Hice la portabilidad y no me arranca el equipo

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    23 ene, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    55
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%


    Hice la portabilidad y no me arranca el equipo

    Buenas pedí un nuevo chip quiero activarlo con una línea que hace poco hice la portabilidad y no me arranca el equipo el problema es chip ya que no me pasa lo mismo con otro solo me lo reconoce en equipo viejo sin wap sap

    0 Not allowed!

  2. #2
    Arquero
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,590
    Mentioned
    729 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    121 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,047
    Dados: 450
    vBActivity - Stats
    Points
    315
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.38%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por rodo41 Ver mensaje
    Buenas pedí un nuevo chip quiero activarlo con una línea que hace poco hice la portabilidad y no me arranca el equipo el problema es chip ya que no me pasa lo mismo con otro solo me lo reconoce en equipo viejo sin wap sap
    Hola @rodo41

    El chip no lo actives, y contacta a los expertos Tuenti y solicitales el cambio de tu nro de linea al nuevo chip.

    Contactar a expertos Tuenti:

    En la APP o en la WEB (https://web.tuenti.com/conversations):
    *Requiere tener usuario y haber iniciado sesion.

    Ingresando a "Recientes", luego en "Tuenti", y luego en el ícono de una vincha que aparecerá en el extremo superior derecho.
    si no encontras a "Tuenti" en recientes podés utilizar la lupa de búsqueda y tipear "Help" para que aparezca.

    En la WEB por medio del Chat "no requiere inicio de sesion"

    http://tuentichat.epiron.com.ar:3000/#/login


    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat desde la App.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nómade
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    6,093
    Mentioned
    1765 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2733 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,379
    Dados: 8,460
    vBActivity - Stats
    Points
    7,970
    Level
    27
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.15%
    Daily Activity
    73.74%
    Weekly Activity
    164.84%
    Monthly Activity
    85.22%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Cita Iniciado por rodo41 Ver mensaje
    Buenas pedí un nuevo chip quiero activarlo con una línea que hace poco hice la portabilidad y no me arranca el equipo el problema es chip ya que no me pasa lo mismo con otro solo me lo reconoce en equipo viejo sin wap sap
    Trata de calzar bien el SIM, a veces no calza bien porque lo llevas hasta el tope, etc

    ¿Cómo reclamo por una recarga de saldo no acreditada?
    Estan los datos desactivados, ¿y aún así las APPs descuentan datos?

    Dale click y despejate de los problemas...

    * Si querés tener un número Tuenti, activá el chip por el *999, opc. 1.
    * Para iniciar el trámite de portabilidad (no actives el chip, no des de baja tu número).

    Antés de iniciar el trámite, podés solicitar un chip gratis para probar Tuenti.

    Consultá: el estado del pedido del chip o del trámite de portabilidad.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Pirata
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    3,792
    Mentioned
    311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    684 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 725
    Dados: 345
    vBActivity - Stats
    Points
    6,976
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.54%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    88.26%
    Monthly Activity
    81.02%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por rodo41 Ver mensaje
    Buenas pedí un nuevo chip quiero activarlo con una línea que hace poco hice la portabilidad y no me arranca el equipo el problema es chip ya que no me pasa lo mismo con otro solo me lo reconoce en equipo viejo sin wap sap
    Hola!

    Qué es "no me arranca el equipo"? Es que no enciende? El tema es el equipo entonces.
    El telefono que estas usando, está liberado, cierto? Sino no te va a tomar otro chip que no sea del operador que te lo vendió.

    Saludos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta