Cambié el chip al nuevo 4g, cambié el celular y ahora tengo problemas de señal

Resultados 1 al 2 de 2
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%

Cambié el chip al nuevo 4g, cambié el celular y ahora tengo problemas de señal

Hola. Yo soy cliente hace varios años y siempre me dieron soluciones . Hasta que cambie el chip al nuevo 4g , y cambie el celular. Ahora tengo problemas con la señal . Esta queda en "sólo emergencia" dejándome incomunicado sin poder recibir ni envíar llamadas , mucho menos datos móviles. Reinicio el celular y agarra buena señal ( lo que me indica que no es problema de la zona donde me muevo ) pero al rato de bloquear y desbloquear el teléfono nuevamente queda en sólo emergencia.
    Chatee con los agentes de tiento y me dijeron de configurar manualmente los apn , de probar el chip en otro celular , tengo crédito ( combo mes ) . Y ya directamente no me atienden . Trato de iniciar chat en el foro , o en la página y nada . Nadie me atiende...

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    269 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    492 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.9%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    164.51%
    Achievements El Héroe

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola!

Si anteriormente no tenias problemas, y ahora con otro telefono los tenes, la respuesta la tenes ahí.
    El equipo siempre va a buscar primero la banda LTE para conectarse, lo hace, y quizas como la cobertura en tu zona es debil automaticamente corta el servicio el telefono ya que su antena no recibe señal y queda en solo emergencia. Entonces, lo que yo hago, para q no ocurra esto es, dejo al telefono en modo 3g/2g y listo. Primero te recomiendo buscar redes, registrar automaticamente y una vez hecho esto, modificar la conexion preferida a la que mencioné.

Cualquiier cosa estamos para ayudar.

Saludos.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema