Aviso de cambios en los combos

Resultados 1 al 5 de 5
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 9
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    76.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%

Aviso de cambios en los combos

Vengo a dejar mi queja ya que recién cuando no se hizo la recarga me entero que el mes cuesta más y deja de existir el combo semana.
    Ya que no hay facturas en papel o electrónicas tendría que haber una vía de comunicación alternativa dando aviso de estas situaciones.
    No recibí ningún tipo de alerta, sea vía SMS, email o a través de la App. No creo que tenga que estar pendiente de una página web existiendo las otras vías que sí son notificaciones personales para enterarme de un cambio así. Tendrían que haberlo hecho por alguno de esos medios, me parece, Dada la cantidad de gente que publicó sus quejas en este foro.
    No me quejo del servicio, ni del precio, me sigue resultando conveniente. Pero sí de la falta de comunicación. Me llegan mails o sms con otras promos, pero de este cambio nada. Cuando subió de 120 a 150 me enteré sin necesidad entrar a la web o al foro. ¿Soy la única a la que le pasó lo mismo?

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 735
    Dados: 351
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    177%
    Monthly Activity
    112.2%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por cecile_1 Ver mensaje
    Vengo a dejar mi queja ya que recién cuando no se hizo la recarga me entero que el mes cuesta más y deja de existir el combo semana.
    Ya que no hay facturas en papel o electrónicas tendría que haber una vía de comunicación alternativa dando aviso de estas situaciones.
    No recibí ningún tipo de alerta, sea vía SMS, email o a través de la App. No creo que tenga que estar pendiente de una página web existiendo las otras vías que sí son notificaciones personales para enterarme de un cambio así. Tendrían que haberlo hecho por alguno de esos medios, me parece, Dada la cantidad de gente que publicó sus quejas en este foro.
    No me quejo del servicio, ni del precio, me sigue resultando conveniente. Pero sí de la falta de comunicación. Me llegan mails o sms con otras promos, pero de este cambio nada. Cuando subió de 120 a 150 me enteré sin necesidad entrar a la web o al foro. ¿Soy la única a la que le pasó lo mismo?
    Hola!

El aumento de precios estaba informado ya hace 60 dias en la web, y es obligación de nosotros los usuarios de informarnos acerca de esto, ya que al hacer uso del servicio se aceptan los Términos y Condiciones que indique el operador, entiendo a qué te referís, pero el método de información, además del exigido por ley que son las publicaciones de las condiciones antes mencionadas, no siempre puede ser el que uno espera.
    No justificando, pero comparando, yo me enteré del aumento del servicio de cable cuando recibí la factura y la respuesta es "...el aumento se informó en el sitio..." y es lo que legalmente corresponde.

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%
    Yo hoy intente cargar el extra desde el *999# y me decía que salia 70 pesos el gb, y que duraba 30 días. Contrate. Me pidió confirmar (primera captura de pantalla). Cuando acepte me cobró 75 por 2gb que solo duran 7 días.
    No me sirven tantos gb por tan pocos días.
    El problema no son los usuarios. Es pésima su forma de informar a los usuarios cada vez que cambian los packs y extras.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    76.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%
    Perfecto.
    Pero también te tienen que avisar.
    "Toda modificación contractual propuesta por la compañía, deberá figurar en su sitio web y además deberá ser informada al cliente con una anticipación no menor a sesenta días corridos previos a su implementación."

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    76.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%
    Y miren cómo en este mensaje dice que tengo que recargar 150 en lugar de 190. Ayer.

Nombre:  Screenshot_20180314-173048.png
Visitas: 63
Tamaño: 204.7 KB
    Nombre:  Screenshot_20180314-173122.png
Visitas: 63
Tamaño: 226.5 KB

- - - Updated - - -

Estoy desde el celular y no me cargan bien los mensajes ��.
    El combo día se consumió en horas, usando wifi...

- - - Updated - - -

Estoy desde el celular y no me cargan bien los mensajes 🤣.
    El combo día se consumió en horas, usando wifi...

0 Not allowed!