Mala información al hacer Portabilidad

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    06 mar, 17
    Mensajes
    32
    Mentioned
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 10
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    78
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%

    Exclamation Mala información al hacer Portabilidad

    Estimados,
    No es que estoy reclamando, pero este problema generó que se demore mi pase a Tuenti, les explico que paso:

    El día lunes 20/02 empece la portabilidad desde la página, me pareció muy bueno, salvo el echo de firmar en la pantalla, el proceso debería ser más seguro, cualquiera puede hacerse pasar por alguna persona.

    Bueno, luego me llego el mail de que ya estaba el tramite de mi portabilidad

    Nombre:  1.png
Visitas: 223
Tamaño: 42.3 KB

    Luego, ese mismo día, me llegó otro mail diciendo que ya podía ingresar el chip, entonces lo coloque en el equipo.

    Nombre:  2.png
Visitas: 223
Tamaño: 19.7 KB

    y después de dos días recibo este otro:

    Nombre:  3.png
Visitas: 222
Tamaño: 30.9 KB

    Todo esto genero que yo haya activado el chip con otro número, espero que puedan arreglar el tema de como se dirigen por mail, ya que da confusiones.

    Ya me puse en contacto con miportabilidad@tuenti.com.ar y les pase el número de otro chip para que lo puedan activar en mi línea y estoy esperando que me respondan.

    1 Not allowed!

  2. #2
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    6,129
    Mentioned
    1766 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2749 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,384
    Dados: 8,481
    vBActivity - Stats
    Points
    8,049
    Level
    27
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.35%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    270.44%
    Monthly Activity
    117.83%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por l3ml2000 Ver mensaje
    Estimados,
    No es que estoy reclamando, pero este problema generó que se demore mi pase a Tuenti, les explico que paso:

    El día lunes 20/02 empece la portabilidad desde la página, me pareció muy bueno, salvo el echo de firmar en la pantalla, el proceso debería ser más seguro, cualquiera puede hacerse pasar por alguna persona.

    Bueno, luego me llego el mail de que ya estaba el tramite de mi portabilidad

    Nombre:  1.png
Visitas: 223
Tamaño: 42.3 KB

    Luego, ese mismo día, me llegó otro mail diciendo que ya podía ingresar el chip, entonces lo coloque en el equipo.

    Nombre:  2.png
Visitas: 223
Tamaño: 19.7 KB

    y después de dos días recibo este otro:

    Nombre:  3.png
Visitas: 222
Tamaño: 30.9 KB

    Todo esto genero que yo haya activado el chip con otro número, espero que puedan arreglar el tema de como se dirigen por mail, ya que da confusiones.

    Ya me puse en contacto con miportabilidad@tuenti.com.ar y les pase el número de otro chip para que lo puedan activar en mi línea y estoy esperando que me respondan.
    No hay que activar nunca el chip, si lo colocas o no colocas (por ahí se demora una poco más), la portabilidad se realiza igual.
    La única notificación valida es la q informa la fecha, si aún tenías señal con tu empresa anterior, significa q no se realizó la portabilidad y recibís un SMS notificándote cuando se realizará la portabilidad.

    ¿Cómo reclamo por una recarga de saldo no acreditada?
    Estan los datos desactivados, ¿y aún así las APPs descuentan datos?

    Dale click y despejate de los problemas...

    * Si querés tener un número Tuenti, activá el chip por el *999, opc. 1.
    * Para iniciar el trámite de portabilidad (no actives el chip, no des de baja tu número).

    Antés de iniciar el trámite, podés solicitar un chip gratis para probar Tuenti.

    Consultá: el estado del pedido del chip o del trámite de portabilidad.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    06 mar, 17
    Mensajes
    32
    Mentioned
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 10
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    78
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%
    Cita Iniciado por emmman Ver mensaje
    hola disculpen pero quisiera chip tuenti para mi negocio ya que vendo celulares y me interesaria tener para ofrecer a mis clientes ya que yo soy usuario y me gusta mucho el servicio facil de recargar y todo me informarian como hago ??
    Hola, te pido el favor de crear un nuevo tema si tenes una consulta, no preguntes en un tema ya abierto con una consulta, si no todo se mezcla.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por cuzi Ver mensaje
    No hay que activar nunca el chip, si lo colocas o no colocas (por ahí se demora una poco más), la portabilidad se realiza igual.
    La única notificación valida es la q informa la fecha, si aún tenías señal con tu empresa anterior, significa q no se realizó la portabilidad y recibís un SMS notificándote cuando se realizará la portabilidad.
    Vos me decís que nunca hay que activar el chip, está bien, pero ellos dan mala información, en el primer mail me dicen que lo ponga, entonces me da a entender que ya lo puedo activar, deberían arreglar ese mail automático para que no avise de poner el chip, si no para que espere el mail para portabilidad.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    6,129
    Mentioned
    1766 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2749 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,384
    Dados: 8,481
    vBActivity - Stats
    Points
    8,049
    Level
    27
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.35%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    270.44%
    Monthly Activity
    117.83%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por l3ml2000 Ver mensaje
    Hola, te pido el favor de crear un nuevo tema si tenes una consulta, no preguntes en un tema ya abierto con una consulta, si no todo se mezcla.

    - - - Updated - - -



    Vos me decís que nunca hay que activar el chip, está bien, pero ellos dan mala información, en el primer mail me dicen que lo ponga, entonces me da a entender que ya lo puedo activar, deberían arreglar ese mail automático para que no avise de poner el chip, si no para que espere el mail para portabilidad.
    Cuando te avisan que coloques el chip te vas a quedar sin línea con tu empresa anterior, significa q comienza la transición y puede demorar un máximo de tres horas y se realiza por la madrugada; puede llegar a demorar 5 Hs.
    Cuando se realiza portabilidad no hay que activarlo en Tuenti (es solamente para obtener un numero nuevo en la línea).
    Yo no se qué decía el contenido del e-mail (porque cada tanto modifican o actualizan el procedimiento).
    El mecanismo es el mismo para todas las empresas q realizan el trámite de portabilidad, nada más q en Tuenti es la única q realizas la solicitud y trámite de portabilidad en forma on-line y que podes activar un chip desde el *999# (tener una nueva línea).

    Saludos.

    PD.: Muchos tienen este problema por no leer o no indagar (si Tuenti tuviera una mala comunicación deberian de mejorarla).
    En los E-Mail siempre aclaraban q no se debe acticar el chip (ahora no sé si lo aclaran).
    Deberían aclarar q la activación es para obtener un nuevo número de línea y no para trámite de portabilidad o cruzar la base de datos con el número de SIM brindado en portabilidad e impedir q inicie la activación el sistema.
    Última edición por cuzi; 28/02/2018 a las 01:48

    ¿Cómo reclamo por una recarga de saldo no acreditada?
    Estan los datos desactivados, ¿y aún así las APPs descuentan datos?

    Dale click y despejate de los problemas...

    * Si querés tener un número Tuenti, activá el chip por el *999, opc. 1.
    * Para iniciar el trámite de portabilidad (no actives el chip, no des de baja tu número).

    Antés de iniciar el trámite, podés solicitar un chip gratis para probar Tuenti.

    Consultá: el estado del pedido del chip o del trámite de portabilidad.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    6,129
    Mentioned
    1766 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2749 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,384
    Dados: 8,481
    vBActivity - Stats
    Points
    8,049
    Level
    27
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.35%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    270.44%
    Monthly Activity
    117.83%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por emmman Ver mensaje
    hola disculpen pero quisiera chip tuenti para mi negocio ya que vendo celulares y me interesaria tener para ofrecer a mis clientes ya que yo soy usuario y me gusta mucho el servicio facil de recargar y todo me informarian como hago ??
    Comunicate con @flor_e o con un experto en Tuenti por la APP.
    Última edición por cuzi; 28/02/2018 a las 01:31

    ¿Cómo reclamo por una recarga de saldo no acreditada?
    Estan los datos desactivados, ¿y aún así las APPs descuentan datos?

    Dale click y despejate de los problemas...

    * Si querés tener un número Tuenti, activá el chip por el *999, opc. 1.
    * Para iniciar el trámite de portabilidad (no actives el chip, no des de baja tu número).

    Antés de iniciar el trámite, podés solicitar un chip gratis para probar Tuenti.

    Consultá: el estado del pedido del chip o del trámite de portabilidad.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    6,129
    Mentioned
    1766 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2749 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,384
    Dados: 8,481
    vBActivity - Stats
    Points
    8,049
    Level
    27
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.35%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    270.44%
    Monthly Activity
    117.83%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Hola, te pido el favor de crear un nuevo tema si tenes una consulta, no preguntes en un tema ya abierto con una consulta, si no todo se mezcla.
    Que acelerado están los tiempos...

    ¿Cómo reclamo por una recarga de saldo no acreditada?
    Estan los datos desactivados, ¿y aún así las APPs descuentan datos?

    Dale click y despejate de los problemas...

    * Si querés tener un número Tuenti, activá el chip por el *999, opc. 1.
    * Para iniciar el trámite de portabilidad (no actives el chip, no des de baja tu número).

    Antés de iniciar el trámite, podés solicitar un chip gratis para probar Tuenti.

    Consultá: el estado del pedido del chip o del trámite de portabilidad.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    1,083
    Mentioned
    644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    662 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 632
    Dados: 847
    vBActivity - Stats
    Points
    2,411
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0%
    Achievements El Héroe
    ¡Hola @l3ml2000! ¿Cómo estás? Estamos trabajando para mejorar la comunicación en el proceso de portabilidad. Puedo ayudarte a elevar tu reclamo, contactate conmigo vía mensaje privado.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    06 mar, 17
    Mensajes
    32
    Mentioned
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 10
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    78
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%
    Cita Iniciado por flor_e Ver mensaje
    ¡Hola @l3ml2000! ¿Cómo estás? Estamos trabajando para mejorar la comunicación en el proceso de portabilidad. Puedo ayudarte a elevar tu reclamo, contactate conmigo vía mensaje privado.
    El problema ya está solucionado, lo resolví por el chat de tuenti, gracias.
    El 19/03 vuelvo para pasar otra línea a tuenti!
    Saludos!

    0 Not allowed!

  9. #9
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    1,083
    Mentioned
    644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    662 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 632
    Dados: 847
    vBActivity - Stats
    Points
    2,411
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por l3ml2000 Ver mensaje
    El problema ya está solucionado, lo resolví por el chat de tuenti, gracias.
    El 19/03 vuelvo para pasar otra línea a tuenti!
    Saludos!
    ¡Buenísimo! Me alegro mucho

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta