Problemas para hacer la portabilidad

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    04 ago, 17
    Mensajes
    3
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    66
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    77.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%


    Problemas para hacer la portabilidad

    Realicé todos los pasos para la portabilidad pero no logré hacerla. Me di cuenta que al momento de solicitar el dato del código de barras del chip puse el codigo del sobre del chip. Mi pregunta es si debo de alguna manera corregir el error o realizar todos los pasos de cero

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,113
    Mentioned
    1757 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,764
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,899
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.75%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    3.57%
    Monthly Activity
    20.26%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por droldan Ver mensaje
    Realicé todos los pasos para la portabilidad pero no logré hacerla. Me di cuenta que al momento de solicitar el dato del código de barras del chip puse el codigo del sobre del chip. Mi pregunta es si debo de alguna manera corregir el error o realizar todos los pasos de cero
    Hola @droldan el código que habías que completar en el formulario es el que empieza con 8954... Si no fue ese el que pusiste debes esperar al contacto de un experto para que te indique que el código de barras es incorrecto etc etc.. y ahí responder con el código de barra correcto. O bien otra opción es rellenar el formulario nuevamente

    Enviado Desde mi Samsung J2 Prime
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta