Ayuda Nokia x2-01

Resultados 1 al 5 de 5
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Ayuda Nokia x2-01

Buen día gente, aca les detallo lo que me sucede:
    Resulta que hace mucho adquirí mi chip quam, lo probe y me andubo genial la semana de prueba, se bajaron los ajustes al toque y no tuve problema alguno. Mientras tanto yo seguía usando movistar, por lo que decidi dar de baja movistar y pasarme a quam. Esto demoro unos 4 meses, y recién hoy movistar me dió de baja el servicio. Cuando puse el chip quam que habia usado me decía que no habia servicio. Entro a mi cuenta y me dice que no tengo un numero asociado a la cuenta, cuando antes si lo había usado. Decido adquirir otro chip, lo activo, activo el pack semana y todo, pero nunca me llegaron los ajustes de internet, por lo cual no puedo utilizar ni la aplicacion de facebook ni whatsapp , las unicas apps que utilizo.
    Entré a lo de las APN pero no entiendo nada, este nokia es muy basico y hay cosas que no tiene o no aparecen (o no las estoy encontrando) . Por favor ayuda, le escribi al experto pero no me responde, necesitaría que me digan como configurarlo o si hay un modo que quam me envíe los ajustes (movistar me lo hacía cuando fallaba internet.).
    ESPERO RESPUESTA, GRACIAS!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3298 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1419 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,662
    Dados: 25,489

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola Emeuhequis, te paso el link de un tutorial paso a paso de como configurar tu celular es de otra empresa, tenes que cambiar los valores por que de los APN de Quam: http://www.movistar.co/Ayuda_Disposi...urar-internet/

Te dejo los APN de Quam: https://www.quam.com.ar/wiki/ConfiguracionDeApns/

Saludos!

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Hola leodrive, gracias por lo que me pasaste pero no funciona, hago todo eso y la rpta que me tira es "suscribirse a paquete de datos primero"

0 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356

Hola @emeuhequis;, bienvenido al Foro de Quam.

Tu primer chip de Quam dejó de andar porque según los Términos y Condiciones del servicio, en el punto 6.1, si en un período máximo de 130 días no activás ningún combo o no cargás crédito, la empresa tiene derecho a dar de baja la línea.

Respecto a lo otro, te dejo un mensaje privado para que pruebes algo. No lo publico acá para evitar confusiones a otros usuarios. En caso de que me digas que te funcione, lo publicamos en este mismo thread.

¡Saludos!

1 Not allowed!

Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 110
    Dados: 123

@emeuhequis , cuéntanos qué onda? Resolviste tu problema?

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema