AYUDA combo MES activo, siguen descontando x día 7,5$

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Cordoba, Ar
    Mensajes
    4
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    43
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.58%
    Monthly Activity
    0.61%


    AYUDA combo MES activo, siguen descontando x día 7,5$

    Hola chicos. Les comento que hace aprox. 1 semana se me venció el anterior combo mes que tenía. Tenía saldo asiq debería haberse activado el siguiente combo mes automáticamente pero no lo hizo.. Se activo el día, de 7,5.
    Me comunique con los expertos.... Y ellos desde su sistema me acreditaron el combo mes.
    Hasta ahí todo bien, me descontaron de mi saldo y tenia los sms de confirmación y en la app tenia renovados los contadores.
    Al día siguiente me siguieron descontando 7,5 del día y dsp a la tarde 7,5 de Internet.
    Hable vía app con los expertos y me devolvieron el saldo.
    Pero siguen descontando me todos los días lo mismo, y sinceramente los técnicos no lo solucionan a pesar que dicen q no van a descontarme más.
    Como puedo hacer? Alguna idea?
    HELP!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    1,088
    Mentioned
    643 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    659 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 625
    Dados: 864
    vBActivity - Stats
    Points
    2,387
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.68%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    0%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por alevasquito Ver mensaje
    Hola chicos. Les comento que hace aprox. 1 semana se me venció el anterior combo mes que tenía. Tenía saldo asiq debería haberse activado el siguiente combo mes automáticamente pero no lo hizo.. Se activo el día, de 7,5.
    Me comunique con los expertos.... Y ellos desde su sistema me acreditaron el combo mes.
    Hasta ahí todo bien, me descontaron de mi saldo y tenia los sms de confirmación y en la app tenia renovados los contadores.
    Al día siguiente me siguieron descontando 7,5 del día y dsp a la tarde 7,5 de Internet.
    Hable vía app con los expertos y me devolvieron el saldo.
    Pero siguen descontando me todos los días lo mismo, y sinceramente los técnicos no lo solucionan a pesar que dicen q no van a descontarme más.
    Como puedo hacer? Alguna idea?
    HELP!


    ¡Hola! Contactame por privado

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta