¿Cómo llegaste a Quam?

Resultados 1 al 4 de 4
    Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356

Lightbulb ¿Cómo llegaste a Quam?

¡Hola Quamers!

Abro este tema para que todos comentemos cómo llegamos a conocer Quam.

Les cuento lo mío, me acuerdo casi perfectamente:

18 de noviembre de 2013; estaba en la casa de mi madre; recién me levantaba de dormir y puse la radio como suelo hacer. Hacía zapping entre el el programa de Andy Kusnetzoff, "Perros de la calle" de Radio Metro [para escuchar mi sección favorita, el "#DaParaDarse.], y el programa de La Negra Vernaci, "Negrópolis", de Rock & Pop.

En uno de los cortes publicitarios de alguno de esos 2 programas, escucho la promo de Quam. Pero la verdad, siendo honesto, no le dí mucha bola, ya que ni sabía lo que era... Hasta el final de la publicidad donde el locutor dice "pedí tu chip en quam.com.ar". Dentro mío pensé "¿dijo chip? ¿CHIP? ¿será una nueva empresa de telefonía o qué?". Cómo no había escuchado bien el nombre de la empresa ni del sitio web, rápido me puse a buscar en Google pero no encontré nada. Me pareció raro porque me encanta todo lo que tenga que ver con empresas, pero no tenía idea acerca de la llegada de una nueva empresa de servicios móviles.

Me quedó resonando y llamando demasiado la atención, así que en la siguiente tanda publicitaria escuché más atentamente. Pasaron otra vez la promo y ahí sí escuché bien, era "QUAM" el nombre.

Rápido entré a la web de Quam y de paso, ahora que ya sabía bien el nombre de la empresa, busqué bien en Google. Ahí encontré una nota del diario La Nación donde se hablaba de la presentación en sociedad, entre otras informaciones.

Recuerdo que la primera web, como bien dice, en estado Beta, tenía este aspecto, seguro los más "viejitos" se acordarán :
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Quam-web-800x561.jpg 
Visitas: 468 
Tamaño: 86.8 KB 
ID: 1538

Pedí mi chip (menos mal, porque a los 3 días se quedaron sin stock). Los empecé a seguir en Twitter y Facebook, de hecho fui el Me Gusta 50 y pico . A los pocos días ingresé a este foro, pero como invitado nada más.

A las 2 semanas me llegó mi chip. Mientras tanto le pedí a mi empresa el código de simlock para liberar mi teléfono
    .

Y bueno, fue así como llegué a Quam. Apenas llegó mi chip le mostré a unos amigos, ya que entre todo mi grupo siempre charlábamos del tema: esperábamos a "Libre.Ar", la empresa móvil estatal, que prometía ser la solución a tanto afano de las demás compañías. Aunque después ese proyecto se cayó... La cosa es que ellos también pidieron sus chips Quam apenas les comenté

Cuenten acá sus experiencias muchach@s

3 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 462
    Dados: 1,667
    Yo lo conocí por la publicidad que hicieron en la tele durante una semana, a toda hora (y después nunca más).
    El sitio de Quam recuerdo que era algo re simple, solamente podías pedir el chip. (Esa captura de imagen que subiste, no fue el primer diseño del sitio web de Quam)
    Era tan sencilla la página, que desconfiaba de la misma, me daba miedo, y me mande igual, pedí el Chip. Eso sí, la investigue a fondo antes y me lleve muchas sorpresas... Ahí fue cuando confié y dije pido mi chip. (El chip lo pedí una semana después de que salió a la luz, no tenían más Stock y tardo un mes en llegarme el chip)
    Encima de ingresar tus datos, no tenía SSL (El candado de seguridad), en aquel tiempo.

0 Not allowed!

Mentioned
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 110
    Dados: 123
    MUY interesante!! A ver quien más nos cuenta cómo llegó a quam?

0 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    23 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 462
    Dados: 1,667
    Cita Iniciado por Meri1983 Ver mensaje
    MUY interesante!! A ver quien más nos cuenta cómo llegó a quam?
    Cuéntanos vos...

0 Not allowed!