Horrible servicio

Resultados 1 al 5 de 5
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.57%
    Monthly Activity
    0.74%

Horrible servicio

Una lastima lo pobre que es el servicio que brindan. Tenia movistar y me pase a Tuenti para gastar menos. Al final pago $150 por mes para no poder usar datos mobiles porque desde un principio no me funcionaron, asi que no se si tendran buena cobertura 4g o no. Me dijeron que era problema de chip, pedi uno nuevo que llegaba de 5 a 8 dias y tardo 22 dias en llegarme. Puse el nuevo chip y ahora no puedo ni hacer llamadas. MUY desepcionado estoy con el servicio. Solo problemas me trajeron desde el comienzo. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. NO CONTRATEN TUENTI.

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    418 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 323
    Dados: 177
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.21%
    Daily Activity
    521.35%
    Weekly Activity
    204.23%
    Monthly Activity
    180.36%
    Achievements El Héroe
    Hola!

Vos lo decís, fue tu experiencia lamentablemente así, pero no necesariamente hay que embarrar al proveedor. Tenes canales de atención para resolver los inconvenientes, y de ver si tu equipo estaba configurado correctamente para hacer uso de los servicios, no es poner el chip y ya. Por suerte para mí y para otras 38 personas entre familiares y amigos que portaron su línea a Tuenti, TODOS conformes, y si alguno tuvo inconveniente, lo solucionó.
    Sino, bueno, hay otros 4 jugadores en el mercado de comunicaciones móviles, por los que vas a pagar mucho mas del doble por el mismo servicio.

Saludos.

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.57%
    Monthly Activity
    0.74%
    En mi casa tengo el 4g pero no anda como deberia .. y aveceses no tengo ni señal en el centro

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    87 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    289 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 71
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.58%
    Daily Activity
    24.83%
    Weekly Activity
    27.53%
    Monthly Activity
    74.45%
    Para solucionar problemas usen el chat de Tuenti, ayudan un montón. Miren, yo nunca tuve ningún problema, lo uso desde que era Quam. Mi mamá se pasó de Personal a Tuenti, con Personal pagaba casi $500 para tener nada más que $30 por mes y que se le iban en suscripciones que no realizaba. Cuando nos quejabamos con Personal no nos daban ni la hora, decían que no registraban ningún consumo de suscripciones, lo quisimos pasar a pre pago y nos daban vueltas. Tuenti hizo todo el trámite para la portabilidad (osea, mantener el mismo número), estamos muy conformes con el servicio.

1 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    418 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 323
    Dados: 177
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.21%
    Daily Activity
    521.35%
    Weekly Activity
    204.23%
    Monthly Activity
    180.36%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por nekos Ver mensaje
    Para solucionar problemas usen el chat de Tuenti, ayudan un montón. Miren, yo nunca tuve ningún problema, lo uso desde que era Quam. Mi mamá se pasó de Personal a Tuenti, con Personal pagaba casi $500 para tener nada más que $30 por mes y que se le iban en suscripciones que no realizaba. Cuando nos quejabamos con Personal no nos daban ni la hora, decían que no registraban ningún consumo de suscripciones, lo quisimos pasar a pre pago y nos daban vueltas. Tuenti hizo todo el trámite para la portabilidad (osea, mantener el mismo número), estamos muy conformes con el servicio.
    Hola!

Ves! Por eso Tuenti bloquea los mensajes de números cortos, para que no pase eso. Vos lo entendiste, pero hay muchos que no lamentablemente.

Saludos.

0 Not allowed!