Los 100MB por día me están consumiendo el saldo.

Resultados 1 al 7 de 7
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46
    Dados: 17
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%

Unhappy Los 100MB por día me están consumiendo el saldo.

Hola, quería hablar sobre un tema que se ha discutido muchísimo en el foro.
    Resulta que tengo activado el Combo Mes y recargué apenas me enteré de la promo que cargando $50 me regalaban $100.
    Venía siendo muy cauteloso con el tema de los datos ya que no los uso mucho porque tengo Wi-Fi, y sabía que si los gastaba iba a empezar a perder saldo por la recarga diaria de 100MB, el tema es que eventualmente eso sucedió, se actualizaron las Apps y yo sin saber se siguieron descargando cuando estaba sin Wi-Fi. Perdí $7,50... Eso no es problema.
    El problema es que eso fue hace un par de días y Tuenti me sigue usando el saldo para cargar los 100MB por día, aunque no los uso. Literalmente cuando salgo de casa no uso los datos, solo WhatsApp (que se supone es gratis).
    Al día de hoy me quedan $128 pero todavía me faltan 6 días para que se me termine el combo y por lo que al parecer Tuenti me va a gastar $45 del saldo.
    Sé que no es una gran pérdida de dinero, pero es molesto estar pendiente de cuántos datos consumo y encima terminar perjudicado igual.
    Se tendría que desactivar la carga de combos y datos automática, porque resulta que compré saldo para ahorrar y al parecer no va a ser así.

Un saludo.

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    684 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 725
    Dados: 345
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.54%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    88.26%
    Monthly Activity
    81.02%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por lucaco Ver mensaje
    Hola, quería hablar sobre un tema que se ha discutido muchísimo en el foro.
    Resulta que tengo activado el Combo Mes y recargué apenas me enteré de la promo que cargando $50 me regalaban $100.
    Venía siendo muy cauteloso con el tema de los datos ya que no los uso mucho porque tengo Wi-Fi, y sabía que si los gastaba iba a empezar a perder saldo por la recarga diaria de 100MB, el tema es que eventualmente eso sucedió, se actualizaron las Apps y yo sin saber se siguieron descargando cuando estaba sin Wi-Fi. Perdí $7,50... Eso no es problema.
    El problema es que eso fue hace un par de días y Tuenti me sigue usando el saldo para cargar los 100MB por día, aunque no los uso. Literalmente cuando salgo de casa no uso los datos, solo WhatsApp (que se supone es gratis).
    Al día de hoy me quedan $128 pero todavía me faltan 6 días para que se me termine el combo y por lo que al parecer Tuenti me va a gastar $45 del saldo.
    Sé que no es una gran pérdida de dinero, pero es molesto estar pendiente de cuántos datos consumo y encima terminar perjudicado igual.
    Se tendría que desactivar la carga de combos y datos automática, porque resulta que compré saldo para ahorrar y al parecer no va a ser así.

Un saludo.
    Hola!

Si consumiste los datos del combo no es "perder saldo por..." sino que los servicios que uses excedentes se deben pagar, entonces, para no generar eso debés controlas las aplicaciones que tenes en tu teléfono, porque no se descuenta saldo "xq si", sino xq las apps hacen uso de datos,debemos estar pendiente de los consumos del telefono, xq sino sería como si me fuese una semana d mi casa y dejara el aire encendido....eso genera un gasto.
    Whatsapp si es gratis con el combo mes, pero para usarlo sin wifi debes tener datos activos y las aplicaciones que tengas instaladas van a hacer uso de datos en segundo plano por lo cual se activará el combo dia de internet. Si tenes saldo podrias contratar el pack extra de 500mb o 1gb.
    Y recordá tener saldo suficiente hasta que se termine tu combo actual para que se active automaticamente el Mes, que a partir de mañana tiene un valor de $190.
    Si no queres generar gasto de datos hasta la renovación desactivá datos y revisá los permismos de las aplicaciones para que ninguna haga uso de éstos por mas que se desactive la conexión (eso es tema de tu telefono).

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%

Cita Iniciado por cri Ver mensaje
    Hola!

Si consumiste los datos del combo no es "perder saldo por..." sino que los servicios que uses excedentes se deben pagar, entonces, para no generar eso debés controlas las aplicaciones que tenes en tu teléfono, porque no se descuenta saldo "xq si", sino xq las apps hacen uso de datos,debemos estar pendiente de los consumos del telefono, xq sino sería como si me fuese una semana d mi casa y dejara el aire encendido....eso genera un gasto.
    Whatsapp si es gratis con el combo mes, pero para usarlo sin wifi debes tener datos activos y las aplicaciones que tengas instaladas van a hacer uso de datos en segundo plano por lo cual se activará el combo dia de internet. Si tenes saldo podrias contratar el pack extra de 500mb o 1gb.
    Y recordá tener saldo suficiente hasta que se termine tu combo actual para que se active automaticamente el Mes, que a partir de mañana tiene un valor de $190.
    Si no queres generar gasto de datos hasta la renovación desactivá datos y revisá los permismos de las aplicaciones para que ninguna haga uso de éstos por mas que se desactive la conexión (eso es tema de tu telefono).

Saludos.
    Sí, entiendo a lo que te referís. También entiendo lo del consumo en segundo plano y todo eso, pero vuelvo a lo mismo, se ha hablado más de una vez de que quiten el sistema automático de carga. Porque obviamente resulta uno perjudicado. Como dije arriba, por más que venía pendiente con los consumos, por una simple equivocación no solo me consumió todos los datos del mes, sino que también me consumió del saldo para más.

Y gracias por avisarme del nuevo valor del combo, no estaba enterado.

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    684 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.54%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    88.26%
    Monthly Activity
    81.02%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por lucaco Ver mensaje
    Sí, entiendo a lo que te referís. También entiendo lo del consumo en segundo plano y todo eso, pero vuelvo a lo mismo, se ha hablado más de una vez de que quiten el sistema automático de carga. Porque obviamente resulta uno perjudicado. Como dije arriba, por más que venía pendiente con los consumos, por una simple equivocación no solo me consumió todos los datos del mes, sino que también me consumió del saldo para más.

Y gracias por avisarme del nuevo valor del combo, no estaba enterado.
    Hola!

Es que no se puede "quitar" porque es la modalidad del operador, es asi el funcionamiento de los combos y servicios en Tuenti, hay que habituarse, porque el mercado local no está acostumbrado a este tipo de funcionalidades, es nuevo para muchos. Yo antes de pasar a toda mi familia, amigos y conocidos les comenté como es el funcionamiento, el que estuvo de acuerdo se pasó, el que no, bueno, sigue pagando mas del doble por lo mismo.
    Pero reitero, debemos saber qué aplicaciones tenemos en el telefono y el modo de uso, xq hay cientos de aplicaciones maliciosas que instalan creyendo que es "un jueguito" (digamos), y pueden desde copiar la agenda de contactos, enviar sms sin permiso y hacer uso de datos en segundo plano. Es tema de controlarlo.

Cualquier cosa comentanos que entre todos ayudamos.

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%

Cita Iniciado por cri Ver mensaje
    Hola!

Es que no se puede "quitar" porque es la modalidad del operador, es asi el funcionamiento de los combos y servicios en Tuenti, hay que habituarse, porque el mercado local no está acostumbrado a este tipo de funcionalidades, es nuevo para muchos. Yo antes de pasar a toda mi familia, amigos y conocidos les comenté como es el funcionamiento, el que estuvo de acuerdo se pasó, el que no, bueno, sigue pagando mas del doble por lo mismo.
    Pero reitero, debemos saber qué aplicaciones tenemos en el telefono y el modo de uso, xq hay cientos de aplicaciones maliciosas que instalan creyendo que es "un jueguito" (digamos), y pueden desde copiar la agenda de contactos, enviar sms sin permiso y hacer uso de datos en segundo plano. Es tema de controlarlo.

Cualquier cosa comentanos que entre todos ayudamos.

Saludos.
    Bueno, mira esto que me pasó hoy...
    Precisamente para que no me siga pasando, desactivé los datos anoche... Y estuve todo el día en casa y con el Wi-Fi...
    Y sin embargo se me hizo una recarga de 100Mb

Nombre:  Screenshot_20180313-214530.png
Visitas: 51
Tamaño: 122.8 KB

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    684 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.54%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    88.26%
    Monthly Activity
    81.02%
    Achievements El Héroe

Hola!

Es extraño, porque el dia de internet se activa con el uso de datos, pero si vos decis q no usaste es muy raro eso. Te recomiendo ver los permisos que tienen las apps de Google, mas precisamente Maps, porque hace uso de datos por mas que esten desactivados si tenes la opcion de localizacion en "alta". Deberías dejarla en "solo teléfono".
    No dejes de contactarte con un Experto desde la APP.

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    493 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    101 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 864
    Dados: 221
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.3%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%
    Achievements El Héroe

ingresa al *999 y verifica si esta activo,
    o a la tuenti web ver consumos e historial ahi te muestra los horarios en que se hacen los descuentos de saldo.
    y podes reclamar mediante el chat con expertos.
    Parece que sé, pero en realidad no se nada!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema