Ayuda con Portabilidad: ¿qué hago?

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    14 mar, 18
    Mensajes
    2
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    56
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%


    Ayuda con Portabilidad: ¿qué hago?

    hola. inicie la portabilidad desde claro a tuenti. me llego el chip y pense que debia activarlo, nunca habia hecho portabilidad antes. ahora veo que no. me dieron un numero diferente. intente usar el chat y no funciona. intente pedir un nuevo chip y no me deja porque dice q mi numero esta en tramite. que puedo hacer?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Pirata
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    3,829
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 735
    Dados: 351
    vBActivity - Stats
    Points
    7,052
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    177%
    Monthly Activity
    112.2%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por andex Ver mensaje
    hola. inicie la portabilidad desde claro a tuenti. me llego el chip y pense que debia activarlo, nunca habia hecho portabilidad antes. ahora veo que no. me dieron un numero diferente. intente usar el chat y no funciona. intente pedir un nuevo chip y no me deja porque dice q mi numero esta en tramite. que puedo hacer?
    Hola!

    Que raro que no te indicaron que el chip que recibis NO se debe activar, ya que tu linea la portan ahí, y no ingresarlo en el telefono hasta el momento que te indiquen, es así.
    Abrí el chat desde el número que activaste para comunicarte por allí y otorgales los datos de tu linea a portar, que de todas formas el tramite se cae ya que si informaste un numero de chip y lo activaste por tu cuenta, ya no te sirve.
    Si el tramite lo iniciaste por mail informales el inconveniente.

    Saludos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta