No llegan los libros de servicios para BlackBerry

Resultados 1 al 6 de 6
    Nivel 5: Me creo mil
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 27
    Dados: 0

No llegan los libros de servicios para BlackBerry

No llegan los libros de servicios para blackberry 8520, a pesar de configurar correctamente el APN, usuario y contraseña. Ya se registro el dispositivo en la red inalambrica a traves del enrutamiento del host. Ya lo he reiniciado sacando la bateria. Sigue sin funcionar, que mas hacer? en libros de servicios solo figuran los de wi fi

0 Not allowed!

Mentioned
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 110
    Dados: 123

Pronto te responderan lo quamers!

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

1 miembros encontraron este post útil.
    Aquí, un Quamer desde hace menos de 9 horas!

Estaba igual que vos. Un 8520. Le puse el chip, y seguí TODAS las guías: habilité el roaming, cargué el APN, hice lo del enrutamiento de host... Nada.

No se exactamente qué fue lo que pasó después, pero con la wifi conectada quise entrar al App World, y me dijo que tenía que reiniciar el teléfono porque cambió una configuración de mi ID. Reinicié, y me apareció un icono nuevo de navegador, Twitter, configuracción de correo... y 27 libros de servicio. O sea, funciona!

Yo te diría que seas paciente. Ahora, si pasan uno o dos días, y seguís sin resolverlo, contactá un experto Quam.

Suerte!

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2374 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    933 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,805
    Dados: 19,217

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    En la ayuda de tu Blackberry encontré los siguiente info sobre los libros de servicio.

Libros de servicios

Acerca de los libros de servicios

Los libros de servicios determinan los servicios que están disponibles en el dispositivo BlackBerry®.
    El administrador o el proveedor de servicios inalámbricos puede enviar libros de servicios al dispositivo mediante la red inalámbrica. Si el
    dispositivo se encuentra asociado con una cuenta de correo electrónico que utiliza BlackBerry® Enterprise Server, también puede recibir libros
    de servicios en su dispositivo conectando éste a BlackBerry® Desktop Manager.

Aceptación de un libro de servicios

1. En la pantalla de inicio o en una carpeta, haga clic en el icono Opciones.
    2. Haga clic en Opciones avanzadas.
    3. Haga clic en Libro de servicios.
    4. Resalte el nuevo libro de servicios.
    5. Pulse la tecla Menú.
    6. Haga clic en Aceptar.

Eliminación de un libro de servicios

4. Resalte un libro de servicios.
    5. Pulse la tecla Menú.
    6. Haga clic en Eliminar.

Para restaurar un libro de servicio, pulse la tecla Menú. Haga clic en Recuperar.

Fuente: http://docs.blackberry.com/es-es/sma...e-4.6.1-ES.pdf (manual del BB 8520)

1 Not allowed!

Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Ya me respondieron, demoraron dos dias, eso si, pero no sirvio de nada, igual situacion anterior. El equipo esta chequeado y estan ok su imei y pin. Yo creo que es la antena que no anda bien.

0 Not allowed!

Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por leodrive Ver mensaje
    En la ayuda de tu Blackberry encontré los siguiente info sobre los libros de servicio.

Libros de servicios

Acerca de los libros de servicios

Los libros de servicios determinan los servicios que están disponibles en el dispositivo BlackBerry®.
    El administrador o el proveedor de servicios inalámbricos puede enviar libros de servicios al dispositivo mediante la red inalámbrica. Si el
    dispositivo se encuentra asociado con una cuenta de correo electrónico que utiliza BlackBerry® Enterprise Server, también puede recibir libros
    de servicios en su dispositivo conectando éste a BlackBerry® Desktop Manager.

Aceptación de un libro de servicios

4. Resalte el nuevo libro de servicios.
    5. Pulse la tecla Menú.
    6. Haga clic en Aceptar.

Eliminación de un libro de servicios

4. Resalte un libro de servicios.
    5. Pulse la tecla Menú.
    6. Haga clic en Eliminar.

Para restaurar un libro de servicio, pulse la tecla Menú. Haga clic en Recuperar.

Fuente: http://docs.blackberry.com/es-es/sma...e-4.6.1-ES.pdf (manual del BB 8520)
    leodrive, ya hice eso. Y no pasa nada. Seria ideal que pudiera hacerse una conexion de voz con los expertos de QUAM (Movistar), y asi aclarar el problema mas rapido. Los soportes, que atienden BB tienen la posibilidad de ver en su pantalla lo mismo que ve el usuario y es mejor guia. Gracias por tu ayuda

0 Not allowed!