¡Dejanos acá tu idea o sugerencia!

Página 13 de 37 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 364
  1. Nómade
    Mentioned
    1746 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2602 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,344
    Dados: 8,359
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.21%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.17%
    Monthly Activity
    60.94%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Che, supere los 5000 mensajes y no me felicitaron.
    Y después se autoproclaman y se felicitan entre algunos de ustedes.

Ya me voy a ir preparando para el repertorio.

0 Not allowed!

2. Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.17%
    Monthly Activity
    1%
    Hola buenas noches!! Tengo un problema con mi chip, espero alguien pueda ayudarme ya que no puedo comunicarme con nadie.
    Hace unos meses perdí mi celular y dejé mi chip inactivo, ahora tengo un celu nuevamente pero mi chip está nulo no recibe mensajes ni llamadas. Por favor si alguien me puede dar una manito. Desde ya muchas gracias

0 Not allowed!

3. Hechicero
    Mentioned
    1273 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2856 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,416
    Dados: 1,477
    vBActivity - Stats
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    93.41%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.17%
    Monthly Activity
    367.73%
    Cita Iniciado por cris2017 Ver mensaje
    Hola buenas noches!! Tengo un problema con mi chip, espero alguien pueda ayudarme ya que no puedo comunicarme con nadie.
    Hace unos meses perdí mi celular y dejé mi chip inactivo, ahora tengo un celu nuevamente pero mi chip está nulo no recibe mensajes ni llamadas. Por favor si alguien me puede dar una manito. Desde ya muchas gracias
    Debes conseguir un nuevo chip.
    Pero tené en cuenta que si paso 180 días lo más probable es que lo hayan dado de baja.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, Por facebook a través de Messenger
    O desde la app de Tuenti en Conversaciones, arriba a la izquierda se encuentra el logo de Tuenti.
    O a través de www.tuenti.com.ar buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Y de última si no se puede, te activas un nuevo número.
    Saludos
    Leé este hilo para más info: Como cambiar de sim y conservar el mismo número

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

4. Druida
    Mentioned
    1742 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2525 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,776
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.95%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.17%
    Monthly Activity
    16.37%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por cris2017 Ver mensaje
    Si el chip dice Sin Servicio o Sin Red es porque la misma fue dada de baja y no es posible recuperarlo. Hace cuanto no recibe cargas?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

5. Nuevo en el Reino
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.17%
    Monthly Activity
    1%
    Deberían mejorar el servicio de atención al cliente por redes sociales. Son un DESASTRE..!!!

- - - Updated - - -

Hace 2 dias que les pedi que me habiliten un cambio de chip. SON DE TERROR.!!!

- - - Updated - - -

El soporte tecnico por chat es deplorable, sobretodo cuando te dice que tenes que esperar 120 minutos (a las 9 de la noche)..!!! Es un monumento a la ineptitud.!!!

- - - Updated - - -

mi sugerencia es que brinden el servicio que tanto publicitan.!! Dejen de estafar a la gente.

0 Not allowed!

6. Nómade
    Mentioned
    1746 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2602 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,344
    Dados: 8,359
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.21%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.17%
    Monthly Activity
    60.94%
    Totalmente de acuerdo en casi todos los puntos, salvo en dos @mescudero

Hay palabras, y palabras y forma de expresarse, pero te comprendo; llega un momento que es agostador y cuando ves que por las buenas no sucede nada tampoco y por tanto tiempo...

Con respecto al cambio de chip, una vez que tenés el chip en tus manos, te contactas con el experto por la APP o por la WEB de Tuenti haciendo click en ayuda (la atención ahí es rápida, pero es tedioso para algunos tramites), y en unos minutos ya cambias de chip y sale funcionando el nuevo chip con tu número.

Saludos.

