Hice la portabilidad y no me arranca el equipo

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    23 ene, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%


    Hice la portabilidad y no me arranca el equipo

    Buenas pedí un nuevo chip quiero activarlo con una línea que hace poco hice la portabilidad y no me arranca el equipo el problema es chip ya que no me pasa lo mismo con otro solo me lo reconoce en equipo viejo sin wap sap

    0 Not allowed!

  2. #2
    Arquero
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,591
    Mentioned
    725 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    121 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,045
    Dados: 450
    vBActivity - Stats
    Points
    296
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.73%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.42%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por rodo41 Ver mensaje
    Buenas pedí un nuevo chip quiero activarlo con una línea que hace poco hice la portabilidad y no me arranca el equipo el problema es chip ya que no me pasa lo mismo con otro solo me lo reconoce en equipo viejo sin wap sap
    Hola @rodo41

    El chip no lo actives, y contacta a los expertos Tuenti y solicitales el cambio de tu nro de linea al nuevo chip.

    Contactar a expertos Tuenti:

    En la APP o en la WEB (https://web.tuenti.com/conversations):
    *Requiere tener usuario y haber iniciado sesion.

    Ingresando a "Recientes", luego en "Tuenti", y luego en el ícono de una vincha que aparecerá en el extremo superior derecho.
    si no encontras a "Tuenti" en recientes podés utilizar la lupa de búsqueda y tipear "Help" para que aparezca.

    En la WEB por medio del Chat "no requiere inicio de sesion"

    http://tuentichat.epiron.com.ar:3000/#/login


    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat desde la App.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    5,399
    Mentioned
    1715 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2417 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,299
    Dados: 8,094
    vBActivity - Stats
    Points
    6,282
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.92%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    111.84%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Cita Iniciado por rodo41 Ver mensaje
    Buenas pedí un nuevo chip quiero activarlo con una línea que hace poco hice la portabilidad y no me arranca el equipo el problema es chip ya que no me pasa lo mismo con otro solo me lo reconoce en equipo viejo sin wap sap
    Trata de calzar bien el SIM, a veces no calza bien porque lo llevas hasta el tope, etc

    0 Not allowed!

  4. #4
    Paladín
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    1,586
    Mentioned
    238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    352 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 290
    Dados: 141
    vBActivity - Stats
    Points
    2,249
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    227.2%
    Monthly Activity
    184.4%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por rodo41 Ver mensaje
    Buenas pedí un nuevo chip quiero activarlo con una línea que hace poco hice la portabilidad y no me arranca el equipo el problema es chip ya que no me pasa lo mismo con otro solo me lo reconoce en equipo viejo sin wap sap
    Hola!

    Qué es "no me arranca el equipo"? Es que no enciende? El tema es el equipo entonces.
    El telefono que estas usando, está liberado, cierto? Sino no te va a tomar otro chip que no sea del operador que te lo vendió.

    Saludos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta