NO SE ACTIVA COMBO y no tengo ninguno en curso

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    26 may, 16
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    46
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.25%
    Monthly Activity
    0.45%


    NO SE ACTIVA COMBO y no tengo ninguno en curso

    No me deja cargar combo. Se venció el anterior y ahora no me deja activar ninguno.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    46
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.25%
    Monthly Activity
    0.45%


    me pasa lo mismo, tengo saldo de 300$ y no se me activa ningun combo

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    30 nov, 17
    Mensajes
    4
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    46
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.25%
    Monthly Activity
    0.45%


    Hola, active la recarga automática con tarjeta de crédito, x eso me regaló $150. Perfecto, llego el mes siguiente y me cobró $150 en la tarjeta. Ya tengo $300 pero no me toma ningún combo, empezó a descontar $7,50 de internet x día, pero sigo sin crédito para hablar. Que hago?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    30 nov, 17
    Mensajes
    4
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    46
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.25%
    Monthly Activity
    0.45%


    Encima es imposible comunicarme con un experto x chat!!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Arquero
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,591
    Mentioned
    728 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    121 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,045
    Dados: 450
    vBActivity - Stats
    Points
    306
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.96%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.25%
    Monthly Activity
    0.45%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por danielocampo1 Ver mensaje
    Hola, active la recarga automática con tarjeta de crédito, x eso me regaló $150. Perfecto, llego el mes siguiente y me cobró $150 en la tarjeta. Ya tengo $300 pero no me toma ningún combo, empezó a descontar $7,50 de internet x día, pero sigo sin crédito para hablar. Que hago?
    Hola @danielocampo1

    Tendrias que contactar a los expertos Tuenti para que te solucionen el problema que tenes en tu cuenta.
    Se que por comentarios de otros foreros que les cuesta contactarlos pero segui intentando, te dejo todas las formas de hacerlo.

    Como contactar a expertos Tuenti:

    En la APP o en la WEB ( https://web.tuenti.com/conversations ):
    *Requiere tener usuario y haber iniciado sesion.

    Ingresando a "Recientes", luego en "Tuenti", y luego en el ícono de una vincha que aparecerá en el extremo superior derecho.
    si no encontras a "Tuenti" en recientes podés utilizar la lupa de búsqueda y tipear "Help" para que aparezca.

    En la WEB por medio del Chat "no requiere inicio de sesion"

    http://tuentichat.epiron.com.ar:3000/#/login

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat desde la App.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    30 nov, 17
    Mensajes
    4
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    46
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.25%
    Monthly Activity
    0.45%


    No su puede contactar a los expertos

    Cita Iniciado por charly5 Ver mensaje
    Hola @danielocampo1

    Tendrias que contactar a los expertos Tuenti para que te solucionen el problema que tenes en tu cuenta.
    Se que por comentarios de otros foreros que les cuesta contactarlos pero segui intentando, te dejo todas las formas de hacerlo.

    Como contactar a expertos Tuenti:

    En la APP o en la WEB ( https://web.tuenti.com/conversations ):
    *Requiere tener usuario y haber iniciado sesion.

    Ingresando a "Recientes", luego en "Tuenti", y luego en el ícono de una vincha que aparecerá en el extremo superior derecho.
    si no encontras a "Tuenti" en recientes podés utilizar la lupa de búsqueda y tipear "Help" para que aparezca.

    En la WEB por medio del Chat "no requiere inicio de sesion"

    http://tuentichat.epiron.com.ar:3000/#/login

    Saludos
    Estuve todo el día intentando ponerme en contacto con los expertos y después de mucho esperar sigo sin solución a mí problema. Por lo que veo, encima, no soy el único con este inconveniente,que no es menor!!
    Por favor contactensen conmigo.
    Última edición por flor_e; 12/03/2018 a las 11:27 Razón: Datos Personales

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta