Realmente te dan los minutos que prometen?

Resultados 1 al 3 de 3
    Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12
    Dados: 1

Question Realmente te dan los minutos que prometen?

Hola, tengo que comentarles que me tome el trabajo de controlar minuciosamente, segundo a segundo las llamadas que hice y tengo la grata noticia para comentarles, que siiiiii es así. Efectivamente cargue $30 y se activó el combo semana con 25 minutos, llame a diferentes números de celulares tanto llamadas locales como nacionales y según el control interno del celular o sea el que me cuenta cuanto duro cada llamada, lo comparé con lo que decía en el apartado consumos dentro de mi cuenta en QUAM, y era exactamente igual.
    La llamada que duró 8,40 (ocho minutos, cuarenta segundos) según mi celular, también se reflejó exactamente igual en la página de QUAM.
    Así que puedo afirmar que reamente si nos dan los minutos que dicen los combos. Tanto así como los sms y los Mb.
    Felizzzzzz wiiiiiiiiiiiiiii…

2 Not allowed!

Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 16

1 miembros encontraron este post útil.
    lo mas bueno es que podes llamar a celulares y telefonos fijos locales o interurbanos

0 Not allowed!

Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 5

Esta muy bien en eso esta bien diseñada la plataforma. Aunque tiene fallas en los registros cuando gaces el perfil, cuando cargas no refleja en la web lo que cargaste y no podes entrar al portal a ver tu consumo ni tus movimientos como yo.-
    estan chequeando el tema y me prometieron esta mañana que alguien me va a llamar para solucionarlo. Si llegara ser asi es genial.-!!!!!!!! espero la respuesta de los tecnicos de Quam......... les cuento........ Juance

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema