¡Dejanos acá tu idea o sugerencia!

Página 3 de 42 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 415
    Nómade
    Mentioned
    1761 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2723 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,371
    Dados: 8,440
    vBActivity - Stats
    Level
    26
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.18%
    Daily Activity
    46.34%
    Weekly Activity
    75.32%
    Monthly Activity
    56.21%
    Achievements El SabioEl Héroe

Lightbulb

Organizará las categorías del foro de la siguiente forma para darle más fuerza al programa MyA y tener todo visualmente ordenado:

• Bienvenida, Promos y Novedades Tuenti:

• Promos.

Cuando hay una promo, pueden colocar un botón mediano en el foro, que nos indique q hay una promo oficial disponible o algún otro objeto.

• Programa de Mentores y Aprendices.

• Ayuda:

Solo las categorías:

• Guías, Tips y Tutoriales.
      • Ayuda con Portabilidad.
      • Ayuda con combos y productos.
      • Ayuda con Recargas.
      • Ayuda con configuración de equipos y todo lo técnico.
      • La App de Tuenti.
        ¿No dispone de solución aceptada?

Dentro de cada categoría, donde están los temas, en el encabezado superior e inferior pueden colocar una barra horizontal con acceso a las diferentes categorías de ayuda, para no entrar y salir a cada rato de dichas categorías de ayuda.
      Yo tiro ideas...

El foro tiene q ser más funcional y futurista, está tosco, ver tantas categorías en la raíz ya me marea y a mí no me gusta...

• Compartí temas de interés con el resto de los usuarios:

• Contanos qué onda Tuenti: Feedback.

Se renueva (Más #$&%#”@); ya que parece enojo, grito, mal humor, etc.

@flor_e

PD.: Seguro en un año lo implementen...
    Última edición por cuzi; 11/05/2018 a las 03:47

¿Cómo reclamo por una recarga de saldo no acreditada?
    Estan los datos desactivados, ¿y aún así las APPs descuentan datos?

Dale click y despejate de los problemas...

* Si querés tener un número Tuenti, activa el chip por el *999, opc. 1.
    * Para iniciar el trámite de portabilidad (no actives el chip, no des de baja tu número).

Antes de iniciar el trámite, podes solicitar un chip gratis para probar Tuenti.

Consulta los estados de pedido del chip o del trámite de portabilidad.

0 Not allowed!

Super Moderator
    Mentioned
    644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    662 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 632
    Dados: 847
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por cuzi Ver mensaje
    Organizará las categorías del foro de la siguiente forma para darle más fuerza al programa MyA y tener todo visualmente ordenado:

• Bienvenida, Promos y Novedades Tuenti:

• Promos.

Cuando hay una promo, pueden colocar un botón mediano en el foro, que nos indique q hay una promo oficial disponible o algún otro objeto.

• Programa de Mentores y Aprendices.

• Ayuda:

Solo las categorías:

• Guías, Tips y Tutoriales.
      • Ayuda con Portabilidad.
      • Ayuda con combos y productos.
      • Ayuda con Recargas.
      • Ayuda con configuración de equipos y todo lo técnico.
      • La App de Tuenti.
        ¿No dispone de solución aceptada?

Dentro de cada categoría, donde están los temas, en el encabezado superior e inferior pueden colocar una barra horizontal con acceso a las diferentes categorías de ayuda, para no entrar y salir a cada rato de dichas categorías de ayuda.
      Yo tiro ideas...

El foro tiene q ser más funcional y futurista, está tosco, ver tantas categorías en la raíz ya me marea y a mí no me gusta...

• Compartí temas de interés con el resto de los usuarios:

• Contanos qué onda Tuenti: Feedback.

Se renueva (Más #$&%#”@); ya que parece enojo, grito, mal humor, etc.

@flor_e

PD.: Seguro en un año lo implementen...
    ¡Gracias por las sugerencias! Iremos viendo cuáles de todas las sugerencias que registramos en este hilo se pueden aplicar.

1 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1761 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2723 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    26
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.18%
    Daily Activity
    46.34%
    Weekly Activity
    75.32%
    Monthly Activity
    56.21%
    Cita Iniciado por flor_e Ver mensaje
    ¡Gracias por las sugerencias! Iremos viendo cuáles de todas las sugerencias que registramos en este hilo se pueden aplicar.
    De nada @flor_e.

* Para iniciar el trámite de portabilidad (no actives el chip, no des de baja tu número).

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    0.24%
    Feedback.
    Foro: Creo que sin palabras, tuve que recurrir a ingresar y tratar de distinguir que carajo es esto. El enlatado que instalaron como foro es un desastre. (Scrolleo 1 screen height para ver un solo mensaje?, veo 'activity' y 'actividad'? no tengo idea donde encuentro mis posts?)
    Soporte: Un desastre, hace 4 días que estoy tratando de chatear, unas varias veces no me ingresaba al chat, y el resto de las veces se quedaba en 'buscando sala'... Tengo un celu nuevo y no lo puedo usar porque necesito sim nano. PESIMOOOO
    Servicio: Mucho no me puedo quejar y de hecho me anduvo todo este tiempo muy bien. El único problema es que te coma el crédito automáticamente y no puedas elegir.

1 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1754 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,758
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.65%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.85%
    Monthly Activity
    16.31%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por markospatt Ver mensaje
    Feedback.
    Foro: Creo que sin palabras, tuve que recurrir a ingresar y tratar de distinguir que carajo es esto. El enlatado que instalaron como foro es un desastre. (Scrolleo 1 screen height para ver un solo mensaje?, veo 'activity' y 'actividad'? no tengo idea donde encuentro mis posts?)
    Soporte: Un desastre, hace 4 días que estoy tratando de chatear, unas varias veces no me ingresaba al chat, y el resto de las veces se quedaba en 'buscando sala'... Tengo un celu nuevo y no lo puedo usar porque necesito sim nano. PESIMOOOO
    Servicio: Mucho no me puedo quejar y de hecho me anduvo todo este tiempo muy bien. El único problema es que te coma el crédito automáticamente y no puedas elegir.
    Hola @markospatt podés solicitar que te envié tu chip acá:

www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis

Ahora todos los chips son de triple corte.

Por otro lado y por el momento los combos se activan Automáticamente

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    0.24%
    Hola! Tienen que crear la recarga SOS. Cuando tenía mi línea de otra empresa, ellos tenían un sistema SOS para cuando te quedabas sin crédito por la calle y no tenías manera de recargar (por lo menos yo, cuando recargo crédito necesito WiFi para acceder al sistema, y si no tengo internet, no tengo manera de recargar). Llamabas a un número de teléfono y en el menú de opciones ponías recarga SOS y te habilitaban un saldo como si hoy fueran $15 para tener internet o una llamada. Te daban un plazo de 48 hs para que recargaras ese crédito luego y no te cobraban un plus por haberlo usado (salvo que te excedieras de las 48 hs). Cuando cargabas crédito nuevamente, se te descontaba de esa recarga el crédito que habías utilizado en el SOS.
    Me pasó hace poco hacer recargas utilizando Mercado Pago que no se acreditaban, y no pude activar internet para andar por la calle. De haber tenido el SOS, luego habría solucionado el inconveniente (como tuve que hacer) pero no me habría quedado sin servicio cuando lo necesitaba.

2 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1761 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2723 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    26
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.18%
    Daily Activity
    46.34%
    Weekly Activity
    75.32%
    Monthly Activity
    56.21%
    Cita Iniciado por wwwjeronimo Ver mensaje
    Hola! Tienen que crear la recarga SOS. Cuando tenía mi línea de otra empresa, ellos tenían un sistema SOS para cuando te quedabas sin crédito por la calle y no tenías manera de recargar (por lo menos yo, cuando recargo crédito necesito WiFi para acceder al sistema, y si no tengo internet, no tengo manera de recargar). Llamabas a un número de teléfono y en el menú de opciones ponías recarga SOS y te habilitaban un saldo como si hoy fueran $15 para tener internet o una llamada. Te daban un plazo de 48 hs para que recargaras ese crédito luego y no te cobraban un plus por haberlo usado (salvo que te excedieras de las 48 hs). Cuando cargabas crédito nuevamente, se te descontaba de esa recarga el crédito que habías utilizado en el SOS.
    Me pasó hace poco hacer recargas utilizando Mercado Pago que no se acreditaban, y no pude activar internet para andar por la calle. De haber tenido el SOS, luego habría solucionado el inconveniente (como tuve que hacer) pero no me habría quedado sin servicio cuando lo necesitaba.
    Ojalá lo implementen; mi novia no hace mucho se quedo a mitad de camino con el tren a una hora tardisima de la noche porque hubo un accidente fatal y el tren no funciono hasta el otro dia.
    No tenia línea y ni saldo cuando tomo el tren, justo se olvido de cargar cuando tiene la APP con acceso al banco.
    Menos mal que recorde q tenía saldo en mercadopago (supendi un retiro de dinero de mercadopago) y le salve el día antes de q tuviera un mal día, para q un familiar la pasara a buscar con el auto.
    Aparte se tenía que levantar muy temprano para trabajar y hubiera perdido mucho tiempo por no tener un medio de comunicación y la plaza no tenía WiFi gratis.
    Así que tener un SOS siempre es una salvación en momentos dificiles o en malas situaciones (deberían de implementar un SOS).
    Última edición por cuzi; 19/05/2018 a las 01:53

0 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1761 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2723 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    26
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.18%
    Daily Activity
    46.34%
    Weekly Activity
    75.32%
    Monthly Activity
    56.21%
    Otra idea, estaría bueno que Tuenti internamente supervisara todo el foro y que programe para determinados mensajes inrrelevantes o contenido desactualizado para que se autodestruyan en una hora y fecha programada. Puede ser en dias, horas o años, dejando el contenido relvante o en vez de eliminar q se oculte. Asi el acceso de información importante y de interés es mas accesible y facil de encontrar.
    Y lo mismo con comentarios de los usuarios q no sean revelantes o no hagan un aporte del contenido del foro, como si fuera un plazo de vencimiento.
    Porqué si no tanto contenido de todo tipo ya sea hace inmanejable a la hora de consultar o entra en la confusión.
    Y q tilden los mensajes importantes para q aparezca primero en el buscador.
    Creo q si se tuviera acceso a contenido relevante y de interés en el foro crecería más, a la hora de consultar y encontrar información.
    Y también la eliminación de usuarios que fueron dados de baja después de unos años, de aquellos q no tengas información de relevancia aportada o q fuera muy desactualizada.
    Y si no la otra un super buscador y que a las publicaciones y los post le asignen un indenteficador de rango de destacado con palabras claves (algo mejor q las etiquetas actuales pero q sea internamente supervisado por Tuenti con etiquetas especiales y si no que las etiquetas q las coloquen Tuenti).
    Porque se que hay contenido en el foro muy interesante y el mismo se pierde en el tiempo. Tienen una gran falla del sistema ahí a la hora de encontrar la información, en cambio si tiene etiquetas q identifique la publicación para que arroje el resultado puntual q busca el.forero seria buenísimo, en si lo tienen pero no funciona bien porque a veces uno busca y el buscador no brinda la información exacta q uno busca. Al menos eso es lo q yo veo.
    Por ejemplo buscar el tema de una canción o un tema puntual q no esta etiquetado. Una lástima cuando es re interesante.

Les faltan relevar el contenido para q el foro tenga un rango elevado de aceptación como fuente de información, q no sea únicamente una plataforma de información de ultimo momemto para consultas generales.

Le falta eso al foro, para tener contenido rico en información a la hora de encontrarlo.
    Es mi opinión.

Ojala encuentren el modo de implementarlo y que el buscador arroje resultados bien precisos.

Ya q un buen acceso a la información y organización del conocimiento aportada por los usarios es el futuro del crecimiento, aparte de las telecomunicaciones, ¿o no?
    Última edición por cuzi; 24/05/2018 a las 15:48

1 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1314 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3665 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,600
    Dados: 1,503
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.8%
    Daily Activity
    37.07%
    Weekly Activity
    78.96%
    Monthly Activity
    120.92%
    Cita Iniciado por wwwjeronimo Ver mensaje
    Hola, me parece bien tu idea, pero creo que no es absolutamente necesaria, porque si te pones a pensar tenés un mes para cargar antes saldo por si te quedas sin alguno de los servicios...
    Eso es lo bueno y que diferencia a Tuenti de otras compañías, que al tener saldo guardado en tu cuenta por 180 días, no hay razón para quedarse incomunicado nunca...
    Siempre podes cargar de más y no necesitarías esos no sé $20?
    Aparte podes cargar con tarjeta de crédito y lo pagas en un mes recién (bueno, esto depende del cierre de tu tarjeta)
    O podés pedirle a otro que te cargue: en Cuenta > Cargar para otro, o a través de la recarga pública...
    Yo creo que hay muchas opciones para no quedarse sin saldo.
    Ojo! No me parece mal tu idea, pero te doy otras soluciones ��
    Saludos ��
    Última edición por Marinavz; 19/05/2018 a las 11:28

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1314 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3665 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,600
    Dados: 1,503
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.8%
    Daily Activity
    37.07%
    Weekly Activity
    78.96%
    Monthly Activity
    120.92%
    Cita Iniciado por cuzi Ver mensaje
    Otra idea, estaría bueno que Tuenti internamente supervisara todo el foro y que programe determinados mensajes inrrelevantes o contenido desactualizado para que se autodestruyan en una hora y fecha programada. Puede ser en dias, horas o años, dejando el contenido relvante o en vez de eliminar q se oculte. Asi el acceso de información importante y de interés es mas accesible y facil de encontrar.
    Y lo mismo con comentarios de los usuarios q no sean revelantes o no hagan un aporte del contenido del foro, como si fuera un plazo de vencimiento.
    Porqué si no tanto contenido de todo tipo ya sea hace inmanejable a la hora de consultar o entra en la confusión.
    Y q tilden los mensajes importantes para q aparezca primero en el buscador.
    Creo q si se tuviera acceso a contenido relevante y de interés en el foro crecería más, a la hora de consultar y encontrar información.
    Y también la eliminación de usuarios que fueron dados de baja después de unos años, de aquellos q no tengas información de relevancia aportada o q fuera muy desactualizada.
    Y si no la otra un super buscador y que a las publicaciones y los post le asignen un indenteficador de rango de destacado con palabras claves (algo mejor q las etiquetas actuales pero q sea internamente supervisado por Tuenti con etiquetas especiales y si no que las etiquetas q las coloquen Tuenti).
    Porque se que hay contenido en el foro muy interesante y el mismo se pierde en el tiempo. Tienen una gran falla del sistema ahí a la hora de encontrar la información, en cambio si tiene etiquetas q identifique la publicación para que arroje el resultado puntual q busca el.forero seria buenísimo, en si lo tienen pero no funciona bien porque a veces uno busca y el buscador no brinda la información exacta q uno busca. Al menos eso es lo q yo veo.
    Por ejemplo buscar el tema de una canción o un tema puntual q no esta etiquetado. Una lástima cuando es re interesante.

Les faltan relevar el contenido para q el foro tenga un rango elevado de aceptación como fuente de información, q no sea únicamente una plataforma de información de ultimo momemto para consultas generales.

Le falta eso al foro, para tener contenido rico en información a la hora de encontrarlo.
    Es mi opinión.

Ojala encuentren el modo de implementarlo y que el buscador arroje resultados bien precisos.

Ya q un buen acceso a la información y organización del conocimiento aportada por los usarios es el futuro del crecimiento, aparte de las telecomunicaciones, ¿o no?
    Me parece bien @cuzi, sobre todo lo del buscador y del contenido irrelevante o desactualizado. Pienso que hay que tener cuidado con eso porque desinforma. Si hay un hilo o posteo que está desactualizado se debería eliminar para no confundir a los usuarios nuevos.
    El buscador no siempre anda muy bien, pero no es sólo acá lo vi en otros foros también...

0 Not allowed!