Se activa combo dia en lugar de mes

Resultados 1 al 2 de 2
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.49%
    Monthly Activity
    0.36%

Angry Se activa combo dia en lugar de mes

Buenos días,
    Ayer a las 10 am se venció mi combo mes, tenia 300 pesos en mi cuenta y se activo automáticamente a las 10:15 el combo día por 7 pesos.. hoy nuevamente a las 10:20 se activa automáticamente el combo día, esta vez por 9 pesos... Tengo la recarga automática activa y los combos mes se venían activando bien.
    De seguir así me va a consumir el saldo y no tengo forma de activar el combo mes.
    Al parecer de un día para el otro los precios aumentaron y no se recarga el combo mes... la recarga automática se hacia el día anterior a activarse el combo y ahora se hace el primer día del mes...

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    635 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 683
    Dados: 317
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.62%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    92.43%
    Monthly Activity
    112.86%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por rikr2 Ver mensaje
    Buenos días,
    Ayer a las 10 am se venció mi combo mes, tenia 300 pesos en mi cuenta y se activo automáticamente a las 10:15 el combo día por 7 pesos.. hoy nuevamente a las 10:20 se activa automáticamente el combo día, esta vez por 9 pesos... Tengo la recarga automática activa y los combos mes se venían activando bien.
    De seguir así me va a consumir el saldo y no tengo forma de activar el combo mes.
    Al parecer de un día para el otro los precios aumentaron y no se recarga el combo mes... la recarga automática se hacia el día anterior a activarse el combo y ahora se hace el primer día del mes...
    Hola!

Deberías contactarte con un Experto a través de la APP para reportar tu inconveniente, vas a recientes, buscas a Tuenti, seleccionas y le das toque al icono de arriba a la derecha con forma de auricular.
    Los precios no aumentan "de un dia para el otro", el aumento de Tuenti ya estaba informado hace rato. Te recomiendo siempre leer los términos y condiciones de los servicios que contrates, porque están ahí, que la gente no los lea es otra cosa.

Saludos.

0 Not allowed!