Mi chip Tuenti no me toma el codigo de PIN ni PUK

Resultados 1 al 5 de 5
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%

Mi chip Tuenti no me toma el codigo de PIN ni PUK

Me pasé hace poco de Personal a Tuenti y aùn no puedo usar mi linea porque no me toma ni el PIN ni el PUK que me aparece en la terjeta donde me vino el chip, mi celular no era liberado y pedi el codigo de desbloqueo a Personal, pero cuando prendo mi telefono nunca me piden ese número, no sè si sera que tengo que poner el PUK de mi viejo chip (de Personal), no encuentro manera de arreglar esto, los "expertos de Tuenti" me dicen que el PIN que me pide el celu es el codigo de desbloqueo pero no es asì, que por cierto ahora esta bloqueado y me pide el PUK. Yo el chip de Tuenti lo adquirì hace varios años, cuando aùn era Quam, y lo habia probado en mi celular antes de pasarme a Tuenti (este mes, marzo 2018), y me pedia ese codigo de desbloqueo en ese entonces, pero cuando lo quise usar ahora no me pedia el codigo de desbloqueo. ¿ Què puedo hacer?

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    684 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 725
    Dados: 345
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.54%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    88.26%
    Monthly Activity
    81.02%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por luchadorayexploradora Ver mensaje
    Me pasé hace poco de Personal a Tuenti y aùn no puedo usar mi linea porque no me toma ni el PIN ni el PUK que me aparece en la terjeta donde me vino el chip, mi celular no era liberado y pedi el codigo de desbloqueo a Personal, pero cuando prendo mi telefono nunca me piden ese número, no sè si sera que tengo que poner el PUK de mi viejo chip (de Personal), no encuentro manera de arreglar esto, los "expertos de Tuenti" me dicen que el PIN que me pide el celu es el codigo de desbloqueo pero no es asì, que por cierto ahora esta bloqueado y me pide el PUK. Yo el chip de Tuenti lo adquirì hace varios años, cuando aùn era Quam, y lo habia probado en mi celular antes de pasarme a Tuenti (este mes, marzo 2018), y me pedia ese codigo de desbloqueo en ese entonces, pero cuando lo quise usar ahora no me pedia el codigo de desbloqueo. ¿ Què puedo hacer?
    Hola!

Creo que estas mezclando las cosas, diferente es el codigo de bloqueo de un telefono, y el codigo de bloqueo de una SIM, que te lo pide porque asi lo activaste, no está activo porque si. Tenes forma de adjuntar imagen del error que te muestra?

Saludos-

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%

No me los estoy mezclando yo, pero desde "los expertos de Tuenti" me dijeron eso, que el código SIM es el código de desbloqueo, obvio que no es el mismo, pero por las dudas probé. Lo que me aparece en la pantalla cuando prendo el teléfono con el chip Tuenti es que ingrese el codigo de PUK porque el PIN ya se bloqueó, porque probé con varios números... Nunca me pidió el código de SIMLOCK, que lo tengo, me lo pasaron los de Personal. Entonces no sé que poner cuando prendo el teléfono, estoy sin línea hace 4 días y ni Personal ni Tuenti me dan la solución.... Luego si selecciono "DESCARTAR", puedo usar mi teléfono pero sin línea obvio, y en la barra superior me aparece el mensaje "Tarjeta SIM bloq por red insertada". Nombre:  PIN_de_red_SIM_bloqueado[1].png
Visitas: 3668
Tamaño: 30.6 KB

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    493 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    101 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 864
    Dados: 221
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.3%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%
    Achievements El Héroe

"PIN de desbloqueo de red SIM", significa que la tarjeta SIM no es aceptada y su teléfono está bloqueado
    Parece que sé, pero en realidad no se nada!

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    684 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 725
    Dados: 345
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.54%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    88.26%
    Monthly Activity
    81.02%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por grapto Ver mensaje
    "PIN de desbloqueo de red SIM", significa que la tarjeta SIM no es aceptada y su teléfono está bloqueado
    Es justamente eso. Correcto.

No habrán entendido porque de acuerdo a como lo hayas explicado presta a confusión, por eso mismo puse que "estabas confundiendo".

Pero como dijo @grapto el tema es el TELEFONO que está bloqueado, no la sim.

- - - Updated - - -

Lo del PUK de red SIM lo deberías ver con Personal, ya que ingresaste mal el codigo simlock anteriormente.

0 Not allowed!