[IMPORTANTE] Tengo un problema o una duda: ¿cómo me contacto con Tuenti?

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 129
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    182 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    13 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46
    Dados: 9
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    0.56%

Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Sii cambiaron muchas cosas... En ese chat que te pase te atienden al toque... En mi caso siempre me atendieron

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    Vamos a probar por ahi , quizas tengo mas suerte

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1698 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2378 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,675
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.74%
    Daily Activity
    640%
    Weekly Activity
    265.88%
    Monthly Activity
    795.37%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por contrerasagudo Ver mensaje
    Vamos a probar por ahi , quizas tengo mas suerte
    Vas a ver que si!

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    182 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    13 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46
    Dados: 9
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    0.56%

Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Vas a ver que si!

Tenias razon por ahi me atendieron al toque pero por el chat de la app parece estuve 40 min y nada jaja , me solucionaron mi problem en 5 min

1 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1698 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2378 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.74%
    Daily Activity
    640%
    Weekly Activity
    265.88%
    Monthly Activity
    795.37%

Cita Iniciado por contrerasagudo Ver mensaje
    Tenias razon por ahi me atendieron al toque pero por el chat de la app parece estuve 40 min y nada jaja , me solucionaron mi problem en 5 min
    Buenísimo @contrerasagudo
    Esperamos verte seguido por acá.

No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

0 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1236 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2577 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,171
    Dados: 1,423
    vBActivity - Stats
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.81%
    Daily Activity
    196.67%
    Weekly Activity
    59.23%
    Monthly Activity
    157.43%
    Achievements El SabioEl Héroe

Cita Iniciado por PolderX Ver mensaje
    No te atinde nadie. reamente anda mal...Paso a detallar la lo que paso, pedi la portabilidad, bueno todo bien yo tenia un chip asi que quise usar ese pero me encontre con que mi celular tenia chip nano.. no mini asi que no me sirvio de nada el chip que tenia, aca no hay representante de tuenti, como para llevar mi chip y me lo corten, quise cortarlo pero no anduvo, a todo esto pedi un chip, pero no me a llegado, vi la posibilidad al ver un camion de tuenti de pedir un chip me lo negaron... a todo esto no me puedo comunicar con nadie en tuenti, un verdadero problema no tener a nadie que te de una respuesta estoy incomunicado hace mas de 10 dias. Una verdadera verguenza... por lo que estoy muy molesto con esto, si no obtengo una respuesta de su parte tendre que ir a defensa del consumidor a exponer mi problema.
    Hola @PolderX, comunicate a través de www.tuenti.com.ar en Ayuda aparece un cartelito que dice: ¿te ayudo?
    Pones tu nombre y mail y te atienden más rápido.
    Yo te diría que aceptes el chip del camión y lo uses mientras te mandan el nuevo así no quedas incomunicado, ni perdes tu número.
    Yo hice así...
    Saludos

Mereces lo que sueñas

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    0.56%

Cita Iniciado por flor_e Ver mensaje
    Si tenés algún problema con tu número de Tuenti siempre podés ponerte en contacto con nosotros de diferentes formas:

– Consultar en nuestros foros de ayuda: Ayuda con Combos y Productos o Ayuda con equipos y todo lo técnico. El FORO es NUESTRA COMUNIDAD y siempre está para ayudarte

– Preguntar a través de nuestras redes sociales, por Twitter con @ TuentiAR y en nuestra página de Facebook.

- A través del Chat de Soporte desde la app de Tuenti.

La atención al cliente de Tuenti es 100% online, es cómoda, eficaz y te permite tener constancia de todo por escrito.

¿Más info? Hacé click acá

Terminos y condiciones del servicio
    Buenas tardes,

Quiero manifestar mi disconformidad tanto en atencion y servicio.
    Primeramente en atencion a al cliente por el "unico canal" que es un chat, en el cual los dias 06/06/18, 07/06/18, no fueron respondidas, los dias 11/06/18 y 14/06/18 respondieron un mensaje automatico, "copiando y pegando" respuestas que no respondian mi consulta y en el dia de hoy 14/06/18 fui atendido por primera vez, aunque notablemente no esta muy informado en cuanto a la portabilidad.
    Mis inconvenientes resultan ante la informacion vertida en su pagina web, la cual no se aplican restrincciones informadas despues cuando uno quiere hacer uso del servicio.
    Segun lo indicado en las condiciones comerciales expuestas en su pagina web, no expecifica que se debe esperar a que finalice el periodo de 30 dias para poder solictar un nuevo "combo", tampoco especifica que solo se puede activar un "extra" por vez, ni que debo esperar a su consumo para solicitar uno nuevo.
    Basandome en lo publicado es que decidi portar la linea a su compañia. Sin importar que me genero cargos en la compañia donante por la salida.
    Teniendo en cuenta que lo expresado me parecia conveniente.
    Pero ante la situacion, tambien tuve gastos extras al tener que llamar sin un extra activo, debido a que tampoco podia activarlo.Inconvenientes con señal en muchas zonas, problemas al tratar de obtener una respuesta.
    Utilizo este medio para solicitar una respuesta, evitando tener que realizar las denuncias correspondientes, ni tramites en Defensa del consumidor y/o ENACOM.
    Aguardo un respuesta en respecto a todos estos inconvenientes y que requisitos debo cumplir para poder hacer portacion de mi linea a otra compañia lo antes posible.
    Saludos

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1698 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2378 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.74%
    Daily Activity
    640%
    Weekly Activity
    265.88%
    Monthly Activity
    795.37%

Cita Iniciado por marcobrutto Ver mensaje
    Buenas tardes,

Quiero manifestar mi disconformidad tanto en atencion y servicio.
    Primeramente en atencion a al cliente por el "unico canal" que es un chat, en el cual los dias 06/06/18, 07/06/18, no fueron respondidas, los dias 11/06/18 y 14/06/18 respondieron un mensaje automatico, "copiando y pegando" respuestas que no respondian mi consulta y en el dia de hoy 14/06/18 fui atendido por primera vez, aunque notablemente no esta muy informado en cuanto a la portabilidad.
    Mis inconvenientes resultan ante la informacion vertida en su pagina web, la cual no se aplican restrincciones informadas despues cuando uno quiere hacer uso del servicio.
    Segun lo indicado en las condiciones comerciales expuestas en su pagina web, no expecifica que se debe esperar a que finalice el periodo de 30 dias para poder solictar un nuevo "combo", tampoco especifica que solo se puede activar un "extra" por vez, ni que debo esperar a su consumo para solicitar uno nuevo.
    Basandome en lo publicado es que decidi portar la linea a su compañia. Sin importar que me genero cargos en la compañia donante por la salida.
    Teniendo en cuenta que lo expresado me parecia conveniente.
    Pero ante la situacion, tambien tuve gastos extras al tener que llamar sin un extra activo, debido a que tampoco podia activarlo.Inconvenientes con señal en muchas zonas, problemas al tratar de obtener una respuesta.
    Utilizo este medio para solicitar una respuesta, evitando tener que realizar las denuncias correspondientes, ni tramites en Defensa del consumidor y/o ENACOM.
    Aguardo un respuesta en respecto a todos estos inconvenientes y que requisitos debo cumplir para poder hacer portacion de mi linea a otra compañia lo antes posible.
    Saludos
    Hola @marcobrutto te comento que los combos tienen una duración de 30 días desde su activación, pasado ese lapso se vence. En la letra chica de su página web lo dice:

Por otro lado se puede tener 1 extra de internet y 1 extra de minutos... En tu caso si se pudo activar puede por error de sistema o falta de saldo...
    Cada uno elegí en qué compañía le sirve, sería una lastima que te vayas, pero es tu decisión.. acá no vas a obtener respuesta de expertos, ya que solo interactuamos clientes de Tuenti... Y usuarios.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    0.56%

Tengo una pregunta como activo el chip si soy menor de 18 años porque intentamos con lo con el documento en mis padres todo pero no se pudo por eso quería pedir ayuda para poder activar el chip porque lo pedí por internet y no sé cómo activarlo intenté todo para poder activarlo entre a la pagina lame al *999# les pregunté a mis papas si me puedan ayudar y no supieron Cómo y no puedo activar el chip tengo el chip hace más o menos un día y no lo puedo activar

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1698 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2378 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    46
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.74%
    Daily Activity
    640%
    Weekly Activity
    265.88%
    Monthly Activity
    795.37%

Cita Iniciado por ramiropizarro2 Ver mensaje
    Tengo una pregunta como activo el chip si soy menor de 18 años porque intentamos con lo con el documento en mis padres todo pero no se pudo por eso quería pedir ayuda para poder activar el chip porque lo pedí por internet y no sé cómo activarlo intenté todo para poder activarlo entre a la pagina lame al *999# les pregunté a mis papas si me puedan ayudar y no supieron Cómo y no puedo activar el chip tengo el chip hace más o menos un día y no lo puedo activar
    Hola @ramiropizarro2 para activar un chip debes ser mayor de 18 años y tener DNI argentino. Al ser menor no podés activarlo vos pero si tus padres y/o un familiar tuyo.
    Que error da cuando activan el chip?
    Recordá que si el *999# te da error ingresando otro DNI sea de padre, madre tutor, solamente se podrá activar el chip contactando a un agente.

Última edición por ferchu1991; 01/08/2018 a las 19:51 Razón: Info

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.19%
    Monthly Activity
    0.56%

Amigos, he visto vendedoras de Tuenti en la plaza San Martín, me ofrecieron el servicio y no les presté atención. Ahora, me gustaría activarme pero he vuelto al lugar y no se ven por allí. Alguien puede informar dónde se consiguen esas promotoras o vendedoras de chips Tuenti? En Córdoba.

0 Not allowed!