Como puedor borrar los contactos y la agenda de la App

Resultados 1 al 2 de 2
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%

Exclamation Como puedor borrar los contactos y la agenda de la App

No hay ninguna opción para borrar la agenda en "AGENDA" solo la de renombrar.
    Tampoco se puede borrar desde "CONTACTOS", es obvio por la manera en que se sincroniza con el teléfono.

Para que sea claro, yo instale la App para ver como era, no me gusto y lo desinstale.
    El problema es que se sincronizaron los contactos y en mi cuenta Tuenti y no puedo borrarlos ahora.
    Quedo una copia completa de mis contactos del cual quiero borrarlos de esta cuenta Tuenti.

Ayuda porfa.

0 Not allowed!

Banned
    Mentioned
    1715 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2417 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,299
    Dados: 8,094
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.92%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    111.84%
    Achievements El SabioEl Héroe
    Cita Iniciado por fnilda Ver mensaje
    No hay ninguna opción para borrar la agenda en "AGENDA" solo la de renombrar.
    Tampoco se puede borrar desde "CONTACTOS", es obvio por la manera en que se sincroniza con el teléfono.

Para que sea claro, yo instale la App para ver como era, no me gusto y lo desinstale.
    El problema es que se sincronizaron los contactos y en mi cuenta Tuenti y no puedo borrarlos ahora.
    Quedo una copia completa de mis contactos del cual quiero borrarlos de esta cuenta Tuenti.

Ayuda porfa.
    Hola @fnilda
    Me extraña q nadie te respondió (estaba esperando q algún otro forero lo hiciera).
    Ya no se pueden borrar, lo tenes q hacer en forma manual; los programadores de la APP de Tuenti no tuvieron mejor idea que deshabilitar la opción para resolver el problema con algunas versiones de Android (a mi me funcionaba bien).
    Lo leí en la tienda de google play cuando descargas la APP de Tuenti (la única opción q tenes es reclamarle a los programadores comentandoles tu situación).
    Saludos.

PD.: La verdad no entiendo como deshabilitaron para todas las versiones (lo hubieran hecho con algunas).
    Última edición por cuzi; 09/03/2018 a las 15:13

0 Not allowed!