Portar numero Tuenti de Nano a Sim(o Micro Sim) tambien en Tuenti

Resultados 1 al 3 de 3
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%

Portar numero Tuenti de Nano a Sim(o Micro Sim) tambien en Tuenti

Hola gente...hace mil no publico en el foro y cada vez que quiero ponerme al dia me encuentro con que cambio todo!! y que cada vez hay mas post (cosa genial pero que me ahoga por no saber por donde empezar), quiero consultar la siguiente tontera...
    Mi viejo perdio su celular y en el tramite de alta de su chip (en otra empresa) no puedo hacerle su portabilidad de numero y junto con mi vieja (que es otra futura miembro de la comunidad) tienen que salir del pais este fin de semana..por tanto yo aprovecho de cambiar el celu y les paso el que tengo actualmente a uno de ellos. La cuestion en particular es la siguiente: ¿CUANTO TIEMPO DEMORA LA PORTABILIDAD DEL NUMERO, SIENDO MIEMBRO DE TUENTI? YA QUE MI CELULAR ACTUAL TIENE NANO SIM Y EL NUEVO EQUIPO QUE ULTILIZARIA ES DUAL SIM ( SIM + MICRO SIM). Y por ultimo ¿ EN ESE PERIODO DE ESPERA DE PORTABILIDAD PODRIA SEGUIR TENIENDO ACTIVO MI ACTUAL (NANO) SIM?.... desde ya GRACIAS por cualquier orientacion (incluso si alguien tiene idea de porque esta caido el chat).

Un abrazo enorme!!! <3

Solución aceptada TEMA RESUELTO
    ...Micca's...

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 735
    Dados: 351
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    177%
    Monthly Activity
    112.2%
    Achievements El Héroe

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola!

A ver si entiendo, vos tenes que hacer portabilidad nueva a Tuenti? Bueno, te cuento que la línea que vas a portar tiene que estar primero normal (o regular) si ya hizo la reposición de sim la línea está normal. Y ya podés iniciar el tramite de portabilidad, aprox demora una semana, dependiendo de los tramites solicitados que haya pendientes. Recordá tener una sim de Tuenti sin activar para iniciar el tramite. No modifica tiempo si ya sos cliente.
    Recordá que la portabilidad podrá hacerla siempre y cuando la línea a portar esté en estado normal y no le haya comprado equipo al operador en los últimos 24 meses.

Saludos.

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1319 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3729 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,619
    Dados: 1,505
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.02%
    Daily Activity
    147.55%
    Weekly Activity
    309.73%
    Monthly Activity
    219.21%
    Achievements El SabioEl Héroe

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por dms216 Ver mensaje
    Hola gente...hace mil no publico en el foro y cada vez que quiero ponerme al dia me encuentro con que cambio todo!! y que cada vez hay mas post (cosa genial pero que me ahoga por no saber por donde empezar), quiero consultar la siguiente tontera...
    Mi viejo perdio su celular y en el tramite de alta de su chip (en otra empresa) no puedo hacerle su portabilidad de numero y junto con mi vieja (que es otra futura miembro de la comunidad) tienen que salir del pais este fin de semana..por tanto yo aprovecho de cambiar el celu y les paso el que tengo actualmente a uno de ellos. La cuestion en particular es la siguiente: ¿CUANTO TIEMPO DEMORA LA PORTABILIDAD DEL NUMERO, SIENDO MIEMBRO DE TUENTI? YA QUE MI CELULAR ACTUAL TIENE NANO SIM Y EL NUEVO EQUIPO QUE ULTILIZARIA ES DUAL SIM ( SIM + MICRO SIM). Y por ultimo ¿ EN ESE PERIODO DE ESPERA DE PORTABILIDAD PODRIA SEGUIR TENIENDO ACTIVO MI ACTUAL (NANO) SIM?.... desde ya GRACIAS por cualquier orientacion (incluso si alguien tiene idea de porque esta caido el chat).

Un abrazo enorme!!! <3
    Hola @dms216
    Para tu teléfono sólo tenes que:
    Pedir que te envíen un nuevo chip,https://www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis/ o comprarlo en un kiosco.

Una vez que tengas el chip el trámite es muy sencillo, pero NO LO ACTIVES, comunicate con un experto vía chat: https://tuentichat.epiron.com.ar o desde la app de Tuenti en recientes luego Tuenti y arriba a la derecha click al micrófono.

Desde la app es más rápido
    Y podes seguir usando tu chip hasta el momento que actives el nuevo.
    Con respecto a la portabilidad de tu papá pedí el chip y hace como te dijo @cri.
    Saludos

Enviado desde mi Samsung S5 New edition

0 Not allowed!