No me funciona el chip, NI ME LLEGA UNO NUEVO

Resultados 1 al 4 de 4
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%

No me funciona el chip, NI ME LLEGA UNO NUEVO

Hola, soy usuario de tuenti hace casi un año y medio. El chip me dejó de funcionar, pedí ayuda en el foro y me mandaron a un chat pedorro en el cual nunca obtuve respuesta. Así que decidí pedir un chip nuevo el 5 de enero, dijeron que tardaría entre 5 y 8 días en llegar, así que fuí paciente. Al no recibirlo, lo volví a solicitar el 24 de enero; hoy es 22 de de febrero y sigo sin recibir el chip que pedí hace casi 2 meses. ¿Es broma? Porque no es para nada una compañia seria, no tienen ni atención al cliente. Todo es mediante un chat por internet lo cual mientras intentas comunicarte, no podes dejar el telefono a un lado ya que cualquier cosa que hagas corta la conexión y debes reintentar nuevamente.

He dado mis datos personales, nombre, apellido, dni, domicilio, a esta empresa medio pelo y nunca obtuve respuesta alguna. Y realmente ya empieza a molestarme. Porque no son nada serio, y muy poco profesionales.

- Mi chip realmente NO funciona, ni en mi telefono ni en otro. Asi que no manden a verificar eso.
    - El domicilio lo puse correctamente ambas veces, asi que tampoco me manden a verificar eso.
    - No necesito un moderador que me pregunte:
    ¿Hace cuánto tiempo te pasa? ¿Lo solucionaste? ¿Hablaste con alguien en el chat? Ni boludeces.

Quiero una solución, no mas vueltas. Mi número telefonico me gustaba, por eso decidí quedarme con esta empresa. Pero desde el 5 de enero estoy esperando, si en una semana no me llega me tendré que pasar a personal. Mis datos ya los tienen.

Nombre:  Screenshot_2018-02-22-14-35-44.png
Visitas: 33
Tamaño: 191.1 KB

Nombre:  Screenshot_2018-02-22-14-36-08.png
Visitas: 32
Tamaño: 198.0 KB

Las pruebas de "tu chip esta en camino"
    Última edición por india.pr; 22/02/2018 a las 14:39

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%

En lugar de brindarme ayuda, los adm me mandan mp diciendo que "pedorro y boludeces" es ofensivo.

Son un chiste.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    617 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    132 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 629
    Dados: 117
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97.54%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.42%
    Achievements El HéroeEl Sabio

@india.pr la administradora tiene razon aqui nadie te falto el respeto , por lo tanto te pido que tomes las cosas como tal! y no ingreses palabras ofensivas! Somos un foro donde la paz abunda y no nos andamos ofendiendo los unos a los otros! Entiendo tu enojo y espero que pronto se pueda solucionar! El chat epiron no funciona mas ! Ahora se manejan por la app! Sabes como contactarte por la app? Espero tu respuesta y que respondas con total respeto !
    Saludos! @puchim
    Si te sirvió mi respuesta o la de otro forero marcala como solución aceptada asi ayudamos a otros foreros
    Como localizar tu celular: https://goo.gl/kdaWxb
    Aprendo todo de Mi mentor Leodrive Junto a mi grupo "Los Super Colaboradores"

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%

No le falte el respeto a nadie.
    Tampoco dije que la administradora que me mandó un mensaje privado es mujer, no se como sabes eso.

Y en lugar de decirme como comunicarme con la app, para agilizar el proceso me preguntas si sé hacerlo. Yo respondo: no, no lo sé. Jajaja! Dios mio.

Busqué en la app y en ningun lado hay una opción para contactarme. Salvo que este en la parte donde hay 3 rayitas, que al no estar registrada con el numero (porque ya no funciona) no puedo ingresar.

Lo que voy hacer es solicitar un nuevo chip, por última vez. Y si no me llega, bueno compraré uno en un kiosko. Saludos!

0 Not allowed!