con tu problema, probalo y comenta como te fue

La solución para “Este es un Servicio Wi-Fi. Asegúrese que el dispositivo tiene activada la conexión Wi-Fi e inténtelo de nuevo”. consiste en ir a:

Opciones -> Opciones Avanzadas -> Tabla de Enrutamiento de Host.

Una vez que estemos en la Tabla de Enrutamiento de Host uno de los host aparece en negritas, nos posicionamos en el y presionamos el botón de BB para que en el menú que aparece seleccionar la opción “Registrarse Ahora” . Después de unos momentos el dispositivo debe quedar registrado y permitirnos usar nuevamente las apps que hacen uso de la red.

Si el problema es solo con el Navegador revisa que la configuración predeterminada del explorador no esta marcada como “Explorador de Puntos de Acceso Públicos” para revisar eso ve a:

Opciones -> Opciones Avanzadas -> Explorador -> Config. Predeterminada del Explor -> Cambiar por “Internet Browser”.

Saludos

3 Not allowed!

Nivel 5: Me creo mil
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 27

yo ya hice todos los pasos. configure la APN, registre ele dispositivo y nada, no me llegan los libros de srvicios y por eso no puedo usar el BB. me envin los libros se servicios por favor?

0 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    894 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,895
    Dados: 1,668

@manager1971arg te mando un mensaje privado!

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

Me darias una mano, estoy con el mismo problema que @manager1971arg ya hice todos los pasos. configure la APN, registre ele dispositivo y nada, no me llegan los libros de srvicios y por eso no puedo usar el BB

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,933
    Dados: 393

Hola agusmiguel

Si no te llegaron los libros de servicio ponete en contacto con un experto QUAM en www.quam.com.ar/contacto y solicitale que te los envien.

Saludos

2 Not allowed!

Etiquetas para este tema