1 Not allowed!

7. Nuevo en el Reino
    Mentioned
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    219 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 85
    Dados: 138
    vBActivity - Stats
    Level
    13
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.05%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.17%
    Monthly Activity
    87.26%
    Achievements El Héroe
    Una nueva sugerencia:

Lo que hay:
    -SMS de aviso de vencimiento de combo cuando falta poco para que venza (generalmente, horas antes del vencimiento)
    -Mientras tenemos un combo mes/mes power activo, no podemos renovarlo mientras dure (recargar segundos antes o después del vencimiento para evitar la activación del "200MB x 24 hs. a $12" es la cuestión).
    -La mayoría acá estamos familiarizados con el uso de las nuevas tecnologías pero hay gente que no y no por eso deberían quedar excluídos (por ejemplo, no revisan la aplicación para ver cuándo vence el combo y por eso no hay que demonizarlos o marginarlos). Entonces, reciben el SMS de que está por vencer el combo junto al link de formas de recarga. Algunos abren el link, otros no, pero de seguro que coinciden en "uh, se me está por vencer el combo. Voy a hacer la recarga de $250 o $290". Si faltan varias horas para el vencimiento del combo anterior, hay que esperar a que se renueve y si no tenés datos, se te activa "200MB x 24hs. a $12"
    -La renovación del combo es en base al saldo disponible al momento del vencimiento del mismo. (Si el saldo es >= $250 y <$290, combo mes. Si saldo >=290, combo mes power. Si saldo >=$12 y < $250, "200 MB x 24 hs. a $12". Caso contrario, hacer nada).

Lo que sugiero:
    -Que siga llegando ese SMS tal cual llega y en el mismo momento en que llega (cuando faltan unas horas para el vencimiento del combo vigente), pero que ni bien se recibe ese SMS (o, el mismo día del vencimiento del combo, horas antes de su vencimiento), si están agotados algunos de los servicios (te quedás sin megas, minutos, etc) y se detecte saldo en la cuenta, el combo mes se renueve. Si se detecta saldo pero todos los servicios están activos, el combo siga venciendo exactamente a los 30 días.

Así se evitan 3 cosas:
    -Que a alguien poco familiarizado con las nuevas tecnologías, que se guía para recargar por la llegada de ese SMS (y no por el momento exacto del vencimiento) y no tenga datos disponibles, haga la recarga y se le active el "200MB x 24hs. a $12" en vez del combo renovado
    -Que para quienes estamos pendientes del momento exacto del vencimiento del combo por estar familiarizados con las nuevas tecnologías (lo que hace que estemos pendientes de la App de Tuenti o del *999#), si no tenemos datos no debamos estar pendientes del momento exacto para evitar que se active el "200MB x 24hs a $12"
    -Que alguien a quien le quedan todos los servicios disponibles no pierda horas de duración de sus 30 días de combo a causa de detectarse saldo disponible para una renovación de combo (si hipotéticamente se aplicara lo de "renovar combo el día del vencimiento si se detecta saldo disponible" sin tener en cuenta si hay algún servicio ya gastado por completo o no)

Algunos podrán decir "lo lamento, que se adapten y usen la app". Pero, si eso fuera válido, entonces no sé estaría recurriendo a avisar por SMS que se va a vencer el saldo. Para qué enviar ese SMS si todos ven en la App o en la*999# cuándo vence el combo. Pero, el SMS de envía y es por algo: se contempla que haya gente que no está pendiente ni de la app ni del *999#, se estipula que habrán quienes recargan a causa de la llegada de ese SMS y entonces, se podría contemplar que el día del vencimiento del combo, si se detecta saldo disponible y algún servicio está agotado, que se realice la renovación sin esperar al momento exacto del vencimiento. Si se detecta saldo pero todos los servicios están vigentes, que siga venciendo cuando deba vencer.
    Última edición por un claudio de la vida; 15/03/2019 a las 13:17
    ¿Cómo puede llenarte de orgullo la violencia?

1 Not allowed!

8. Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.17%
    Monthly Activity
    1%
    Buenas, estaria bueno que se pueda usar la agenda de la app de Tuenti como agenda del telefono(tal como con Whatsapp)

0 Not allowed!

9. Nuevo en el Reino
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    45 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 10
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.77%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.17%
    Monthly Activity
    1%
    Opino lo mismo

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

0 Not allowed!

10. Hechicero
    Mentioned
    1273 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2856 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,416
    Dados: 1,477
    vBActivity - Stats
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    93.41%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.17%
    Monthly Activity
    367.73%
    Cita Iniciado por rubss Ver mensaje
    Buenas, estaria bueno que se pueda usar la agenda de la app de Tuenti como agenda del telefono(tal como con Whatsapp)
    Sí, estaría bueno

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!