Graves y extraños inconvenientes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    76 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 52
    Dados: 15
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.6%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    24.79%

Exclamation Graves y extraños inconvenientes

Buenas, paso a comentarles unos graves/extraños/molestos inconvenientes que vengo teniendo. Soy cliente de Tuenti hace rato, la puse a mi mamá y a mi novia en Tuenti. El tema es que será un par de semanas que la calidad de llamadas bajó drásticamente, costandonos comunicarnos entre nosotros (curiosamente todos con pack mensual y llamadas de tuenti a tuenti gratis). Esto duró hasta ayer a la siesta en donde la llamada duraba con suerte 1 minuto, no pudiendo ser escuchados del otro lado. Ayer a la noche ya fue imposible, comunicarse de Tuenti a Tuenti no se puede, a mi mamá le queda el telefono mudo cuando me llama, a mi me da tono pero se corta, igual a mi novia. Pero, aqui lo curioso, si con tuenti llamo a un fijo o a otra linea no tuenti, ¡si llama!
    Otra cosa, hasta ayer a la mañana anduve con internet movil lo mas tranquilo, pero llegada la noche, desactive el wifi y ¡que sorpresa! el internet movil sin funcionar y sin haber tocado absolutamente nada. Le pedi el telefono a mi mamá y también, sin internet movil a pesar de haber funcionado al menos hasta la mañana. Aclaro, no tocamos ninguna configuracion del APN, el APN es el mismo desde que pusimos Tuenti en el telefono y nos andaba mas que bien TODO. Realmente es una gran desilusión porque ante la sube de precios viene a pasar esto, teniendo en cuenta que nos es de suma utilidad la llamada de Tuenti a Tuenti y el internet movil. Necesitamos una solucion urgente
    Somos de Tucuman

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    348 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 289
    Dados: 139
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.8%
    Daily Activity
    117.58%
    Weekly Activity
    137.28%
    Monthly Activity
    156.01%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por agustinh Ver mensaje
    Buenas, paso a comentarles unos graves/extraños/molestos inconvenientes que vengo teniendo. Soy cliente de Tuenti hace rato, la puse a mi mamá y a mi novia en Tuenti. El tema es que será un par de semanas que la calidad de llamadas bajó drásticamente, costandonos comunicarnos entre nosotros (curiosamente todos con pack mensual y llamadas de tuenti a tuenti gratis). Esto duró hasta ayer a la siesta en donde la llamada duraba con suerte 1 minuto, no pudiendo ser escuchados del otro lado. Ayer a la noche ya fue imposible, comunicarse de Tuenti a Tuenti no se puede, a mi mamá le queda el telefono mudo cuando me llama, a mi me da tono pero se corta, igual a mi novia. Pero, aqui lo curioso, si con tuenti llamo a un fijo o a otra linea no tuenti, ¡si llama!
    Otra cosa, hasta ayer a la mañana anduve con internet movil lo mas tranquilo, pero llegada la noche, desactive el wifi y ¡que sorpresa! el internet movil sin funcionar y sin haber tocado absolutamente nada. Le pedi el telefono a mi mamá y también, sin internet movil a pesar de haber funcionado al menos hasta la mañana. Aclaro, no tocamos ninguna configuracion del APN, el APN es el mismo desde que pusimos Tuenti en el telefono y nos andaba mas que bien TODO. Realmente es una gran desilusión porque ante la sube de precios viene a pasar esto, teniendo en cuenta que nos es de suma utilidad la llamada de Tuenti a Tuenti y el internet movil. Necesitamos una solucion urgente
    Somos de Tucuman
    Hola!

El tema de la calidad de comunicación varía en todas las zonas del país, dependiendo donde se origina la llamada y donde se recepciona, deberías comunicarte con un Experto via chat para ver el alcance de cobertura en tu zona. Te recomiendo también quitar la bateria del telefono estando encendido, colocarla y volver a encenderlo, para que se vuelva a registrar, y probá de nuevo.
    Otra cosa, el tema de los aumentos, vamos, poné en la balanza lo que ofrecen los otros 3 (que tambien aumentaron), por lo mismo de Tuenti vas a pagar el doble, y más! Cada uno decide.
    Espero se resuelvan tus inconvenientes.

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    76 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.6%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    24.79%

Cita Iniciado por cri Ver mensaje
    Hola!

El tema de la calidad de comunicación varía en todas las zonas del país, dependiendo donde se origina la llamada y donde se recepciona, deberías comunicarte con un Experto via chat para ver el alcance de cobertura en tu zona. Te recomiendo también quitar la bateria del telefono estando encendido, colocarla y volver a encenderlo, para que se vuelva a registrar, y probá de nuevo.
    Otra cosa, el tema de los aumentos, vamos, poné en la balanza lo que ofrecen los otros 3 (que tambien aumentaron), por lo mismo de Tuenti vas a pagar el doble, y más! Cada uno decide.
    Espero se resuelvan tus inconvenientes.

Saludos.
    Hola cri, primero, ninguno de nosotros tiene celular con bateria removible, lo del precio fue mi opinion, y hasta la semana pasada todo andaba perfecto, ¿y los datos moviles? Mi mamá recien vuelve del centro y jamas le ingresó los datos moviles, teniendolos activados y con las apn como desde el primer momento le configure y anduvieron (abril del año pasado)

1 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    348 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.8%
    Daily Activity
    117.58%
    Weekly Activity
    137.28%
    Monthly Activity
    156.01%
    Achievements El Héroe

Hola cri, primero, ninguno de nosotros tiene celular con bateria removible, lo del precio fue mi opinion, y hasta la semana pasada todo andaba perfecto, ¿y los datos moviles? Mi mamá recien vuelve del centro y jamas le ingresó los datos moviles, teniendolos activados y con las apn como desde el primer momento le configure y anduvieron (abril del año pasado)
    Bueno, en ese caso podrías forzar el reseteo de los telefonos, si me decis marca y modelo te podria decir cómo. No creas que estoy censurando tu opinión, ni mucho menos, pero hay que poner en la balanza las diferentes opciones y se verá la más conveniente.
    A un familiar que porté a Tuenti le ocurria lo mismo con el tema de datos, se quejaba y se quejaba todos los dias, conmigo, claro, jaja. Le pregunté si tocó algo y me decía y recontradecía que no, hasta que tuve que ir a su casa, y hete aquí que había desactivado el roaming de datos.
    Podés también hacer una búsqueda de red, en ajustes, conexiones (o algo asi, dependiendo del modelo de celular), modo de red, manual, busca, cuando encuentre Tuenti la seleccionás, y después el modo de red lo seleccionás a automático.
    Fijate y comentanos, estamos para ayudar.

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    76 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.6%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    24.79%

Bueno, en ese caso podrías forzar el reseteo de los telefonos, si me decis marca y modelo te podria decir cómo. No creas que estoy censurando tu opinión, ni mucho menos, pero hay que poner en la balanza las diferentes opciones y se verá la más conveniente.
    A un familiar que porté a Tuenti le ocurria lo mismo con el tema de datos, se quejaba y se quejaba todos los dias, conmigo, claro, jaja. Le pregunté si tocó algo y me decía y recontradecía que no, hasta que tuve que ir a su casa, y hete aquí que había desactivado el roaming de datos.
    Podés también hacer una búsqueda de red, en ajustes, conexiones (o algo asi, dependiendo del modelo de celular), modo de red, manual, busca, cuando encuentre Tuenti la seleccionás, y después el modo de red lo seleccionás a automático.
    Fijate y comentanos, estamos para ayudar.

Saludos.
    tenemos roaming/itinerancia activos, seleccionamos la red en automatico y sigue igual

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    348 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.8%
    Daily Activity
    117.58%
    Weekly Activity
    137.28%
    Monthly Activity
    156.01%
    Achievements El Héroe

tenemos roaming/itinerancia activos, seleccionamos la red en automatico y sigue igual
    Hiciste primero la búsqueda manual?
    El APN es el que te llegó via SMS? Intentá agregar uno nuevo

Completá lo siguiente:
    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

Solo eso, guardá el perfil y fijate de seleccionarlo como preferencia de conexion.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%

Exclamation

Hola

Estoy en Córdoba capital. En gral. no uso el celu para llamadas así que no puedo comentar cómo funciona ese servicio.

Lo que me pasa desde, creo, anteayer 7 de Marzo es algo similar a lo que le sucede a @agustinh es que no tengo datos.

Esto es en el centro de Córdoba Capital. Tengo 486MB disponibles de 500MB del pack de semana activo asi que no viene por ahi la mano.

¿Alguien de Tuenti nos puede decir posta cuándo solucionaran este problema técnico?

No vale la pena que me sugieran que resetee el celu o que le cambie los datos de los APN, o que los revise. Sabemos que esas cosas no son el problema.

Quedo a la espera de una respuesta.
    Última edición por cramm; 09/03/2018 a las 11:18

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    76 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.6%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    24.79%

Cita Iniciado por cramm Ver mensaje
    Hola

Estoy en Córdoba capital. En gral. no uso el celu para llamadas así que no puedo comentar cómo funciona ese servicio.

Lo que me pasa desde, creo, anteayer 7 de Marzo es algo similar a lo que le sucede a @agustinh es que no tengo datos.

Esto es en el centro de Córdoba Capital. Tengo 486MB disponibles de 500MB del pack de semana activo asi que no viene por ahi la mano.

¿Alguien de Tuenti nos puede decir posta cuándo solucionaran este problema técnico?

No vale la pena que me sugieran que resetee el celu o que le cambie los datos de los APN, o que los revise. Sabemos que esas cosas no son el problema.

Quedo a la espera de una respuesta.
    tal, cual cramm, hice el cambio de apn y todo...y nada!

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    348 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.8%
    Daily Activity
    117.58%
    Weekly Activity
    137.28%
    Monthly Activity
    156.01%
    Achievements El Héroe

Chicos, si ya saben que "esas cosas" no son el problema, .... den la solución!! Jaja.

Recientemente hubo un corte de cable de fibra óptica en Córdoba, lo que imposibilita la comunicación de datos en la zona, esto llevó a derivar el enrutamiento por entradas alternativas que quizas no dan abasto debido a ese corte. De todas formas se encontraban trabajando en la solución de ese problema. Pueden consultar vía chat a ver si tienen información actualizada.

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    76 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.6%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    24.79%

Chicos, si ya saben que "esas cosas" no son el problema, .... den la solución!! Jaja.

Recientemente hubo un corte de cable de fibra óptica en Córdoba, lo que imposibilita la comunicación de datos en la zona, esto llevó a derivar el enrutamiento por entradas alternativas que quizas no dan abasto debido a ese corte. De todas formas se encontraban trabajando en la solución de ese problema. Pueden consultar vía chat a ver si tienen información actualizada.

Saludos.
    bueno, empecemos por ahi entonces antes de enviar a reseteo de fabrica...

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema