No puedo verificar mi numero ni en Netflix, Paypal o Whatsapp

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%

Question No puedo verificar mi numero ni en Netflix, Paypal o Whatsapp

Hola, yo soy un usuario nuevo que vine por la portabilidad. Vengo de claro y de ahi yo me habia registrado con mi numero de celular (sin poner la operadora) y pude conectar la cuenta junto con mi celular. Pero ahora que me pase a tuenti, quise verificar mi numero de celular en paginas como netflix y paypal, y no pude, no me llega ni mensaje ni llamadas, cuando con claro podia. Y me imagino que con wpp sera lo mismo y tengo miedo de que por alguna razon tenga que volver a verificar mi numero de wpp y despues no pueda usarlo.
    Como tengo que hacer para recibir sms o llamadas de estas paginas y servicios?

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    684 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 725
    Dados: 345
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.54%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    88.26%
    Monthly Activity
    81.02%
    Achievements El Héroe

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por gabo98100 Ver mensaje
    Hola, yo soy un usuario nuevo que vine por la portabilidad. Vengo de claro y de ahi yo me habia registrado con mi numero de celular (sin poner la operadora) y pude conectar la cuenta junto con mi celular. Pero ahora que me pase a tuenti, quise verificar mi numero de celular en paginas como netflix y paypal, y no pude, no me llega ni mensaje ni llamadas, cuando con claro podia. Y me imagino que con wpp sera lo mismo y tengo miedo de que por alguna razon tenga que volver a verificar mi numero de wpp y despues no pueda usarlo.
    Como tengo que hacer para recibir sms o llamadas de estas paginas y servicios?
    Hola!

Vos te referis a los codigos de verificación, cierto? Te digo que para Whatsapp primero te fijes de contar con una buena cobertura de señal, segundo, a modo de sugerencia, desactivá el roaming de datos y conectate x wifi, tercero intentá verificar tu número, si no llega, con la llamada luego. Pero no lo hagas mas de las veces de lo permitido para que no bloqueen tu número por X cantidad de tiempo. A la primera puede fallar, luego la llamada llega, a mi me pasó así.
    Después decís de Netflix, numeros cortos?? Verificacion? Uso en el teléfono y nunca me pidio verificar, si son temas de pagos te recomiendo hacerlo solamente a traves del sitio de ellos.
    Paypal lo mismo, deben ser codigos de verificacion, hay numeros de los que no llegan, porque Tuenti tiene bloqueados debido a los proveedores de contenidos que facturan el servicio cuando el cliente nunca lo solicitó, o sea, es una medida que tomaron para protegernos como clientes, pero por el otro lado puede generar el conflicto con mensajes de fuentes que si son confiables. Me pasó en Personal que me estafaron con mensajes de ese tipo cuando nunca los solicité, una pérdida de dinero.

Cualquier cosa comentanos que entre todos ayudamos.

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.18%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%

Cita Iniciado por cri Ver mensaje
    Hola!

Vos te referis a los codigos de verificación, cierto? Te digo que para Whatsapp primero te fijes de contar con una buena cobertura de señal, segundo, a modo de sugerencia, desactivá el roaming de datos y conectate x wifi, tercero intentá verificar tu número, si no llega, con la llamada luego. Pero no lo hagas mas de las veces de lo permitido para que no bloqueen tu número por X cantidad de tiempo. A la primera puede fallar, luego la llamada llega, a mi me pasó así.
    Después decís de Netflix, numeros cortos?? Verificacion? Uso en el teléfono y nunca me pidio verificar, si son temas de pagos te recomiendo hacerlo solamente a traves del sitio de ellos.
    Paypal lo mismo, deben ser codigos de verificacion, hay numeros de los que no llegan, porque Tuenti tiene bloqueados debido a los proveedores de contenidos que facturan el servicio cuando el cliente nunca lo solicitó, o sea, es una medida que tomaron para protegernos como clientes, pero por el otro lado puede generar el conflicto con mensajes de fuentes que si son confiables. Me pasó en Personal que me estafaron con mensajes de ese tipo cuando nunca los solicité, una pérdida de dinero.

Cualquier cosa comentanos que entre todos ayudamos.

Saludos.
    Deberían filtrar ese números ya que sino es una joda!
    Ósea te cubren de sms de compañías que nunca solicitaste, pero el remedio termina siendo peor que la enfemedad.

Deben agregar y filtrar todos los números de bancos, aplicaciones y demás que se manejan con números cortos de SMS para verificar, sino es un gran problema y una joda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    157 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    32 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 89
    Dados: 9
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%

Cita Iniciado por eduupincha Ver mensaje
    Deberían filtrar ese números ya que sino es una joda!
    Ósea te cubren de sms de compañías que nunca solicitaste, pero el remedio termina siendo peor que la enfemedad.

Deben agregar y filtrar todos los números de bancos, aplicaciones y demás que se manejan con números cortos de SMS para verificar, sino es un gran problema y una joda.

Unite al club. Dentro de todo lo bueno que tiene tuenti, este es uno de los únicos contra q tiene, y a veces puede llegar a ser una patada en los de abajo.
    Me canso de repetir q el sistema actual es horrible. Actualmente si pedís que desbloqueen un nro de un banco, por poner un ejenplo, lo "elevan" y asumo q lo desbloquean en un tiempo. Pero eso implica un par de cosillas. Por un lado, hay q saber desde donde manda ese banco los mensajes, y como saberlo si no los puedo recibir? Los centros de atención al cliente es difícil q tengan ese tipo de info porq es algo más bien técnico, así q buena suerte. Con suerte podes probar desde otro cel, si tenes un amigo q tenga el mismo banco o si tenes otro nro alternativo de otra compañía. Por otro lado hay q tener en cuenta q los bancos, y normalmente las compañías extranjeras tercerizan ese tipo de servicios, por lo cual es muy probable q no tengan solo un nro desde el q envían, o sea probable q cambie de tiempo en tiempo. También el hecho de que al estar tercerizadas, muchos nro q capaz son de bancos, también puedan ser usados por los q te comen crédito.

Estamos en una era donde la verificación mediante SMS de varias empresas y servicios es moneda corriente y esto es absolutamente necesario q sea facil. No es lo mismo q hace un par de años cuando esta política se implementó en tuenti (probablemente de cuando era QUAM, la verdad no sabría decirlo ya q en esa época todavía no era usuario). Del mismo modo q tuenti se actualizo y ahora ofrece combos con cada vez más megas, con whatsapp gratis y todas esas cosas buenas, es hora q revea esta política anticuada. No es necesario desbloquear los números cortos de una y sin mas. No todo es blanco o negro. Ya lo mencione (y probablemente más de una vez) q lo que se pide q se revea es la posibilidad de tener la opción, de q uno como usuario pueda habilitar y desbloquear todos los números cortos. Hay varias opciones para q tuenti como compañía lo implemente, lo q pasa es q hastaa ahora las ganas de tuenti no parecen superar la opción de "decime que nro querés desbloquear y lo elevo".

Sent from my Pixel 2 using Tapatalk

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.18%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%

Cita Iniciado por zmaster_ar Ver mensaje
    Unite al club. Dentro de todo lo bueno que tiene tuenti, este es uno de los únicos contra q tiene, y a veces puede llegar a ser una patada en los de abajo.
    Me canso de repetir q el sistema actual es horrible. Actualmente si pedís que desbloqueen un nro de un banco, por poner un ejenplo, lo "elevan" y asumo q lo desbloquean en un tiempo. Pero eso implica un par de cosillas. Por un lado, hay q saber desde donde manda ese banco los mensajes, y como saberlo si no los puedo recibir? Los centros de atención al cliente es difícil q tengan ese tipo de info porq es algo más bien técnico, así q buena suerte. Con suerte podes probar desde otro cel, si tenes un amigo q tenga el mismo banco o si tenes otro nro alternativo de otra compañía. Por otro lado hay q tener en cuenta q los bancos, y normalmente las compañías extranjeras tercerizan ese tipo de servicios, por lo cual es muy probable q no tengan solo un nro desde el q envían, o sea probable q cambie de tiempo en tiempo. También el hecho de que al estar tercerizadas, muchos nro q capaz son de bancos, también puedan ser usados por los q te comen crédito.

Estamos en una era donde la verificación mediante SMS de varias empresas y servicios es moneda corriente y esto es absolutamente necesario q sea facil. No es lo mismo q hace un par de años cuando esta política se implementó en tuenti (probablemente de cuando era QUAM, la verdad no sabría decirlo ya q en esa época todavía no era usuario). Del mismo modo q tuenti se actualizo y ahora ofrece combos con cada vez más megas, con whatsapp gratis y todas esas cosas buenas, es hora q revea esta política anticuada. No es necesario desbloquear los números cortos de una y sin mas. No todo es blanco o negro. Ya lo mencione (y probablemente más de una vez) q lo que se pide q se revea es la posibilidad de tener la opción, de q uno como usuario pueda habilitar y desbloquear todos los números cortos. Hay varias opciones para q tuenti como compañía lo implemente, lo q pasa es q hastaa ahora las ganas de tuenti no parecen superar la opción de "decime que nro querés desbloquear y lo elevo".

Opino igual! De ultima que lo deje a criterio de cada uno, si habilita todos los números cortos y se hace cargo y fue!

Tan difícil no es!

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    157 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    32 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%

Cita Iniciado por eduupincha Ver mensaje
    Opino igual! De ultima que lo deje a criterio de cada uno, si habilita todos los números cortos y se hace cargo y fue!

Tan difícil no es!

Ojo, en realidad no debe ser algo sencillo. Tal vez levantar el bloqueo general si lo sea, pero la solución de q cada uno pueda optar lo veo más complicado. Sin embargo es algo necesario y al fin de cuentas termina siendo mucho más eficiente a largo plazo q el hecho de ir liberando nro por nro a pedido como ahora.

Lo q si creo q es debido, sobre todo por el tiempo q se viene haciendo esta petición, es una respuesta concreta sobre el tema. Están siquiera analizando liberar todos los neos cortos? O están pensando alguna alternativa para q cada usuario elija? O simplemente van a seguir como ahora liberando nro por nro a pedido de usuario? Repito, creo q lo q si nos es debido al menos es una respuesta concreta a estas preguntas.

Nota al margen: personalmente pienso q lo mejor sería levantar directamente el bloqueo. Todo lo q digo de q sea opción del usuario, o incluso como mencione en otro thread q haya incluso una opción de whitelist o blacklist, son alternativas para encontrar un punto medio entre una necesidad real de muchos usuarios y seguir con el lineamiento de la empresa de ofrecer una protección contra esos nos q chupa crédito. Repito, personalmente preferiría q liberen todo, vengo de estar muchos años en claro, donde jamás tuve problemas de neos cortos. Mi vieja q es más "crédula" (a falta de una mejor palabra) un par de veces tuvo problemas, nada q una llamada a claro no resolviera, y eso fue hace bastante, la verdad q no se si será q aprendió, pero sinceramente creo q fue porq el auge de mandar "mensajes al 2020" ya pasó (y creo q fue gracias a whatsapp). Sin embargo, el nos encontramos en el auge de servicios usan 2fa con sms...

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.18%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%

Cita Iniciado por zmaster_ar Ver mensaje
    Ojo, en realidad no debe ser algo sencillo. Tal vez levantar el bloqueo general si lo sea, pero la solución de q cada uno pueda optar lo veo más complicado. Sin embargo es algo necesario y al fin de cuentas termina siendo mucho más eficiente a largo plazo q el hecho de ir liberando nro por nro a pedido como ahora.

Lo q si creo q es debido, sobre todo por el tiempo q se viene haciendo esta petición, es una respuesta concreta sobre el tema. Están siquiera analizando liberar todos los neos cortos? O están pensando alguna alternativa para q cada usuario elija? O simplemente van a seguir como ahora liberando nro por nro a pedido de usuario? Repito, creo q lo q si nos es debido al menos es una respuesta concreta a estas preguntas.

Nota al margen: personalmente pienso q lo mejor sería levantar directamente el bloqueo. Todo lo q digo de q sea opción del usuario, o incluso como mencione en otro thread q haya incluso una opción de whitelist o blacklist, son alternativas para encontrar un punto medio entre una necesidad real de muchos usuarios y seguir con el lineamiento de la empresa de ofrecer una protección contra esos nos q chupa crédito. Repito, personalmente preferiría q liberen todo, vengo de estar muchos años en claro, donde jamás tuve problemas de neos cortos. Mi vieja q es más "crédula" (a falta de una mejor palabra) un par de veces tuvo problemas, nada q una llamada a claro no resolviera, y eso fue hace bastante, la verdad q no se si será q aprendió, pero sinceramente creo q fue porq el auge de mandar "mensajes al 2020" ya pasó (y creo q fue gracias a whatsapp). Sin embargo, el nos encontramos en el auge de servicios usan 2fa con sms...

Yo lo único que pido es que la solución sea urgente! Porque sino cada día qué pasa siguen cagandole la vida a todos.

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    684 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 725
    Dados: 345
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.54%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    88.26%
    Monthly Activity
    81.02%
    Achievements El Héroe

Hola!

Primero creo que se debe utilizar un vocabulario adecuado, hay que mantener las formas, este es un foro de todos los usuarios y no hay necesidad de utilizar palabras o expresiones que no corresponden.
    El tema de los números cortos no es "política anticuada" son las condiciones que tiene Tuenti para operar, y cada uno de nosotros lo acepta al hacer uso del servicio, debemos atenernos a eso, pueden sugerirse cambios o mejoras, si, pero muchos creen que es "desbloquear" esos numeros y listo, no es así. Por ejemplo, los bancos son entidades privadas que en este caso utilizan al operador como medio para llegar al cliente, y ahí debe haber un acuerdo entre ambas partes, para lograr la comunicación. Tengan en cuenta eso. Tampoco creo que se sienten a armar un sistema a demanda a ver qué número quiere recibir el cliente y cuál no, imaginan el costo de implementar eso a millones de clientes??

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    157 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    32 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%

Sí es una política anticuada, y me tomé el trabajo de explicar por qué lo considero así. Tuenti es el q tiene esta política, por eso se pide a Tuenti cambiarlo. Y como dije arriba, no considero q sea fácil. Pero es necesario.

De la misma forma q ahora Ttuenti ofrece Whatsapp gratis o llamadas gratis entre Tuenti cuando antes no lo hacía, considero necesario este cambio también. No es un capricho, es una necesidad y se pide a Tuenti q atienda esta necesidad. Obviamente q está en Tuenti si decide hacer o no el cambio. No quita q yo como cliente pida q se haga o no, es mi derecho el expresar la opinión. Ni estoy exigiendo nada, al contrario, estoy haciendo un pedido bien fundamentado. Un pedido q puede o no ser realizado por parte de la empresa.

Última edición por zmaster_ar; 16/04/2018 a las 14:30

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%

Efectivamente coincido con @zmaster_ar en que esto parece ser una política anticuada. Estoy hace meses leyendo los foros y me parece que no voy a tener una solución para poder habilitar el 2FA ni en Facebook ni en bancos locales. Me gusta mucho Tuenti seria una lástima tener que cambiar ahora.

Pd: @cri me parece que las formas fueron bien cuidadas, no veo que haya insultado a nadie en sus mensajes. Expuso su opinión fundamentada y de forma respetuosa 👍

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema