Agregar SMS de autorrespuesta...

Resultados 1 al 4 de 4
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Agregar SMS de autorrespuesta...

Hola! Me gustaría que, como muchas otras empresas, si cargo 100$ y me queden 10$ me de la opción de enviar un SMS para activar el Combo Mini!

0 Not allowed!

Nivel 15: en Marte
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 138
    Dados: 136
    Hola Facu! Feliz viernes!

La verdad que desconozco si esto se puede hacer con Quam, pero para sacarte de la duda manda un e-mail a un experto Quam y pregúntale si se puede por que la verdad que no se

Comunícate desde el siguiente enlace: https://www.quam.com.ar/contacto/

Saludos!
    ¡Me gusta ayudar a los usuarios de Quam!

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3314 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1427 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,693
    Dados: 25,756
    Hola facuarmo2014 no entendí tu pregunta. Vos queres decir que se active de modo manual el combo mini? Ese combo se activa de forma automática cuando no te quedaron megas de Internet o sms del combo mes o semana. También cuando no llegas con tu crédito a cargar alguno de los combos mencionados anteriormente, con tan solo enviar un sms o conectarte a Internet se te activa el combo mini.

Saludos

0 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 467
    Dados: 1,680
    Cita Iniciado por leodrive Ver mensaje
    Hola facuarmo2014 no entendí tu pregunta. Vos queres decir que se active de modo manual el combo mini? Ese combo se activa de forma automática cuando no te quedaron megas de Internet o sms del combo mes o semana. También cuando no llegas con tu crédito a cargar alguno de los combos mencionados anteriormente, con tan solo enviar un sms o conectarte a Internet se te activa el combo mini.

Saludos
    Extiendo la información de mi compañero Leo:

“Los saldos existentes no serán transferibles ni reembolsables ni acumulables entre líneas o cuentas ni de un mes a otro.”

Ahora si querés prolongar el crédito, si tenes $29, utiliza el combo mini durante dos días (se descuenta $3 por día), y carga $5, antes de que se cumpla la fecha del vencimiento; así prolongas la fecha del vencimiento del crédito. Si el saldo es igual o mayor a $30, se te activa automáticamente el Combo Semana.

Es una forma de salir del apuro, al no poder realizar una carga para el combo mes o semana, si se requiere del combo mini por el momento.

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema