Sistema NO toma información de la tarjeta de credito

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    03 ene, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    56
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%


    Angry Sistema NO toma información de la tarjeta de credito

    Buenas!
    Al momento de entrar en la sección que toma los datos de la tarjeta de crédito (via app o desde la web), cargo mis datos (en banco me pone automáticamente "mercadopago+patagonia", cuando debería ser "Banco nación" o "nativa mastercard"), termino seleccionando "nativa mastercard". Luego confirmo los datos, y ahí queda en un loop infinito con el mensaje "Procesando tu datos. Esta operación puede tardar unos minutos."

    Esto me viene pasando desde que realicé mi portabilidad desde movistar (un par de dias aprox).

    Agradecería que alguien chequee que está pasando. Va a llegar el fin de la promo y no voy a poderles dar mi dinero tuenti

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    14 oct, 17
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    269
    Mentioned
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    56 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 88
    Dados: 133
    vBActivity - Stats
    Points
    445
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.06%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%


    Comunícate con un experto a través de la app, vas a recientes, buscas en logo de tuenti, entras y picas dónde está el micrófono, arriba a la derecha
    *.*Dime lindura*.*

    1 Not allowed!

  3. #3
    Pirata
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    3,829
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 735
    Dados: 351
    vBActivity - Stats
    Points
    7,052
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    177%
    Monthly Activity
    112.2%
    Achievements El Héroe


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por charls88 Ver mensaje
    Buenas!
    Al momento de entrar en la sección que toma los datos de la tarjeta de crédito (via app o desde la web), cargo mis datos (en banco me pone automáticamente "mercadopago+patagonia", cuando debería ser "Banco nación" o "nativa mastercard"), termino seleccionando "nativa mastercard". Luego confirmo los datos, y ahí queda en un loop infinito con el mensaje "Procesando tu datos. Esta operación puede tardar unos minutos."

    Esto me viene pasando desde que realicé mi portabilidad desde movistar (un par de dias aprox).

    Agradecería que alguien chequee que está pasando. Va a llegar el fin de la promo y no voy a poderles dar mi dinero tuenti

    Hola!

    Justamente, las recargas electronicas, en ese caso, dependen de Mercadopago, se hace a traves de la plataforma de ellos, Tuenti NO tiene que ver con ello, fijate si podes reclamar a Mercadopago esa falla. Banelco tambien da problemas, mas de una vez no me permitió hacer recargas.

    Saludos.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta