Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: debate 2.png 
Visitas: 24 
Tamaño: 28.3 KB 
ID: 10151


Para los que no lo conocen, Elon Musk es un millonario emprendedor que se hizo muy conocido en los últimos años por muchos de sus negocios.


Hace unas semanas, por haber mandado un cohete al espacio con un auto de su marca Tesla.



Musk es el dueño de Tesla Motors, una empresa que se dedica a la fabricación de coches eléctricos y de conducción automática (¡sin conductor!). Además, es fanático del espacio y su empresa SpaceX se dedica al desarrollo de naves espaciales para llevar carga a la Estación Espacial Internacional, cohetes. Su gran sueño es explorar y colonizar Marte.

Como si todo esto fuera poco, y no tuviera tiempo libre, Musk también es dueño de The Boring Company ("La Compañía Aburrida"), que se dedica a infraestructura y ahora está buscando... cavar túneles. Hace dos días recibieron la aprobación del gobierno para comenzar a cavar un túnel que va a llegar desde Washington hasta Nueva York.

Pero The Boring Company no se dedica a cosas aburridas y Elon tampoco, por lo que hace poco lanzaron, valga la redundancia, un LANZALLAMAS. Se vendieron las 20,000 unidades de un saque al precio de USD$500 cada una.

A pesar de parecer que no tiene límites, Musk tiene una visión muy crítica sobre la Inteligencia Artificial. Sostiene que:

"Hay que regular la inteligencia artificial antes de que se convierta en un peligro".
"La IA es un extraño caso en el que necesitamos ser proactivos con la regulación y no reactivos. Porque para cuando seamos reactivos con la regulación de la IA, ya podría ser muy tarde".

¿Qué les parece este personaje?