No hay suficiente información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    28 mar, 17
    Mensajes
    8
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    48
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%

    No hay suficiente información

    Buenas Tardes, mi nombre es Alejo.
    Realice la portabilidad el día de hoy, super rápido realmente, sin ningún problema y en 4 días.
    El servicio, realmente funciona muy bien, no tengo problemas de señal y el 4G funciona muchísimo más rápido que con claro.
    El problema, radica en que no esta informado en ningún lugar (dentro de la página y los terminos de uso) el hecho de que los números cortos no están habilitados, y realmente me son muy necesarios para mi trabajo ya que opero con HomeBanking. Lamentablemente voy a tener que volver a la empresa en que me encontraba, a pesar de que realmente Tuenti me gusta

    1 Not allowed!

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    5,399
    Mentioned
    1715 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2417 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,299
    Dados: 8,094
    vBActivity - Stats
    Points
    6,282
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.92%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    111.84%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por ale_el2009 Ver mensaje
    Buenas Tardes, mi nombre es Alejo.
    Realice la portabilidad el día de hoy, super rápido realmente, sin ningún problema y en 4 días.
    El servicio, realmente funciona muy bien, no tengo problemas de señal y el 4G funciona muchísimo más rápido que con claro.
    El problema, radica en que no esta informado en ningún lugar (dentro de la página y los terminos de uso) el hecho de que los números cortos no están habilitados, y realmente me son muy necesarios para mi trabajo ya que opero con HomeBanking. Lamentablemente voy a tener que volver a la empresa en que me encontraba, a pesar de que realmente Tuenti me gusta
    Le tenes que dar el número corto a @flor_e y posiblemente lo habiliten.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta