Sms no funcionan

Resultados 1 al 10 de 10
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.57%
    Monthly Activity
    0.74%

Sms no funcionan

Buenas tardes, acabo de portar mi número a Tuenti, pero si bien llamadas y datos funcionan bien, no tengo forma de enviar ni recibir sms, incluso ni el código de verificación para poder asociar mi linea recibo, comunicarse con alguien del chat es imposible, llevo 1 día intentandolo, las soluciones encontradas en el foro, de cambiar el centro de servicios de mensajes, tampoco me sirvió, siempre me sale no enviado y que el formato del número es incorrecto, probé colocar el número del destinatario de todas las formas posibles y nada!! Si alguien tiene la solución o algún número para contactar con alguien de Tuenti, se los agradecería, mi celu es un moto 4g android 6.0.
    Saludos

1 Not allowed!

Hechicero
    Mentioned
    1655 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2160 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,566
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.19%
    Daily Activity
    1380.34%
    Weekly Activity
    1111.13%
    Monthly Activity
    1005.74%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por ONORIO Ver mensaje
    Buenas tardes, acabo de portar mi número a Tuenti, pero si bien llamadas y datos funcionan bien, no tengo forma de enviar ni recibir sms, incluso ni el código de verificación para poder asociar mi linea recibo, comunicarse con alguien del chat es imposible, llevo 1 día intentandolo, las soluciones encontradas en el foro, de cambiar el centro de servicios de mensajes, tampoco me sirvió, siempre me sale no enviado y que el formato del número es incorrecto, probé colocar el número del destinatario de todas las formas posibles y nada!! Si alguien tiene la solución o algún número para contactar con alguien de Tuenti, se los agradecería, mi celu es un moto 4g android 6.0.
    Saludos
    Hola @ONORIO realizaste un reinicio de equipo,? Con eso la línea se reinicia y funcionan los servicios.
    Si el problema persiste coloca el número de destino así: código de país código de área sin cero y número de celular sin 15. Ej. +541122445566
    Y si el problema persiste contacta a un experto vía chat desde la app de Tuenti.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 8
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.57%
    Monthly Activity
    0.74%

Tengo el mismo problema tanto con el envío de SMS como con poder comunicarme con alguien de Tuenti que me ayude a resolverlo. Intenté comunicarme por chat desde ayer, varias veces, en diferentes horarios, siempre se indica que debo esperar y en un momento sale un mensaje diciendo que finalizó el tiempo de espera y debo intentar mas tarde. Aparentemente nadie estaría respondiendo al chat...
    ¿Hay algún otro medio por el que nos puedan ayudar a resolver problemas?
    Lo que sugieren en este thread del foro (entiendo que lo sugiere un usuario como nosotros y no alguien de atención al cliente) ya está probado y tampoco funcionó.
    De paso, confirmo que tengo crédito, puedo hacer llamadas, recibo SMSs, el único problema es que no se envían los SMSs que intento mandar desde mi línea Tuenti.
    Espero alguien nos pueda dar una mano con esto. ¡Muchas gracias!

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    418 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 323
    Dados: 177
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.21%
    Daily Activity
    521.35%
    Weekly Activity
    204.23%
    Monthly Activity
    180.36%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por ONORIO Ver mensaje
    Saludos
    Hola!

Intentá estas sugerencias https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...804#post112804

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por mlanza Ver mensaje
    Tengo el mismo problema tanto con el envío de SMS como con poder comunicarme con alguien de Tuenti que me ayude a resolverlo. Intenté comunicarme por chat desde ayer, varias veces, en diferentes horarios, siempre se indica que debo esperar y en un momento sale un mensaje diciendo que finalizó el tiempo de espera y debo intentar mas tarde. Aparentemente nadie estaría respondiendo al chat...
    ¿Hay algún otro medio por el que nos puedan ayudar a resolver problemas?
    Lo que sugieren en este thread del foro (entiendo que lo sugiere un usuario como nosotros y no alguien de atención al cliente) ya está probado y tampoco funcionó.
    De paso, confirmo que tengo crédito, puedo hacer llamadas, recibo SMSs, el único problema es que no se envían los SMSs que intento mandar desde mi línea Tuenti.
    Espero alguien nos pueda dar una mano con esto. ¡Muchas gracias!
    Hola!

Si te sirvió la respuesta dada en el post que copié arriba por favor indicala como "solucion aceptada"

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.57%
    Monthly Activity
    0.74%

Ya probé todo eso y nada, incluso

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.57%
    Monthly Activity
    0.74%

Perdón, ni el foro me anda bien!!!😂 Tengo que dar mil vueltas para responder, decía que ya intenté todo lo que dicen, incluso poniendo el número del centro de mensajes nuevamente y nada, a través de la aplicación me pude conectar con alguien, pero no tenía ni idea de nada, su solución fue esperar 72 hs y ver si se arreglaba, tengo otro equipo, también lo pasé a Tuenti, pero con línea nueva y tampoco anda para enviar sms!!! Así que a esperar consumir el combo y pasar a otra empresa, el tema es que ya creo que no puedo portar mi número en tan poco tiempo!!! Gracias por sus respuestas, saludos!!

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    490 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    101 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 865
    Dados: 223
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.21%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.57%
    Monthly Activity
    1.22%
    Achievements El Héroe

proba con esto
    CENTRO DE MENSAJES
    CUANDO LOS SMS NO FUNCIONA

Para los sms vas a seguir los siguientes pasos para corroborar y cargar el centro de sms
    Para cargar el mismo, marcar *#*#4636#*#* y aparece un menú:
    - Ingresar a INFORMACIÓN DE TELÉFONO y abajo se encuentra una casilla que dice "SMSC"
    - Al lado hay dos botones que dicen ACTUALIZAR, presionar el segundo y aparece el CENTRO DE SMS actual que debe figurar+54079000890,
    - En esa casilla se puede cambiar el centro. Caso que no figure los cargas o sino estuviera, lo vas bórralo y déjalo en+54, reinicias el equipo y volves a realizar los mismos pasos cargando el centro de SMS.

esto esta comprobado, y fue la informacion que me brindaron los expertos de tuenti hace ya algunos años atras.
    Última edición por grapto; 16/03/2018 a las 20:42
    Parece que sé, pero en realidad no se nada!

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    490 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    101 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 865
    Dados: 223
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.21%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.57%
    Monthly Activity
    1.22%
    Achievements El Héroe

el romining de datos esta activado?
    Parece que sé, pero en realidad no se nada!

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.57%
    Monthly Activity
    0.74%

Hola grapto!! Eso ya lo hice también y nada, en ninguno de los 2 equipos me funcionan los sms con Tuenti, textual: "no de puede enviar por Tuenti,error 38"
    Edito y cierro, efectivamente, se solucionó solo en ambos equipos, hoy de la nada ya pudimos empezar a enviar sms!!! Gracias por sus respuestas!! Saludos
    Última edición por ONORIO; 17/03/2018 a las 17:53

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 8
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.57%
    Monthly Activity
    0.74%

Cita Iniciado por cri Ver mensaje
    Hola!

Intentá estas sugerencias https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...804#post112804

Saludos.

- - - Updated - - -

Hola!

Si te sirvió la respuesta dada en el post que copié arriba por favor indicala como "solucion aceptada"

Saludos.
    No tengo la opción para aceptar la solución. Probablemente porque no fui yo quien inició el thread. De todas formas, indiqué que la respuesta me fue útil (para eso sí tenía un link activo). ¡Gracias!

0 Not allowed!