Chip preactivado y asociación de otros números (DNI)

Resultados 1 al 2 de 2
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.57%
    Monthly Activity
    0.74%

Chip preactivado y asociación de otros números (DNI)

Buenas tardes, el pasado mes de noviembre me dieron 2 chips preactivados (en este momento ambos están en uso: uno mi esposa y el otro yo).
    Solicité la portabilidad de mi anterior línea y el trámite se llevó a cabo, demorando más tiempo de lo previsto por las festividades de fin y principio de año.
    Ahora bien, el número que tenía el chip preactivado lo convertí en mi número principal y quiero asociar en la app la línea que porté.
    Sin embargo al intentar hacerlo me dice que los DNI NO SE CORRESPONDEN.
    Si tan solo fuera eso no habría mayor problema, pero no puedo darme de alta a PIM (pago desde el celular por mensajes) y mucho me temo que mi dispositivo (en caso de perdida, robo o extravío -según el programa que lanzó la presidencia de la nación el año anterior- lo pierda definitivamente ya que el IMEI está registrado a un DNI que no es mío.
    Qué puedo hacer para solicitar el cambio? He tratado de comunicarme al correo de portabilidad (donde muestro ser el titular de ambas líneas) pero no he obtenido respuesta.
    Tendré que acudir a ENACOM?

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    254 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    414 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 309
    Dados: 172
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.39%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    129.72%
    Monthly Activity
    163.54%
    Achievements El Héroe

Hola!

Ir a la Enacom? Para tanto no es.
    Otra cosa, eso de tener "chips preactivados" no es nada correcto, xq los chips de Tuenti no se preactivan, sino al momento de utilizar la linea recién, alguien te los dio asi de mala fe xq quizas vos no sabias eso, q ningun chip de Tuenti sale entrega preactivado. Pero despues decis que portaste lineas y q no se corresponden los DNI....mmm... de algo nos estamos perdiendo o no logro entender.
    Además te digo Tuenti no registra IMEI porque no vende equipos, solo en caso de siniestro cuando se comunica el titular se le solicita la informacion para corroborar titularidad de línea.
    Intentá conectarte desde el chat de la pagina, en este momento no tengo el link, pero está adherido al principio en Ayuda si lo buscas.

Cualquier cosa volvé a contactarnos aquí.

Saludos.

0 Not allowed!