Problema con Portabilidad

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    14 feb, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    41
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.57%
    Monthly Activity
    0.74%


    Angry Problema con Portabilidad

    No me llego ningun mail diciendome que no podia poner el chip antes de que se acepte la portabilidad, como hago para volver a tener mi numero y que me funione tuenti. Llame a movistar y me dijo que hoy hice la portabilidad como hago para volver para atras y tener mi numero devuelta.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Arquero
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,591
    Mentioned
    727 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    121 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,045
    Dados: 450
    vBActivity - Stats
    Points
    300
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.29%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.57%
    Monthly Activity
    0.74%
    Achievements El Héroe


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @kalaguevara

    Si iniciastes la portabilidad numerica y en el proceso de la portabilidad declaraste el chip que habias pedido pero luego el chip lo activaste el mismo se activo con un numero nuevo y ya no sirve para usarse en la portabilidad.

    Tendrias que contactar a los expertos Tuenti para preguntarles como continuar pero seguramente te digan que tenes que solicitar un nuevo chip y cuando lo tengas no lo actives y los contactes nuevamente para informarles el codigo del nuevo chip y asi poder continuar con la portabilidad en el nuevo chip.

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat desde la App.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta