No me toma la sim

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    18 may, 17
    Mensajes
    6
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    52
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.57%
    Monthly Activity
    0.74%


    No me toma la sim

    hola, de un dia para el otro el telefono dejo de tomarme la sim, como puedo hacer para reemplazarla por favor

    Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Arquero
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,591
    Mentioned
    727 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    121 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,045
    Dados: 450
    vBActivity - Stats
    Points
    300
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.29%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.57%
    Monthly Activity
    0.74%
    Achievements El Héroe


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por nanogram Ver mensaje
    hola, de un dia para el otro el telefono dejo de tomarme la sim, como puedo hacer para reemplazarla por favor

    Saludos
    Hola @nanogram

    Proba sacandola limpiando los contactos y volvela a poner si aun no la reconoce tendrias que pedir un nuevo chip (Pedilo Online) y cuando lo tengas no lo actives y contacta a los expertos Tuenti por medio del chat y solicitales el cambio de tu numero de linea al nuevo chip

    Como contactar a expertos Tuenti:

    En la APP o en la WEB (https://web.tuenti.com/conversations):
    *Requiere tener usuario y haber iniciado sesion.

    Ingresando a "Recientes", luego en "Tuenti", y luego en el ícono de una vincha que aparecerá en el extremo superior derecho.
    si no encontras a "Tuenti" en recientes podés utilizar la lupa de búsqueda y tipear "Help" para que aparezca.

    En la WEB por medio del Chat "no requiere inicio de sesion"

    http://tuentichat.epiron.com.ar:3000/#/login

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat desde la App.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Paladín
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    1,914
    Mentioned
    256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    418 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 323
    Dados: 177
    vBActivity - Stats
    Points
    2,931
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.79%
    Daily Activity
    580.93%
    Weekly Activity
    212.74%
    Monthly Activity
    182.28%
    Achievements El Héroe


    Cita Iniciado por nanogram Ver mensaje
    hola, de un dia para el otro el telefono dejo de tomarme la sim, como puedo hacer para reemplazarla por favor

    Saludos
    Hola!

    Podrías tambien probar la sim en otro teléfono para descartar que el problema sea del equipo, porque la bandeja sim puede fallar.

    Saludos.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta