Consulta portabilidad - Claro

Resultados 1 al 3 de 3
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%

Consulta portabilidad - Claro

Hola, les cuento mi situación a ver si me pueden ayudar. Hasta hoy a la mañana tenía un chip claro dentro de un plan corporativo de mi viejo. Hoy fui a claro y pedí que me sacar del corporativo porque me dijeron en el camión de Tuenti que para tramitar portabilidad no tenía que estar en el corporativo. Ya que estaba, también pasé la línea a mi nombre para no tener que pedirle a mi viejo que haga el trámite de portabilidad él. El tema es que según la chica que me atendió en claro tengo que esperar hasta Mayo para pedir la portabilidad. Tengo que esperar a Abril para que la línea pase a mi nombre y supuestamente tengo que tener la línea a mi nombre 1 mes (hasta mayo) para poder pedir portabilidad porque es condición tener la línea al menos un mes. Es verdad todo esto? O los de Claro me quieren retener un mes más? Gracias

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    352 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 290
    Dados: 141
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    227.2%
    Monthly Activity
    184.4%
    Achievements El Héroe
    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por mark comix Ver mensaje
    Hola, les cuento mi situación a ver si me pueden ayudar. Hasta hoy a la mañana tenía un chip claro dentro de un plan corporativo de mi viejo. Hoy fui a claro y pedí que me sacar del corporativo porque me dijeron en el camión de Tuenti que para tramitar portabilidad no tenía que estar en el corporativo. Ya que estaba, también pasé la línea a mi nombre para no tener que pedirle a mi viejo que haga el trámite de portabilidad él. El tema es que según la chica que me atendió en claro tengo que esperar hasta Mayo para pedir la portabilidad. Tengo que esperar a Abril para que la línea pase a mi nombre y supuestamente tengo que tener la línea a mi nombre 1 mes (hasta mayo) para poder pedir portabilidad porque es condición tener la línea al menos un mes. Es verdad todo esto? O los de Claro me quieren retener un mes más? Gracias
    Hola!

Mirá, primero tenés que cambiar la titularidad y modo de línea a tu nombre, o sea, el titular o apoderado de la compañía que tiene las líneas solamente puede hacer el cambio de titularidad, de persona jurídica a persona física, una es eso. Otra es si ese titular le compró equipo a Claro, chau, desde la fecha de compra son 24 meses de permanencia con el servicio (igual todos los operadores tienen esta condición). Una vez cumplido el cambio de titularidad y cumplido el plazo de permanencia en Claro, recién ahí podes pedir la portabilidad, xq si la inicias va a ser rechazada.

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%
    Hola! cómo resultó al final? yo estoy en la misma situación y leí por ahí que si al cambiar la titularidad a un plan con tarjeta en claro no es obligatoria la permanencia de 30, puede ser?

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema