Reclamos y su segumiento

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    27 jun, 17
    Mensajes
    14
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.3%
    Monthly Activity
    0.81%

    Reclamos y su segumiento

    Hace ya unos meses que soy cliente de Tuenti y no he tenido problemas en absoluto (salvo para darme de alta, demoró 1 mes). Es más, lo he recomendado ya que me parece que el costo vs. beneficio del plan es comparativamente mejor a la competencia. No obstante, no todo lo que brilla es oro.
    Personalmente, creo que Tuenti tiene un serio problema con los reclamos/quejas y sus soluciones.

    En las otras compañías, al existir un teléfono de contacto, siempre es posible hacer seguimiento de los problemas en el servicio de manera de poder llevar un control y, si es necesario, tener pruebas en caso de que la situación se complique demasiado. Amén de poder tener una respuesta inmediata, asunto que ponderé a la hora de pasar mi línea creyendo que todo funcionaría de maravillas. En el caso de Tuenti, parece que esto no es así.

    He realizado numerosos contactos a través del foro. en un hilo creado por un usuario, dentro del cual otro usuario reporta mi mismo problema en Noviembre del 2016*. Es decir, yo vengo reclamando algo que alguien ya reclamó hace más de 1 año. Lo mejor del caso? También estuve cruzando MPs donde me dijeron que ya elevaron mi reclamo (¿?) y, por supuesto, que me informarían cuando tuvieran novedades. Hasta ahora, nada

    Dicho esto, me pregunto qué otro canal existe para reclamar soluciones dado que, aparentemente, el foro no es el lugar.

    Gracias.

    *Link al hilo

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    22 may, 17
    Mensajes
    37
    Mentioned
    81 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    22 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 36
    Dados: 18
    vBActivity - Stats
    Points
    51
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.3%
    Monthly Activity
    2.22%
    Pedi el nro de caso en Tuenti y con ese numero reclama al ENACOM https://www.enacom.gob.ar/reclamos-d...postales_p1000

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    27 jun, 17
    Mensajes
    14
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.3%
    Monthly Activity
    0.81%
    Cita Iniciado por pablok Ver mensaje
    Pedi el nro de caso en Tuenti y con ese numero reclama al ENACOM https://www.enacom.gob.ar/reclamos-d...postales_p1000
    Gracias por el dato, no sabía que el Enacom habilitó eso.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta