No puedo recibir llamadas

Resultados 1 al 2 de 2
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%

No puedo recibir llamadas

hola tuentis tengo un problema cuando me llaman la llamada se va a la casilla de mj por que pasa eso? me llaman y nunka me entero a ke se debe eso espero sus respuestta desde ya gracias saludos

otra cosa no puedo verificar aplicaciones whatsapp etc me sale parece que tu telefono se encuentra en itinerancia de datos (roaming) y odrias tener problemas al recibir sms o llamadas? abre hecho mal la config de internet ? el internet tengo 4g hicieron camios en la config?

solucion: se agradece por la ayuda ero sigo igual

Hola!

Te recomiendo hacer una búsqueda de red y luego seleccionar "conexión automática" en tu teléfono. Apagá y encendelo para que se vuelva a registrar en la antena. Las llamadas caen en el buzon de voz porque la llamada no encuentra tu destino o no tenes señal.
    Para verificar aplicaciones, intentá desactivar itinerancia de datos y hacerlo por wifi. Además de ver que tengas buena señal para la llegada del SMS o llamada de voz con el código.

Saludos.

hola probe todo conexion automatica reinicie desctive itineranciacia de datos y probe por wifi ... y sigo con el mismo problema llamo de mi linea de mi casa y no da tampoco pno puedo recibir llamadas por favor una solucion el combo practicamente no lo pude usar solo internet pero igual cuando quiero usar conexion de voz se cae todo

tendre que pasarme a la otra compañia ?

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    684 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 725
    Dados: 345
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.54%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    88.26%
    Monthly Activity
    81.02%
    Achievements El Héroe

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por zerocel Ver mensaje
    hola tuentis tengo un problema cuando me llaman la llamada se va a la casilla de mj por que pasa eso? me llaman y nunka me entero a ke se debe eso espero sus respuestta desde ya gracias saludos

otra cosa no puedo verificar aplicaciones whatsapp etc me sale parece que tu telefono se encuentra en itinerancia de datos (roaming) y odrias tener problemas al recibir sms o llamadas? abre hecho mal la config de internet ? el internet tengo 4g hicieron camios en la config?

solucion: se agradece por la ayuda ero sigo igual

Hola!

Te recomiendo hacer una búsqueda de red y luego seleccionar "conexión automática" en tu teléfono. Apagá y encendelo para que se vuelva a registrar en la antena. Las llamadas caen en el buzon de voz porque la llamada no encuentra tu destino o no tenes señal.
    Para verificar aplicaciones, intentá desactivar itinerancia de datos y hacerlo por wifi. Además de ver que tengas buena señal para la llegada del SMS o llamada de voz con el código.

Saludos.

hola probe todo conexion automatica reinicie desctive itineranciacia de datos y probe por wifi ... y sigo con el mismo problema llamo de mi linea de mi casa y no da tampoco pno puedo recibir llamadas por favor una solucion el combo practicamente no lo pude usar solo internet pero igual cuando quiero usar conexion de voz se cae todo

tendre que pasarme a la otra compañia ?
    Se ve que el problema es la cobertura en tu zona, por eso tenes problemas de conectividad, mas alla de eso, te recomiendo contactarte con un representante a traves de la app., vas a recientes, buscas el contacto Tuenti y le das al auricular para chatear.

Saludos.

0 Not allowed!