Problemas con descuentos

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    02 mar, 17
    Mensajes
    10
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    43
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%


    Angry Problemas con descuentos

    Buenas tardes, hoy me llego un mensaje diciendo que mi saldo se vencia en X hs, lo cual decidi a la tarde ir y recargar $150 para que em descuente el plan mensual. Acto seguido y sin haberme dado cuenta me llega un mensaje que me descontaron $7.5 para activarme 100mb y hace unos instantes me desconto una semana... a todo esto siempre tuve los datos apagados, dado que tanto en mi casa como en el trabajo solo uso Wifi y durante un tiempo me ha estado descontando para 100 mb nomas..
    Quisiera saber porque me descuenta para mb si yo apague el 4g? y porque no paso directamente a descontarme los $150 para el saldo mensual.
    Voy a tener que recargar ooootra vez?

    Espero respuesta alguna.
    Desde ya, muchas gracias.

    1 Not allowed!

  2. #2
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    14 oct, 17
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    275
    Mentioned
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    56 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 93
    Dados: 138
    vBActivity - Stats
    Points
    433
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.14%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%


    Hola buenas noches, habrás consumido todos tus datos antes de que termine el mes, entonces al recargar se te descontó los $7,50 de los 100 mb. Se te activó el combo semana porque seguramente te habrán quedado $142,50. La app sigue funcionando con wifi aunque hayas apagado los datos
    *.*Dime lindura*.*

    1 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    14 oct, 17
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    275
    Mentioned
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    56 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 93
    Dados: 138
    vBActivity - Stats
    Points
    433
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.14%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    0.61%
    *.*Dime lindura*.*

    1 Not allowed!

  4. #4
    Arquero
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    2,262
    Mentioned
    269 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    492 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    3,670
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.9%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.15%
    Monthly Activity
    164.51%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por fwhide Ver mensaje
    Buenas tardes, hoy me llego un mensaje diciendo que mi saldo se vencia en X hs, lo cual decidi a la tarde ir y recargar $150 para que em descuente el plan mensual. Acto seguido y sin haberme dado cuenta me llega un mensaje que me descontaron $7.5 para activarme 100mb y hace unos instantes me desconto una semana... a todo esto siempre tuve los datos apagados, dado que tanto en mi casa como en el trabajo solo uso Wifi y durante un tiempo me ha estado descontando para 100 mb nomas..
    Quisiera saber porque me descuenta para mb si yo apague el 4g? y porque no paso directamente a descontarme los $150 para el saldo mensual.
    Voy a tener que recargar ooootra vez?

    Espero respuesta alguna.
    Desde ya, muchas gracias.
    Hola!

    Te descontó datos x dia xq consumiste el total de tus datos del combo anterior antes que termine, por eso, por los datos que consumen tus apps, no xq Tuenti lo quiera asi, y como se te veció el combo y ya no alcanzó para el combo mes te activó el semana. Ahora, para que se cargue el mes vas a tener que esperar se termine el combo semana y tener saldo suficiente para que éste se active. Recordá que desde el 13/03 el combo mes tiene un valor de $190...... Y habrá novedades......
    El tema de los datos lo tiene q controlar cada usuario, xq muchas aplicaciones se DEVORAN los datos aunque estando en segundo plano y sin usarlas, por ejemplo Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat son de lo peor cuando uno no quiere excederse en el consumo de internet.

    Saludos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta