Ayuda con portabilidad

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    14 mar, 18
    Mensajes
    2
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    41
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.57%
    Monthly Activity
    0.74%


    Ayuda con portabilidad

    hola. inicie la portabilidad desde claro a tuenti. me llego el chip y pense que debia activarlo, nunca habia hecho portabilidad antes. ahora veo que no. me dieron un numero diferente. intente usar el chat y no funciona. intente pedir un nuevo chip y no me deja porque dice q mi numero esta en tramite. que puedo hacer?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Hechicero
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    15,160
    Mentioned
    1655 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2160 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,567
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    24,289
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.19%
    Daily Activity
    1380.34%
    Weekly Activity
    1111.13%
    Monthly Activity
    1005.74%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Cita Iniciado por andex Ver mensaje
    hola. inicie la portabilidad desde claro a tuenti. me llego el chip y pense que debia activarlo, nunca habia hecho portabilidad antes. ahora veo que no. me dieron un numero diferente. intente usar el chat y no funciona. intente pedir un nuevo chip y no me deja porque dice q mi numero esta en tramite. que puedo hacer?
    Hola @andex para finalizar la portabilidad no debias haber activado el chip. Los expertos se iban a encargar de avisarte cuando actives el chip. En ese caso solo queda pedir otro chip. Sí desde la web no te deja que me parece raro solicitarlo en un kiosco o un punto de retiro cercano a tu domicilio.
    Cuando tengas el chip mándales el código id del mismo para que hagan el trámite nuevamente. Se puede comunicar con los expertos desde la app de Tuenti. Pero al estar haciendo portabilidad respondele el mail que te llega de dicho trámite.

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta