Problemas en la calidad de servicio y aumentos encubiertos

Resultados 1 al 2 de 2
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.67%
    Monthly Activity
    0.43%

Angry Problemas en la calidad de servicio y aumentos encubiertos

Sres. de Tuenti, tengo dos quejas que hacer.
    1. Primero y principal, el servicio VOIP o voz digital funciona tremendamente mal, hace ya mas de 5 o 6 meses que es imposible utilizarlos como corresponde, por lo general las personas que reciben el llamado se quejan de que se escucha muy mal. Esto probado tanto en 4g, 3g y WiFi.
    2. Aumento, siguen aumentando los abonos. Meten una promoción para carga por 100 % y resulta que ese mismo mes aumentan el abono. Tuenti al no tener oficinas, ni lugares donde llamar y emitir facturas etc, debería ser un servicio mas accesible como lo era en un principio (hace 2 años y tanto) y ahora sale lo mismo que un servicio de cualquier operadora de telefonía móvil....Realmente están perdiendo el norte y creo que deben saber que los usuarios no son tontos....Es increíble que antes de solucionar todos los problemas que tiene Tuenti en el software y comunicaciones de hace años lo único de lo que se acuerdan es de aumentar y aumentar los abonos que están siendo realmente de baja calidad.

Gracias.

Javier.

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 735
    Dados: 351
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.51%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    177%
    Monthly Activity
    112.2%
    Achievements El Héroe

Cita Iniciado por javiedu Ver mensaje
    Sres. de Tuenti, tengo dos quejas que hacer.
    1. Primero y principal, el servicio VOIP o voz digital funciona tremendamente mal, hace ya mas de 5 o 6 meses que es imposible utilizarlos como corresponde, por lo general las personas que reciben el llamado se quejan de que se escucha muy mal. Esto probado tanto en 4g, 3g y WiFi.
    2. Aumento, siguen aumentando los abonos. Meten una promoción para carga por 100 % y resulta que ese mismo mes aumentan el abono. Tuenti al no tener oficinas, ni lugares donde llamar y emitir facturas etc, debería ser un servicio mas accesible como lo era en un principio (hace 2 años y tanto) y ahora sale lo mismo que un servicio de cualquier operadora de telefonía móvil....Realmente están perdiendo el norte y creo que deben saber que los usuarios no son tontos....Es increíble que antes de solucionar todos los problemas que tiene Tuenti en el software y comunicaciones de hace años lo único de lo que se acuerdan es de aumentar y aumentar los abonos que están siendo realmente de baja calidad.

Gracias.

Javier.
    Hola!

Q raro lo de llamadas VOIP, lo utilizo sin problema alguno, hasta en 3G.
    El tema del aumento de precios estaba informado hace rato, desde enero. Además de figurar en los Términos y Condiciones que aceptás al momento de utilizar el servicio, es nuestro deber como usuarios conocerlos.
    Creo que no estas actualizado respecto de los valores actuales, Tuenti es el mas conveniente, en otro operador por lo mismo pagarías fortuna. Pero cada uno sabe lo que le convendrá.

Saludos.

0 Not allowed!