No me sirvio la data para configurar mi BB 9300

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Nivel 1: No sé nada
    Fecha de ingreso
    23 jun, 14
    Mensajes
    6
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Question No me sirvio la data para configurar mi BB 9300

    Buenas, antes de abrir este tema estuve buscando la solución, para no repetirlo; pero no la encontré. Comento: Hoy recibí el chip y lo activé por internet en www.quam.com.ar
    Me llegó el msj con mi nuevo n°, pero no puedo usar internet. Lo único que me funciona es Whatsapp. Pero al abrir el navegador me sale un msj de error sobre que solo puedo utilizarlo con Wi-Fi.
    Por otro lado, me salen los puntitos del servicio de internet de Blackberry, pero no puedo utilizar tampoco ninguna de las apps que funcionan con dicho servicio.
    Busqué sobre como configurar el APN, les cuento lo que hice:
    Opciones - Dispositivo - configuración de sistema avanzado - TCP IP
    Acá me apareció todo vacio, así que puse lo que encontré en el foro, así:
    APN: internet.movil
    Nombre de usuario para APN: internet
    Contraseña para APN: internet

    Ahora, vi muchas otras configuraciones que a mi no me aparecen los campos para llenarlas.
    Después de configurar eso, reinicié o apagué el telefono, pero el problema persiste. Repito que mi BB es un 9300, por las dudas.

    Alguien que pueda ayudarme???

    MUCHAS GRACIAS!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 54: Vodka
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,405
    Mentioned
    563 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,977
    Dados: 405


    Hola anabellabrianes

    En otro post publique algo que talvez te sirva, por lo que comentas aparentemente el bb no esta registrado en la red.

    http://foro.quam.com.ar/threads/1003...n#.U6i00UC8efk

    Saludos

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 1: No sé nada
    Fecha de ingreso
    23 jun, 14
    Mensajes
    6
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola Charly! Hice lo que me indicaste, pero no se resolvió el problema!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 54: Vodka
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,405
    Mentioned
    563 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,977
    Dados: 405


    Cita Iniciado por anabellabrianes Ver mensaje
    Hola Charly! Hice lo que me indicaste, pero no se resolvió el problema!
    Consulta, esta el bb registrado en el red inalambrica?

    En el siguiente link dice como hacerlo: http://btsc.webapps.blackberry.com/b...yKC&docType=kc

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nivel 1: No sé nada
    Fecha de ingreso
    23 jun, 14
    Mensajes
    6
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Lo hice anteriormente y me llego el msj que dice: Se ha registrado el dispositivo de bolsillo con la red inalambrica.
    No sé que pueda ser... Porque no agarrará?

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nivel 54: Vodka
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,405
    Mentioned
    563 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,977
    Dados: 405


    Cita Iniciado por anabellabrianes Ver mensaje
    Lo hice anteriormente y me llego el msj que dice: Se ha registrado el dispositivo de bolsillo con la red inalambrica.
    No sé que pueda ser... Porque no agarrará?
    No se me ocurre que pueda ser no tengo mucho conocimientos de blackberry pero te pase todo lo que encontre en la web, lo unico que queda es que te pongas en contacto con un experto QUAM en www.quam.com.ar/contacto y comentarles tu problema talvez ellos si tengan la solucion.

    Suerte

    0 Not allowed!

  7. #7
    Nivel 1: No sé nada
    Fecha de ingreso
    23 jun, 14
    Mensajes
    6
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Muchisimas gracias por tu tiempo, Charly!!
    Un gustazo!!

    0 Not allowed!

  8. #8
    Nivel 21: Atajo penales, si puedo
    Fecha de ingreso
    24 may, 14
    Ubicación
    Gonzalez Catan
    Mensajes
    409
    Mentioned
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 222
    Dados: 112


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    comprueba lo siguiente

    Menú > Redes y conexiones > Red Móvil

    En Servicio de datos, selecciona: Activado (esto activa y desactiva la Internet)

    En itinerancia: Activado (esto es el roaming lo necesitas para que quam funcione y en muchas operadoras si no esta activo el Internet no anda)

    no se como es el servicio de Quam BB pero si no ofrece soporte para BlackBerry Internet Service (BIS) el nabegador no te funcionara de veras instalare el opera mini puedes consultar si dan soporte al servicio BIS a un experto Quam.
    http://www.quam.com.ar/contacto

    para instalar el opera.

    Accede a una conexión a Internet mediante WiFi.
    Abre el navegador nativo de Internet de tu terminal y entra en la dirección
    m.opera.com
    Descarga el navegador Opera.

    para configurar el apn.

    Menú > Opciones > Dispositivo > Configuración de sistema avanzada >
    > TCP/IP

    Selecciona la opción: Configuración de APN activada
    En APN escribe: internet.movil
    Selecciona la opción: Autenticación de APN activada
    En Nombre de usuario para APN escribe: wap
    En Contraseña para APN escribe: wap
    Pulsa Menú > Guardar
    ¿que es un quamer?

    es una persona feliz de haber sido liberado
    es una person con ganas de ayudar al resto a solucionar sus problemas aunque le hierva la cabeza de tanto pensar
    y sobre todo un ser amigable

    0 Not allowed!

  9. #9
    Nivel 1: No sé nada
    Fecha de ingreso
    23 jun, 14
    Mensajes
    6
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola Cricricri, gracias por tu ayuda. Hice lo que me indicaste, pero el problema persiste.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Nivel 21: Atajo penales, si puedo
    Fecha de ingreso
    24 may, 14
    Ubicación
    Gonzalez Catan
    Mensajes
    409
    Mentioned
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 222
    Dados: 112


    Cita Iniciado por anabellabrianes Ver mensaje
    Hola Cricricri, gracias por tu ayuda. Hice lo que me indicaste, pero el problema persiste.
    que lastima e estado investigando y esta es la forma de configurar el apn, en todas las empresas usan la misma forma de configuración no va a quedar mas remedio que comunicarte con un experto quam como te sugiere charly5 espero que se pueda solucionar tu problema.
    ¿que es un quamer?

    es una persona feliz de haber sido liberado
    es una person con ganas de ayudar al resto a solucionar sus problemas aunque le hierva la cabeza de tanto pensar
    y sobre todo un ser amigable

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •