No puedo asociar una nueva línea a mi cuenta de tuenti

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  1. #1
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    No puedo asociar una nueva línea a mi cuenta de tuenti

    tengo 2 lineas asociadas a mi cuenta. Las mismas las adquirí la semana pasada en una oferta de 2 x 1 (dicho sea de paso, una de ellas no tenía saldo). Estaba esperando la portabilidad de mi línea, lo cual ocurrió hoy. Al tratar de asocial la línea a mi cuenta de tuenti me indican (la aplicación de tuenti de android) que indique la línea a la que me deben enviar el sms de verificación, y al tratar de hacer dicho envío presenta una falla. Ya estoy pudiendo hablar, recibir llamadas, recibir sms (he recibido de uds. un beneficio inicial y ya compré el abono mensual también). En la página no he encontrado forma de asocial la línea, solo en el celular y falla.

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  2. #2
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    Cita Iniciado por carlos.carranza Ver mensaje
    tengo 2 lineas asociadas a mi cuenta. Las mismas las adquirí la semana pasada en una oferta de 2 x 1 (dicho sea de paso, una de ellas no tenía saldo). Estaba esperando la portabilidad de mi línea, lo cual ocurrió hoy. Al tratar de asocial la línea a mi cuenta de tuenti me indican (la aplicación de tuenti de android) que indique la línea a la que me deben enviar el sms de verificación, y al tratar de hacer dicho envío presenta una falla. Ya estoy pudiendo hablar, recibir llamadas, recibir sms (he recibido de uds. un beneficio inicial y ya compré el abono mensual también). En la página no he encontrado forma de asocial la línea, solo en el celular y falla.
    Hola!

    Si, puede pasar que no llegue el código de verificación, revisá que tengas buena cobertura, sino no llega, de todas formas podes elegir "reenviar código" y despues de unos intentos fallidos recibis una llamada con el codigo.

    Saludos.

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  3. #3
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    Después de muchos intentos fallidos, sigo sin poder asociar y no he recibido ninguna llamada. No hay modo de hacerlo desde la web, por ejemplo (como para probar otro método, porque ya he recibido otros SMS hoy, incluso de tuenti otorgándome un beneficio inicial. Y sin embargo esto no funciona. Imagino que no está funcionando la plataforma de envío.

    actualización : ya encontré desde la página web como hacerlo, pero me sigue saliendo el mismo error. Además de no enviar el sms, indica que debo verificar que la línea que ya existe y la que quiero asociar, tengan el mismo dni
    Última edición por carlos.carranza; 12/03/2018 a las 11:48 Razón: actualizar

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  4. #4
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    Puede que la falla esté en la plataforma como decís. Yo esperaría a mas tarde, o mañana.

    Cualquier cosa volvé a consultar.

    Saludos.

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  5. #5
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    Tengo el mismo problema. Desde el fin de semana que tengo mi nuevo chip con la portabilidad hecha y no lo puedo usar porque no me deja asociar la línea. Y en el chat no te atienden nunca. No sé qué hacer.

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  6. #6
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    Recién pude asociándolo desde la app del celular. Si tu número es 15-1234-5678, entonces usá 1112345678.
    Intenté un par de veces y funcionó.

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