J7 neo sin datos

Resultados 1 al 3 de 3
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.57%
    Monthly Activity
    0.74%

J7 neo sin datos

Hola gente, a ver si me pueden ayudar/orientar a ver q me falta. Este es el 3er celular que tengo con tuenti, y nunca tuve inconvenientes. Ahora pase de un iPhone al j7 . Primero me llegaron los mensajes para instalar los apn de manera automática , lo hice y puse el roaming a funcionar, pero el teléfono nunca agarró datos. Puedo mandar mensajes y hacer llamadas pero no tengo Internet, pobre con forzar el 3g y otras redes y nada . Así q cambie los apn por los que figuran como sugerencia en los post. Y repetí los pasos anteriores con los mismos resultados. Sin datos y si con recepción de llamadas y mensajes. Ya no se muy bien que tocar. Lo único que se me ocurre es que sea el chip ya que en el iPhone usaba el nano y al pasar a este lo adapte con los bordes de un chip de claro que compra para que se ajuste el tamaño... que opinan??

0 Not allowed!

Consejero
    Mentioned
    1214 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2479 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,111
    Dados: 1,399
    vBActivity - Stats
    Level
    31
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.22%
    Daily Activity
    168.82%
    Weekly Activity
    190.04%
    Monthly Activity
    171.55%
    Achievements El SabioEl Héroe

Hola @gaston_lfc
    Si pensas que es el chip capaz te conviene comprarte uno nuevo en un kiosco... Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, comunicate con un experto* desde la app de Tuenti en recientes luego busca el logo de Tuenti entra y arriba a la derecha click al micrófono.
    Para que te den el mismo número.
    Saludos

Enviado desde mi Samsung S5 New edition

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    418 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 323
    Dados: 177
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.74%
    Daily Activity
    541.21%
    Weekly Activity
    207.07%
    Monthly Activity
    181%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por gaston_lfc Ver mensaje
    Hola gente, a ver si me pueden ayudar/orientar a ver q me falta. Este es el 3er celular que tengo con tuenti, y nunca tuve inconvenientes. Ahora pase de un iPhone al j7 . Primero me llegaron los mensajes para instalar los apn de manera automática , lo hice y puse el roaming a funcionar, pero el teléfono nunca agarró datos. Puedo mandar mensajes y hacer llamadas pero no tengo Internet, pobre con forzar el 3g y otras redes y nada . Así q cambie los apn por los que figuran como sugerencia en los post. Y repetí los pasos anteriores con los mismos resultados. Sin datos y si con recepción de llamadas y mensajes. Ya no se muy bien que tocar. Lo único que se me ocurre es que sea el chip ya que en el iPhone usaba el nano y al pasar a este lo adapte con los bordes de un chip de claro que compra para que se ajuste el tamaño... que opinan??
    Hola Gastón!

Muuuy sencillo. Ya al tomar señal, poder hacer llamadas y usar SMS el chip NO es el problema, la muy probable causa es el APN. Hacé una cosa, anda a ajustes-conexiones-redes moviles-nombres de punto de acceso- y Añadí uno nuevo, de nombre ponele Tuenti y solo completás donde dice APN escribis internet.movil y después en usuario y contraseña pones internet. Asegurate de guardarlo y cuando volves q esté seleccionado ese, también que roaming/itinerancia de datos esté seleccionado. Salí a pantalla principal, poné modo avión, cuando veas que se quedó sin señal desactivá modo avión y listo! Ya deberías estar navegando.

Saludos!

1 Not allowed!