Sistema NO toma información de la tarjeta de credito

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    03 ene, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%


    Angry Sistema NO toma información de la tarjeta de credito

    Buenas!
    Al momento de entrar en la sección que toma los datos de la tarjeta de crédito (via app o desde la web), cargo mis datos (en banco me pone automáticamente "mercadopago+patagonia", cuando debería ser "Banco nación" o "nativa mastercard"), termino seleccionando "nativa mastercard". Luego confirmo los datos, y ahí queda en un loop infinito con el mensaje "Procesando tu datos. Esta operación puede tardar unos minutos."

    Esto me viene pasando desde que realicé mi portabilidad desde movistar (un par de dias aprox).

    Agradecería que alguien chequee que está pasando. Va a llegar el fin de la promo y no voy a poderles dar mi dinero tuenti

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    14 oct, 17
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    275
    Mentioned
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    56 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 93
    Dados: 138
    vBActivity - Stats
    Points
    427
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.86%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%


    Comunícate con un experto a través de la app, vas a recientes, buscas en logo de tuenti, entras y picas dónde está el micrófono, arriba a la derecha
    *.*Dime lindura*.*

    1 Not allowed!

  3. #3
    Paladín
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    1,559
    Mentioned
    237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    348 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 289
    Dados: 139
    vBActivity - Stats
    Points
    2,191
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.56%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    120.48%
    Monthly Activity
    152.09%
    Achievements El Héroe


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por charls88 Ver mensaje
    Buenas!
    Al momento de entrar en la sección que toma los datos de la tarjeta de crédito (via app o desde la web), cargo mis datos (en banco me pone automáticamente "mercadopago+patagonia", cuando debería ser "Banco nación" o "nativa mastercard"), termino seleccionando "nativa mastercard". Luego confirmo los datos, y ahí queda en un loop infinito con el mensaje "Procesando tu datos. Esta operación puede tardar unos minutos."

    Esto me viene pasando desde que realicé mi portabilidad desde movistar (un par de dias aprox).

    Agradecería que alguien chequee que está pasando. Va a llegar el fin de la promo y no voy a poderles dar mi dinero tuenti

    Hola!

    Justamente, las recargas electronicas, en ese caso, dependen de Mercadopago, se hace a traves de la plataforma de ellos, Tuenti NO tiene que ver con ello, fijate si podes reclamar a Mercadopago esa falla. Banelco tambien da problemas, mas de una vez no me permitió hacer recargas.

    Saludos.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta