Pésima atención al cliente en el chat de la app y la web

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    03 feb, 16
    Mensajes
    5
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Points
    41
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.57%
    Monthly Activity
    0.74%

    Exclamation Pésima atención al cliente en el chat de la app y la web

    Acabo de tener un diálogo bastante desagradable con un representante de Tuenti irrespetuoso en el chat de reclamos y consultas.
    Le estaba explicando de buena manera que al recargar $50 para aprovechar la promoción de hoy, con el regalo de $100, tener $150 para así activar un combo mes, se me activó en cambio un combo semana; y de la nada me empieza a contestar cualquier cosa, diciéndome qué debería hacer yo con mi crédito, y además acusandome de pretender que se me active de nuevo la promoción cuando NO era lo que yo estaba planteando.
    Para colmo, antes de que le pueda contestar, la persona da por finalizado el chat.

    Deberían revisar mejor a qué tipo de personas ponen a atender, porque este tipo de respuesta violenta de esta persona imagino que no refleja la postura de la empresa, no?
    Parece una contestación más bien digna de una persona inmadura sin respeto hacia los demás.

    https://pbs.twimg.com/media/DXI8LwgXcAIwVv_.jpg
    https://pbs.twimg.com/media/DXI8MqbX0AMz13y.jpg
    https://pbs.twimg.com/media/DXI8NmSX4AAxlEt.jpg

    Espero respuesta.

    Nombre:  DXI8LwgXcAIwVv_.jpg
Visitas: 135
Tamaño: 100.7 KBNombre:  DXI8MqbX0AMz13y.jpg
Visitas: 136
Tamaño: 117.7 KBNombre:  DXI8NmSX4AAxlEt.jpg
Visitas: 135
Tamaño: 82.2 KB
    Última edición por agustin94; 28/02/2018 a las 15:03

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Ubicación
    Tucuman
    Mensajes
    231
    Mentioned
    85 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    86 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 16
    vBActivity - Stats
    Points
    371
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.57%
    Monthly Activity
    5.06%
    Achievements El Héroe
    ahhhh son de terror!!!! hace media hora que me tienen en espera!!!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    19 sep, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    17 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    75
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    92%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.57%
    Monthly Activity
    3.94%
    Me mato eso del bondi y de somos buenos, desde giganton nada que dice tiene sentido xD

    Igual tiene razon el experto, ya se da por sabido q todos las promociones son iguales siempre que se carga saldo para aprovechar promo, tarda unos segundos para acreditarse la promo, y en esos segundos se activa el como semana.

    Pd. todavía no me dieron el regalo de 100 pero se q me lo daran... <3

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta