No puedo recibir llamadas

Resultados 1 al 3 de 3
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%

No puedo recibir llamadas

hola tuentis tengo un problema cuando me llaman la llamada se va a la casilla de mj por que pasa eso? me llaman y nunka me entero a ke se debe eso espero sus respuestta desde ya gracias saludos

otra cosa no puedo verificar aplicaciones whatsapp etc me sale parece que tu telefono se encuentra en itinerancia de datos (roaming) y odrias tener problemas al recibir sms o llamadas? abre hecho mal la config de internet ? el internet tengo 4g hicieron camios en la config?
    Última edición por zerocel; 07/03/2018 a las 03:20

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    352 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 290
    Dados: 141
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    227.2%
    Monthly Activity
    184.4%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por zerocel Ver mensaje
    hola tuentis tengo un problema cuando me llaman la llamada se va a la casilla de mj por que pasa eso? me llaman y nunka me entero a ke se debe eso espero sus respuestta desde ya gracias saludos

otra cosa no puedo verificar aplicaciones whatsapp etc me sale parece que tu telefono se encuentra en itinerancia de datos (roaming) y odrias tener problemas al recibir sms o llamadas? abre hecho mal la config de internet ? el internet tengo 4g hicieron camios en la config?
    Hola!

Te recomiendo hacer una búsqueda de red y luego seleccionar "conexión automática" en tu teléfono. Apagá y encendelo para que se vuelva a registrar en la antena. Las llamadas caen en el buzon de voz porque la llamada no encuentra tu destino o no tenes señal.
    Para verificar aplicaciones, intentá desactivar itinerancia de datos y hacerlo por wifi. Además de ver que tengas buena señal para la llegada del SMS o llamada de voz con el código.

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%

hola probe todo conexion automatica reinicie desctive itineranciacia de datos y probe por wifi ... y sigo con el mismo problema llamo de mi linea de mi casa y no da tampoco pno puedo recibir llamadas por favor una solucion el combo practicamente no lo pude usar solo internet pero igual cuando quiero usar conexion de voz se cae todo

0 Not allowed!