Me llego el celu!! :D +Cuanto tiempo debo cargar la bateria la primera vez?

Resultados 1 al 3 de 3
    Nivel 3: Casi que me la creo
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 14
    Dados: 2

Me llego el celu!! :D +Cuanto tiempo debo cargar la bateria la primera vez?

Acaba de llegarme el celu, que felicidad ^^

La consulta es... Alguien sabe cuanto tiempo lo debo cargar la primera vez?

0 Not allowed!

Nivel 15: en Marte
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 138
    Dados: 136
    Hola, primero usa tu bateria hasta que el celular se apague y luego cargalo 10 horas

Saludos!
    ¡Me gusta ayudar a los usuarios de Quam!

0 Not allowed!

Nivel 21: Atajo penales, si puedo
    Mentioned
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 222
    Dados: 112
    El celu lo podes cargar apenas te lo entregan, lo de vaciar la bate se usa en baterías batería de níquel cadmio (NiCd) y batería de níquel e hidruro metálico (NiMH) porque las malas cargas reducen la capacidad de carga por que se generan cristales en su interior al igual que si se calientan demasiado.

En cambio las baterías de plomo y ácido o las de iones de litio que es la que usan los celulares modernos este efecto es mínimo y alcanza con cargar la batería completa cada tanto es decir si le diste 2 o 3 cargas incompletas darle una carga full.

En cuanto a la carga es suficiente con la carga al 100% osea cuando la pantalla te dice que esta cargada.
    Los nuevos Celulares tienen carga optimizada, cuando marca 100% es que esta full al llegar a este estado de carga solo le da mantenimiento osea recarga lo poco que se gasta cuando esta en reposo.

lo que no es recomendable es usar el celu continuamente mientras lo cargas ya que tardara demasiado tiempo en cargar la batería supongamos que la batería se carga en 30 minutos con uso continuo te tarda el doble o triple depende de los recursos que use de tu móvil lo que nos da 1Hs 2Hs e incluso con consumo elevado muchas veces ni alcanza a cargar esto provocara calentamiento en la vateria el cual si excede la temperatura soportada por la misma puede dañarla.
    ¿que es un quamer?

es una persona feliz de haber sido liberado
    es una person con ganas de ayudar al resto a solucionar sus problemas aunque le hierva la cabeza de tanto pensar
    y sobre todo un ser amigable

3 Not allowed!