Consulta sobre Portabilidad

Resultados 1 al 2 de 2
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.14%
    Monthly Activity
    0.61%

Lightbulb Consulta sobre Portabilidad

Hola amigos de tuenti! la invite a mi hermana a la comunidad de tuenti para que haga su tramite de potabilidad para que siga teniendo el mismo numero, pero el problema es que el titular de su linea no quiere pasarle fotos de su documento y mucho menos firmar el formulario. La llamaron desde tuenti para saber que es lo que pasaba que el tramite se quedo parado sin que mi hermana envié las cosas, le comentaron que tenia que pasarse a tarjeta pero ella no entendió y es lo único que me puedo decir... eso "me dijeron que me pase a tarjeta" (ella tiene abono en su actual compañía)

alguien me podría explicar si hay alguna posibilidad de que siga manteniendo su numero?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1730 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2513 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,311
    Dados: 8,230
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.6%
    Daily Activity
    22.83%
    Weekly Activity
    290.7%
    Monthly Activity
    105.48%
    Achievements El SabioEl Héroe

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por _cristianmarco Ver mensaje
    Hola amigos de tuenti! la invite a mi hermana a la comunidad de tuenti para que haga su tramite de potabilidad para que siga teniendo el mismo numero, pero el problema es que el titular de su linea no quiere pasarle fotos de su documento y mucho menos firmar el formulario. La llamaron desde tuenti para saber que es lo que pasaba que el tramite se quedo parado sin que mi hermana envié las cosas, le comentaron que tenia que pasarse a tarjeta pero ella no entendió y es lo único que me puedo decir... eso "me dijeron que me pase a tarjeta" (ella tiene abono en su actual compañía)

alguien me podría explicar si hay alguna posibilidad de que siga manteniendo su numero?
    Si el titular de la línea es otra persona tengo entendido que tiene que enviar una imagen escaneada o foto del nuevo DNI (ambos lados) y los mismos datos q le preguntan al nuevo titular de la línea (al realizar la portabilidad, se prodece al cambio de titularidad).
    Pasarlo a tarjeta con el proveedor del servicio actual no tiene sentido (demoras la portabilidad 30 días más y tenes q solicitar de nuevo el trámite de portabilidad).
    Para el trámite q yo sepa no piden foto, ya q es suficiente con el DNI (salvo q sea el viejo DNI, pero q yo sepa el viejo DNI ya no es aceptado).
    Si desconfía el titular de la línea realizar el traspaso de titularidad con Tuenti, lo puede realizar con el proveedor actual (realizarán el cambio de titularidad y lo pasan a prepago (tienen que esperar 30 días para solicitar la portabilidad en Tuenti, si realizaron algun cambio de titularidad o plan en la línea).

En mi firma a la derecha tenes toda la información disponible sobre trámite de portabilidad.

Saludos.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema