No se acredita mi pago TUENTI NO DA RESPUESTA

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    27 ene, 17
    Mensajes
    2
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%


    Thumbs down No se acredita mi pago TUENTI NO DA RESPUESTA

    Realice una recarga mediante la WEB (no da COMPROBANTE) y mi pago no se acredita, solo tengo el numero de referencia del pago de la tarjeta de debito, es IMPOSIBLE comunicarse con "experto" el chat no funciona y tarda años, desp de un rato SIN ATENDERME por el chat de la pagina tira: "Ya se inició una sesión de chat con esta línea. Intentá nuevamente en unos minutos". TUENTI es completamente ineficiente para dar respuesta a los problemas y el sistema que tienen NO ES PRACTICO, dejo mi mail para que USTEDES se comuniquen conmigo
    Última edición por flor_e; 08/03/2018 a las 14:03 Razón: Datos Personales

    0 Not allowed!

  2. #2
    Paladín
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    1,586
    Mentioned
    238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    352 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 290
    Dados: 141
    vBActivity - Stats
    Points
    2,249
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    227.2%
    Monthly Activity
    184.4%
    Achievements El Héroe


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por eze.romero Ver mensaje
    Realice una recarga mediante la WEB (no da COMPROBANTE) y mi pago no se acredita, solo tengo el numero de referencia del pago de la tarjeta de debito, es IMPOSIBLE comunicarse con "experto" el chat no funciona y tarda años, desp de un rato SIN ATENDERME por el chat de la pagina tira: "Ya se inició una sesión de chat con esta línea. Intentá nuevamente en unos minutos". TUENTI es completamente ineficiente para dar respuesta a los problemas y el sistema que tienen NO ES PRACTICO, dejo mi mail para que USTEDES se comuniquen conmigo ez.romerog@gmail.com
    Hola!

    El tema de pagos electrónicos va a depender que el receptor lo informe al operador, en tu caso habra sido Mercadopago o Banelco, en un principio debes reclamar a ellos la recarga, que te lo hayan debitado es una cosa, y que lo hayan informado es otra, a veces se demoran horas entre una operación y otra, pero eso NO es problema de Tuenti.
    Que extraño lo del chat, hace un rato lo utilicé sin problema y me atendieron.
    No se si el sistema no es practico, como vos decís, quizás para vos es así, pero es la mecánica de los OMV.

    Cualquier cosa volvé a contactarnos.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    1,087
    Mentioned
    644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    660 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 625
    Dados: 864
    vBActivity - Stats
    Points
    2,388
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.97%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.7%
    Monthly Activity
    0.4%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por eze.romero Ver mensaje
    Realice una recarga mediante la WEB (no da COMPROBANTE) y mi pago no se acredita, solo tengo el numero de referencia del pago de la tarjeta de debito, es IMPOSIBLE comunicarse con "experto" el chat no funciona y tarda años, desp de un rato SIN ATENDERME por el chat de la pagina tira: "Ya se inició una sesión de chat con esta línea. Intentá nuevamente en unos minutos". TUENTI es completamente ineficiente para dar respuesta a los problemas y el sistema que tienen NO ES PRACTICO, dejo mi mail para que USTEDES se comuniquen conmigo
    Hola @eze.romero, te contesté acá.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    16 mar, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    41
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%


    Recargue $ 200 el 05/05/2018 a las 21 hs y solo tengo $ 16 a las 4 hs del día 06/05/2018

    0 Not allowed!

  5. #5
    Consejero
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    13,511
    Mentioned
    1626 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2013 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,494
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    20,927
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    559.51%
    Monthly Activity
    500.1%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por carlos.aa Ver mensaje
    Recargue $ 200 el 05/05/2018 a las 21 hs y solo tengo $ 16 a las 4 hs del día 06/05/2018
    Hola @carlos.aa tenés un combo activo? De ser si, y gastaste todos los megas Automáticamente se activa el día de $9 por 200mb por 24hs. Si gastas los 200nb se activa otro y así sucesivamente.
    Ahora sí no tenés ningún combo activo y cargaste únicamente $200 se debió haber activo el combo mes y no el día. En ese caso debes contactar a un experto vía chat a través de la app de Tuenti (yendo a recientes buscas Tuenti arriba a la derecha seleccionas el micrófono e inicias el chat) y le comentas lo sucedido así verifican que pasó y te lo solucionan.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    30 mar, 17
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    40
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%


    Tengo el mismo problema. Cargué $190, se me debitó de mi cuenta pero no se acredita en tuenti. Imposible comunicarme con alguien del chat. Alguna solución?

    0 Not allowed!

  7. #7
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    10 nov, 15
    Mensajes
    7
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    43
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%


    Estoy con el mismo problema, recargue $190 , lo debitaron y ya paso 4 hs y nada, que solución hay al reclamo?

    0 Not allowed!

  8. #8
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    1,087
    Mentioned
    644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    660 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 625
    Dados: 864
    vBActivity - Stats
    Points
    2,388
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.97%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.7%
    Monthly Activity
    0.4%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por cardolci Ver mensaje
    Estoy con el mismo problema, recargue $190 , lo debitaron y ya paso 4 hs y nada, que solución hay al reclamo?
    ¡Hola! ¿Te contactaste con un experto?

    0 Not allowed!

  9. #9
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    10 nov, 15
    Mensajes
    7
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    43
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%


    Tuve que reclamar el reintegro por el pago, el cual tendre que esperar y con suerte lo devolveran, realice un nuevo pago y lo tomo , lo unico que no figura el como mes en la app, si por medio de *999. pero nunca he tenido este problema antes , espero que no persista.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Consejero
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    13,511
    Mentioned
    1626 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2013 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,494
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    20,927
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.47%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    559.51%
    Monthly Activity
    500.1%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por cardolci Ver mensaje
    Tuve que reclamar el reintegro por el pago, el cual tendre que esperar y con suerte lo devolveran, realice un nuevo pago y lo tomo , lo unico que no figura el como mes en la app, si por medio de *999. pero nunca he tenido este problema antes , espero que no persista.
    Hola @cardolci respecto a la app, debes reclamarlo con un experto vía chat para que ellos te lo actualicen.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta